• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Plumas 2011

  • Iniciador del hilo Ondina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

Ondina

Milpostista
Sin verificar
A veces...veo plumas. :) Amigos, conocidos, familia y incluso participantes de otros foros envían con asiduidad sus plumas para que las ponga a punto, las pruebe, o se las venda....En las próximas semanas iré publicando alguna pequeña revisión de las mismas. Muchos modelos que no reciben reconocimiento en grandes foros de ultramar resultan unas completas desconocidas para los mismos europeos, y son grandes piezas de escritura. Por ejemplo, Diplomat, Stipula....

Me gustaría que otros se animaran a publicar sus revisiones, es punto de vista de usuario es no sólo válido sino crítico para otros a la hora de escoger una pluma.
 
Última edición:
Estaremos atentos. Me parace muy interensante la propuesta.

Un saludo.
 
Eso,eso , que se animen, tengo dos porta minas parker que no se por donde meterles mano
 
Viniendo de ti, serán unos post que no me perderé seguro.
 
A veces...veo plumas. :) Amigos, conocidos, familia y incluso participantes de otros foros envían con asiduidad sus plumas para que las ponga a punto, las pruebe, o se las venda....En las próximas semanas iré publicando alguna pequeña revisión de las mismas. Muchos modelos que no reciben reconocimiento en grandes foros de ultramar resultan unas completas desconocidas para los mismos europeos, y son grandes piezas de escritura. Por ejemplo, Diplomat, Stipula....

Me gustaría que otros se animaran a publicar sus revisiones, es punto de vista de usuario es no sólo válido sino crítico para otros a la hora de escoger una pluma.

Ondina, espero ilusionado esas revisiones que nos prometes. Yo es que soy muy vaguete, y me salen mal las fotos, y tengo poco tiempo, pero si veo que otros se lanzan a lo mejor me animo también a escribir unas revius de esos modelos menos conocidos que tengo y que me parecen muy buenos, o a hablar de mis queridas pelikanes, o quizás de tintas....
 
Suscribo lo dicho por manolo74.He adquirido unas cuantas piezas interesantes últimamente y entre el poco tiempo y mi torpeza sacando fotos no acabo de encontrar el momento de mostrarlas como merecen.Ya sé que no es excusa,pero a ver si con iniciativas como la de Ondina me arranco de una vez
 
Hola Ondina

Me parece una propuesta genial. Yo sólo puedo hablar de las que poseo, ya que no pasan por mis manos otras plumas, pero creo que es enriquecedor para todos compartir nuestras experiencias. Siempre disfruto con todas y cada una de las presentaciones que los foreros compartimos aquí en el sótano.

Por mi parte, lo hice con dos o tres, como estas:

https://relojes-especiales.com/threads/salir-a-la-luz-hoy-montjoys-pen.142689/

https://relojes-especiales.com/threads/nueva-salida-johnson-89-oro.143593/

Y pese a la magnífica acogida por todos los foreros, reconozco que me cuesta presentar otras, por lo entretenido de las fotos, etc.

Pero tu mensaje me anima a seguir enseñando otras, y así, entre todos, aportemos hilos de lo más interesante de los que aprenderemos mucho, con toda seguridad.

Un buen propósito para el 2011, sí señora.

Un abrazo

Rubèn
 
Mis hilos serán, en el mejor de los casos, mucho más modestos que los de Serenite, RMP, lmp etc. Es sólo una manera de aportar, y animar a los que ya comparten generosamente, y quizás a alguno nuevo. No importa que las fotos no sean espectaculares, lo importante es aprender.
 
Coincido con Ondina.......siempre es bueno iniciar un hilo....sea como sea.....:D....por que en cada uno de ellos siempre hay comentarios de los cuales aprendemos....:ok::

A ver si este año aprendo a subir la fotos integradas con los textos...::blush::..(propósito 147 para el año 2011)....:D

Un saludo.:Cheers:
 
  • #10
A veces...veo plumas. :) Amigos, conocidos, familia y incluso participantes de otros foros envían con asiduidad sus plumas para que las ponga a punto, las pruebe, o se las venda....En las próximas semanas iré publicando alguna pequeña revisión de las mismas. Muchos modelos que no reciben reconocimiento en grandes foros de ultramar resultan unas completas desconocidas para los mismos europeos, y son grandes piezas de escritura. Por ejemplo, Diplomat, Stipula....

Me gustaría que otros se animaran a publicar sus revisiones, es punto de vista de usuario es no sólo válido sino crítico para otros a la hora de escoger una pluma.

No veo las respuestas a este post, os pasa igual ¿?
 
  • #11
Coincido con Ondina.......siempre es bueno iniciar un hilo....sea como sea.....:D....por que en cada uno de ellos siempre hay comentarios de los cuales aprendemos....:ok::

A ver si este año aprendo a subir la fotos integradas con los textos...::blush::..(propósito 147 para el año 2011)....:D

Un saludo.:Cheers:

Hola Mustaki, utiliza esta web de alojamiento de imágenes, que por defecto te deja las fotos como pretendes:

Un fuerte abrazo, amigo :friends:.
 
  • #12
Hola Mustaki, utiliza esta web de alojamiento de imágenes, que por defecto te deja las fotos como pretendes:

Un fuerte abrazo, amigo :friends:.


Gracias....:ok::...ya no tengo excusa para el siguiente hilo.....:D

Un saludo amigo.:Cheers:
 
  • #13
Magnífica idea. Quizás el sitio ideal para ello sea el subforo
lostlink.jpg
(¿no lo tenemos un poco abandonado?)

Mis hilos serán, en el mejor de los casos, mucho más modestos que los de Serenite, RMP, lmp etc...

Por cierto, por mucho que me guste aparecer en esa lista, creo que me confunde usted con algún otro forero :D
 
  • #14
Me pasa igual que a ti Agus, tengo que cambiar a estilo lineal para verlos. Relativo a la propuesta de Ondina, no tengo mucho que enseñar en ningún sentido, pero intentaré aportar alguna revisión. Como bien decís, siempre se aprende algo, en mi caso de vuestros posibles comentarios.
 
  • #15
A veces...veo plumas. :) Amigos, conocidos, familia y incluso participantes de otros foros envían con asiduidad sus plumas para que las ponga a punto, las pruebe, o se las venda....En las próximas semanas iré publicando alguna pequeña revisión de las mismas. Muchos modelos que no reciben reconocimiento en grandes foros de ultramar resultan unas completas desconocidas para los mismos europeos, y son grandes piezas de escritura. Por ejemplo, Diplomat, Stipula....

Me gustaría que otros se animaran a publicar sus revisiones, es punto de vista de usuario es no sólo válido sino crítico para otros a la hora de escoger una pluma.

Yo después de los parciales (segunda semana de Febrero) como tendré una o dos semanas "relajadas) si me dejan una cámara de fotos me animare y haré alguna revisión, con mis escasos conocimientos técnicos en la materia... me limitare simplemente a mostraros unas fotos, alguna prueba de escritura y el feeling que me produce cada estilográfica...las candidatas serán posiblemente la Sailor 1911 Naginata Togi, la Pelikan Souveran M800, la Parker Sonnet y la única yaya que dispongo una Parker Moderne Canadian con plumín semi-flexible... toca ahora esperar xD.

Saludos.
 
  • #16
Sigo sin ver las respuestas, jjjjjjjjj :-((::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie