• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pluma para hacer croquis????

  • Iniciador del hilo mandarino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandarino

mandarino

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros esta mañana he tenido otra duda de esas trascendentales q suelo tener bastante a menudo....y os la pongo de manifiesto de manera q me podais hacer ver la luz.

El caso...es q estaba haciendo unos dibujillos de plantas y alzados con ayuda de una de las estilográficas q tenia a mano y...he tenido una duda???

¿será adecuada?----¿la estaré perjudicando?

¿hay alguna estilográfica adecuada para croquizar?

Tras eso he pensado las condiciones q debería tener:

1) Ser todo terreno pues a veces hay q hacer croquis en los papeles, cartulina, etc más insospechados.
2) Plumín q "tire" mucha tinta con un flujo muy constante pues a veces se hacen líneas imposibles y....cuando las haces no te puedes permitir un .....lapsus....jeje
3) Cómoda y finita en la mano
4) Trazo fino y gordito a elección...

¿Pido mucho?

Normalmente tengo mi lapiz gordito en la mano.....nada de 0.5 o cosas asi....yo mas de mina gordita a muy gordita...jeje

Bueno creo q he planteado mi duda de manera q todos entendais mis problemas...jeje

Necesito ayuda para asi poder conciliar el sueño...jeje

Por cierto.....si pintase negro sería fantástico..jeje.....pero eso no supone un problema....:D:D

Saluditos y Gracias
 
Yo acabo de recibir a Initial de Rotring por eso de que me gustaba la marca Rotring y me trae gratos recuerdos de cuando dibujaba en el cole. Pero todavía no la he estrenado. Tiene plimín de acero.
Tengo otras Rotring Art Pen con plumín EF y es el más fino que he probado pero tiene el cuerpo muy largo.
El caso es que son plumas muy baratas.
Saludos.
 
y q tal para hacer dibujitos????
 
Las Rotring Art Pen son para hacer dibujitos; es más, en la pegatina de la referencia pone "sketch EF" ... pero cualquier pluma sirve para "hacer dibujitos" depende de las manos del dibujante. Sí que es cierto que puedes buscar un tipo de trazo más o menos fino y un plumín más o menos flexible.
Saludos
 
para mi gusto....necesitaria plumin medio muy .....flexible......y con un flujo abundante.....

cual sería la candidata???

saludosssssssss
 
Las Rotring ArtPen NO son flexibles, por lo menos la EF.
Yo también busco un plumín flexible pero fino y creo que ante eso hay que irse a las "yayas".
Saludos.
 
Alguna alternativa a estas para croquizar??? jeje

saludossssssssss
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Respuestas
10
Visitas
413
Atrás
Arriba Pie