• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pluma para ver y no para escribir

  • Iniciador del hilo LAGUNARE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

LAGUNARE

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola !! !! !!

En primer lugar Felices Fiestas a todos.

En segundo lugar, presentar un regalo que tuve hace cosa de 15 días y que os tenía que mostrar. Yo nunca viera nada parecido y me sorprendió. Se trata de una lupa en la que el soporte, en lugar de ser un soso elemento, consiste en una tapa de estilográfica. El clip además de quedar genial, sirve para poder llevarla en el bolsillo de la camisa. A mi gusto, es la lupa más adecuada para ver los detalles de mis estilográficas y es un objeto muy poco visto .Le estaré eternemente agradecido a la persona que me lo regaló, pues conoce lo que me apasiona todo lo que tenga que ver con la escritura.
Para que no esté sola la lupa y se sienta bien acompañada, la fotografié con algunas Parker 51, una vacumatic y dos aereométricas. Las tres tienen su historia, pero destacar que las dos aereométricas fueron compradas NOS (me considero muy afortunado), la negra si la entinté, pero la azul está igual que cuando la adquirí en el 2.001.


Muchas gracias por leerme y por los hilos de este subforo tan entretenido y del que aprendo dia a dia, no sólo de estilográficas, sinó también de estilo, actitud y filosofía de vida....gracias

... y ahí van las fotos (regulares tirando a malas)


20141220_132255.jpg20141220_132614.jpg20141220_132312.jpg20141220_132337.jpg
 
Pues sí, compañero. Muy simpática la lupa. Yo tampoco había visto antes nada parecido.
 
Muy chula la lupa!

Es una forma de reciclar partes de plumas que no tengan uso, me parece una magnifica idea.

Preciosas P51 igualmente, gracias por el hilo :ok::
 
Curiosa lupa y enhorabuena por esas 51, las para mí, insuperables.
Saludos.
 
Hola !! !! !!

En primer lugar Felices Fiestas a todos.

En segundo lugar, presentar un regalo que tuve hace cosa de 15 días y que os tenía que mostrar. Yo nunca viera nada parecido y me sorprendió. Se trata de una lupa en la que el soporte, en lugar de ser un soso elemento, consiste en una tapa de estilográfica. El clip además de quedar genial, sirve para poder llevarla en el bolsillo de la camisa. A mi gusto, es la lupa más adecuada para ver los detalles de mis estilográficas y es un objeto muy poco visto .Le estaré eternemente agradecido a la persona que me lo regaló, pues conoce lo que me apasiona todo lo que tenga que ver con la escritura.
Para que no esté sola la lupa y se sienta bien acompañada, la fotografié con algunas Parker 51, una vacumatic y dos aereométricas. Las tres tienen su historia, pero destacar que las dos aereométricas fueron compradas NOS (me considero muy afortunado), la negra si la entinté, pero la azul está igual que cuando la adquirí en el 2.001.


Muchas gracias por leerme y por los hilos de este subforo tan entretenido y del que aprendo dia a dia, no sólo de estilográficas, sinó también de estilo, actitud y filosofía de vida....gracias

... y ahí van las fotos (regulares tirando a malas)


Ver el archivos adjunto 249665Ver el archivos adjunto 249666Ver el archivos adjunto 249667Ver el archivos adjunto 249668

Gracias a tí por tan interesante hilo. No he visto nunca una lupa como la que muestras. Y qué decir de las plumas... magníficas.
 
Preciosa y original lupa

un saludo
 
Curiosa cuando menos.

Gracias por traerla para que la veamos.
 
Gracias a vosotros por ver el hilo. Queria enseñaros tan especial lupa, y si alguien encuentra una por ahí a buen precio que no lo dude, yo la uso más que las plumas, y como ya voy necesitando gafas me es de gran ayuda.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Respuestas
10
Visitas
413
Atrás
Arriba Pie