• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La pluma-yayo

  • Iniciador del hilo heXavi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
heXavi

heXavi

Habitual
Sin verificar
Vean el excelente trabajo que ha realizado Raúl con una pluma que andaba entre herramientas en mi taller.

Perteneció a mi abuelo, mi mentor e ídolo.

Tendriais que haber visto como estaba antes, y ahora va de fina ........, trazo continuo, no se qué más decir. Nunca hubiera dicho que podría quedar así.
 
:ok::Me alegro que ahora puedas disfrutar de esa pluma, seguro que tiene un significado especial para tí.

Saludos.
 
Pues enhorabuena porque además del valor sentimental, está en muy buen estado y además es muy bonita. ¿El sistema de carga es por émbolo?, parece que veo que el cuerpo está "partido" hacia el final.
Saludos.
 
Bonita pluma, y además en este caso con el valor sentimental añadido.

Disfrútala
 
Pues tengo una parecida, también en mi cajón de herramientas. Lo mismo me decido a dejarla como la tuya.
Enhorabuena.
Y a Raúl
 
Pues enhorabuena porque además del valor sentimental, está en muy buen estado y además es muy bonita. ¿El sistema de carga es por émbolo?, parece que veo que el cuerpo está "partido" hacia el final.
Saludos.
Esta pluma se carga por un sistema propio de Sheaffer llamado Snorkels, seguro que lo habrás visto, es el que sale un tubito por el plumín. Muy original pero algo delicado.

Por cierto la pluma ha quedado como nueva. Buen trabajo y felicidades.
 
Pues si, si que ha quedado niquelada. Este Raul controla el tema a la perfección, un manitas vamos.
Oye Raul, tio, si ves que te aburres :D te mando una caja que tengo con 12 Parkers, Waterman,Sheaffer etc etc , que mi hija me da mucho trabajo y ahora no puedo ponerme a aprender estas cosas ::bash:: ( es lo que me faltaba ) ; o si no , mejor, hazte un seminario que vamos unos cuantos :whist:::whist::::bye::.
 
Gracias María. Sí, ya conocía el snorkel. Valor añadido de exclusividad a esta pluma.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Respuestas
10
Visitas
408
Atrás
Arriba Pie