• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La pluma y la espada

  • Iniciador del hilo quetemetor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Q

quetemetor

Habitual
Sin verificar
Aqui las teneis

IMG_20160506_143012_zpsnpxniqvu.jpg


La espada es un sable de la Armada Española de cuando hice la mili como Alferez.... hace muchos años... la pluma ha sido el regalo de compleaños de mi mujer....(convenientemente aleccionada por supuesto).

Una Inoxcrom Siroco Nobile con plumin de oro que es una delicia... ya hare la presentacion en condiciones... de momento solo deciros que es una pluma que desprende calidad por los 4 costados y que gusta muuucho

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Me gusta mucho la foto, y esa pluma qué decir, un icono de Inoxcrom.

Enhorabuena! :ok::
 
Somos unos avariciosos. Teniendo la Inoxcrom de plata ¿para qué queremos más?
 
Con unas compañeras de caja

IMG_20160309_153540_zps0nkphs7c.jpg




Detalle del marcaje en plata

IMG_20160309_153326_zps8bofxqeq.jpg



En su caja

IMG_20160309_153129_zpswicm5yhu.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20160309_153540_zps0nkphs7c.jpg
    IMG_20160309_153540_zps0nkphs7c.jpg
    27,6 KB · Visitas: 109
La pluma es muy bonita, decir también por qué lo sé de buen grado que el sable es el que usan actualmente los Oficiales de Ejército del Aire ;-)
 
Bonita I oxcrom. Qué mujeres tenemos!!!!!!
 
Preciosa y maravillosa pluma que escribe inmensa. Enhorabuena. ¿ Pero la frase no es la Pluma o la espada? en vez del y.? Es solo un matiz.
 
La pluma es muy bonita, decir también por qué lo sé de buen grado que el sable es el que usan actualmente los Oficiales de Ejército del Aire ;-)
Hombre...son sables "de bonito" o fantasía.... Si tuvieses que hacer una carga con eso no daba un duro por tu pellejo....
Un saludo
 
Que preciosidad de pluma. Y qué lástima que Inoxcrom haya cerrado, cuando era una marca que hacía tantas cosas tan bonitas. Que la disfrutes mucho
 
  • #10
La pluma es muy bonita, decir también por qué lo sé de buen grado que el sable es el que usan actualmente los Oficiales de Ejército del Aire ;-)
Ese es de la Armada

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Respuestas
10
Visitas
413
Atrás
Arriba Pie