• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pluma para probar verde J.Herbin, que pluma ???

  • Iniciador del hilo PARKER51
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PARKER51

Forer@ Senior
Sin verificar
Pluma para probar verde J.Herbin, en que pluma ???

Hola.
El amable forero ptolomeo se a ofrecido a dejarme probar su verde de J.Herbin.
Me comenta que lleve la pluma con trazo mas grueso que tenga, pero me surgen dudas , cual llevo para cargarla con el verde de J.Herbin ???

He pensado en la PELIKAN por la comodidad de carga y el plumin M , pero ,,,,,,, me están surgiendo dudas, la 205 tan azul y con un verde en su interior,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

PELIKAN 205 BLUE TRANSPARENT - M
LAMY200 - F
P51 - M
PILOT 78G - B
REFORM 1745 - F


Gracias por leer
Un saludo
 
Última edición:
No sé. Yo estoy pensando en hacerme con una pluma de cristal para probar la tinta de los tinteros sin tener que cargar ninguna pluma.
En la página de J.Herbin se ven algunas:
smooth_glass_big.jpg


¿Alguien las ha probado?
 
Yo para eso utilizo las plumillas metálicas de toda la vida, tengo una de cristal pero hace un trazo gordisimo.
 
No sé. Yo estoy pensando en hacerme con una pluma de cristal para probar la tinta de los tinteros sin tener que cargar ninguna pluma.
En la página de J.Herbin se ven algunas:
smooth_glass_big.jpg


¿Alguien las ha probado?

Yo las de cristal las utilizo para dibujo con tinta china. Para probar tintas utilizo las plumillas de siempre.
 
Al final ha caído en la PELIKAN 205 Blue ,,,,,,,,,,,,,,,
jejejej

Mañana a la oficia, de pruebas.

Gracias ptolomeo ¡¡¡¡¡¡¡
 
Ha sido un placer, Parker51.

Si lo piensas bien, hay que estar pirado para quedar con un desconocido para intercambiar tintas... jaja... ha estado bien. La verdad es que da gusto poder quedar con alguien para intercambiar opiniones...

Yo mañana mismo empiezo a probar tu tinta y te digo...

un placer.
 
Por supuesto, un placer para mi también, Ptolomeo.

Una pena las prisas.

A ver si quedamos un día con mas calma y probamos todas las plumas.
Te aviso cuando recoja la MB 146.

Que curioso el señor que te ha pedido la pluma, verdad ???

Tu tinta J.
Herbin Ivy Green Lierre Sauvage me ha gustado bastante.
Es un poco clara como he has comentado, pero me gusta.
Mañana me la llevo a la oficina, con la funda.

Ya estoy investigando
lostlink.jpg
, ya te contaré.

Un saludo
 
Última edición:
A ver dónde se realizan esos encuentros furtivos por Bilbao...con los que andamos por aquí casi llenamos el BEC...sin exagerar.
Es bonito que simplemente por frecuentar este foro, un tipo de encuentro como el vuestro,sin conoceros previamente,se haga desde la naturalidad de compartir una afición y no en una actitud recelosa ante lo que puedas encontrarte.
 
A ver dónde se realizan esos encuentros furtivos por Bilbao...con los que andamos por aquí casi llenamos el BEC...sin exagerar.
Es bonito que simplemente por frecuentar este foro, un tipo de encuentro como el vuestro,sin conoceros previamente,se haga desde la naturalidad de compartir una afición y no en una actitud recelosa ante lo que puedas encontrarte.

Pues tranquilamente, si quieres mándame un MP y vamos pensando en quedar algún día..

Me suena haber leído que alguno del foro es de Barakaldo. A ver si hacemos un 'comando-botxo' y podemos hacer alguna cosilla interesante.

La verdad es que a mí también me ha parecido bonito poder quedar con alguien sin ningún tipo de prejuicio ni interés aparte de un hobby o afición.

Estoy haciendo números para hacer una compra comjunta (de varios tinteros o cartuchos universales) cuando lo tenga claro ya postearé el plan. La idea sería que entre varios compremos varias tintas para probarlas e ir obteniendo nuevas experiencias estilográficas.
 
  • #10
J.Herbin es una tinta estupenda para mi,pero al menos en poussiere de lunne es pelín espesa, llevate una pluma que tenga un buen flujo de tinta, y a lo del comando botxo, yo me apunto que en la Arboleda, monte y aire puro, pero tinteros os aseguro que ninguno,ninguno.
 
  • #11
Vaciamos un puchero de alubias y después echamos tintas varias,revolvemos tipo pócima y como resultado...tinta La Reineta...por ejemplo...lo digo por la proliferación de marcas que veo van saliendo últimamente
 
  • #12
En la Reineta ni agua, en la plaza de la Magdalena,pero ni,sin decir nombres pero de las dos, únicas y más afamadas de Bilbo, conocen ni la J,Herbin, ni la Diamine, ni la Sailor, ni siquiera si preguntas a fondo las alubias con sacramentos.Sheaffers
negra,Made in Eslovenia,2,50,genial.
 
  • #13
Servidor... Para lo que gusteis... Alubias, sacramentos, plumas... Hago a casi todo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Respuestas
10
Visitas
408
Atrás
Arriba Pie