• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pluma que corrige la ortografía

  • Iniciador del hilo Santander
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Santander

Santander

Forer@ Senior
Sin verificar
Mirad lo que he encontrado en internet
lostlink.jpg

Se trata de una pluma que vibra cuando se cometen faltas de ortografía o la letra es ilegible.
smarpen.jpg
 
8o Menudo invento!!
No se si lo he entendido bien pero se supone que cuando cometes una falta o escribes algo ilegible es cuando vibra y te avisa del error. Por lo que cuando has cometido una falta debes hacer un "tachón" y volver a escribir la palabra. Ay ay ay como nos complicamos la vida...jejeje
Por lo menos curioso es el aparatejo y hasta dan ganas de probarlo! ;-)
 
Cualquier día fabrican un masturb...r mecánico, manda mecha...
Ay no, que de eso ya hay también :-((
Señor, qué mundo...
 
Yo había visto un modelo un poquito diferente en aspecto. Incluso trae la opción de intercambiar una sección de pluma + alimentador, o de bolígrafo. Y se venden por más o menos 150 euros.

La opción no me seduce para nada, pero el precio no es tal loco si lo comparamos con los valores que se comentan contínuamente por aquí.

Saludos,

Milton
 
Como curiosidad no me parece mal, pero en la práctica no debe de ser muy útil. Al menos, yo con mi letra estaría todo el día con la mano temblorosa, la pluma no pararía de vibrar. Si escribes mal y encima se pone a vibrar, el resultado debe de ser realmente pavoroso.::bye::
 
Además de más estético, este otro sistema que os pongo en la fotografía me parece más saludable para la agilidad neuronal.

El libro es una de las primeras ediciones del tratado de "Ortografía Práctica" de D. Luis Miranda Podadera. Lo escribió en 1921 y desde entonces ha sido el referente por excelencia en la materia. Este ejemplar fue utilizado por mi abuelo para preparar en 1924 el examen de ingreso en la Guardia Civil.

estilográfica y ortografía.jpg
 
Además de más estético, este otro sistema que os pongo en la fotografía me parece más saludable para la agilidad neuronal.

El libro es una de las primeras ediciones del tratado de "Ortografía Práctica" de D. Luis Miranda Podadera. Lo escribió en 1921 y desde entonces ha sido el referente por excelencia en la materia. Este ejemplar fue utilizado por mi abuelo para preparar en 1924 el examen de ingreso en la Guardia Civil.

Ver el archivos adjunto 165176

Ese libro es una reliquia! Eso sí es interesante y como dices activa una mínima parte neuronal. Gracias por enseñárnoslo :ok::
 
Con lo bonito que es "elavorado con bapor" y ahora sacan esto para fastidiarlo
 
Muy bonito el libro, pero como reliquia, la ortografía ha cambiado bastante desde 1921.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Respuestas
10
Visitas
408
Atrás
Arriba Pie