• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pluma para el foro.

  • Iniciador del hilo flamenky
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
flamenky

flamenky

Milpostista
Sin verificar
Saludos a todos/as.
Viendo hace unos días la pluma que habían hecho para un grupo de expoescritura, creo que era una stypula, pense en hacer algo parecido para el foro. No tengo contactos por ninguna tienda ni distribuidor por lo que he hecho una consulta de momento a Sacristan ( es la primera que tenía a mano y he comprado alguna vez y por fama creo que son serios) y me han contestado que harían el grabado en la pluma ( pensé en el nombre del foro o las siglas y una numeración) pero que les tendríamos que decir que pluma queremos para que nos hagan un presupuesto. Yo había pensado en algo barato para que pueda tener acceso todo el mundo que quiera. Mi idea era hacer una especie de encuesta y que la gente se vaya planteando la idea y ver que pluma pudiera estar entre las elegidas.
Habría que pedir más presupuestos una vez elegida la pluma para ver quién nos hace mejor precio.

Yo estoy dispuesto a coordinar un poco todo esto.
¿Qué os parece?
Un saludo.
 
Ufff buena idea. Por ahí he leído que hay alguien que "fabrica P51" actuales. No estaría mal una de estas doble joya en algún color peculiar. Y la idea de numerada con su fecha de fabricación es buena, además de hacer referencia a ser una edición especial para este foro.
 
Me apunto sea la que sea.
 
Yo tambien me apunto, que me gusta la idea.
 
Ariel Kullock creo que hace P51 tuneadas pero tambien me da que baratas no son.
 
Pues de momento yo tambien y digo de momento porque aún somos pocos, espero que la idea pospere y que sea una pluma un poco "decentilla"-
 
En principio me apunto.
 
Pues a mi la "neo51-demonstrator" que enseñó borregoferoz me gusta con locura. Si le costó en puja 103 $ con el envío incluído, es decir: sobre 74 €, me parece una muy buena opción.
Habría, una vez que se sepa el número definitivo de interesados, contactar con el señor Ariel Kullock y ver lo de grabar en la pieza lo que se decida y pedir presupuesto.
Así que en principio estoy interesado y me gusta esta "51" transparente.
Saludos.
 
Yo en principio también me apunto a la idea, todo es cuestión de ver que modelo se elige para contentar al mayor numero de foreros posible:ok::
 
  • #10
Pues a mi la "neo51-demonstrator" que enseñó borregoferoz me gusta con locura. Si le costó en puja 103 $ con el envío incluído, es decir: sobre 74 €, me parece una muy buena opción.
Habría, una vez que se sepa el número definitivo de interesados, contactar con el señor Ariel Kullock y ver lo de grabar en la pieza lo que se decida y pedir presupuesto.
Así que en principio estoy interesado y me gusta esta "51" transparente.
Saludos.


Yo me apunto en principio a la pieza interesada por Juli. Siendo conjunta y optimizando los gastos de envío allende los mares seguro que sale a un precio muy competitivo. A ver quién es el guapo que coordina toda la logística transatlántica.


Para alimentar la curiosidad acompaño fotos del tuneo, obviamente copyright de "borregoferoz", a ver si se pasa por este post y nos ilumina con su experiencia:


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




Hala, pues ahí queda eso.
 
Última edición:
  • #11
51 demostrator

Voy a ver si a lo largo del día me puedo poner en contacto con el tal Ariel para preguntarle si puede suministrarnos tantas como le pidamos. Luego podríamos tener el problema de la Aduana pero vamos paso a paso.
Saludo.
 
  • #12
En principio yo me apunto a las de Kullock aunque no tengo nada claro que las venda a ese precio. Digo esto porque antaño estaba tras una Pelikan Ductus que tenia en EBay. Como la tenia en su pagina, le envie un correo y el precio que me daba era bastante mas alto que el de Buy it Now de EBay.
 
  • #13
Voy a ver si a lo largo del día me puedo poner en contacto con el tal Ariel para preguntarle si puede suministrarnos tantas como le pidamos. Luego podríamos tener el problema de la Aduana pero vamos paso a paso.
Saludo.



Ummm, lo que nos vamos a divertir esta semana con este post. A ver en que acaba la cosa, empezamos con una P51 "demostrator" customizada y vamos a terminar en una Kynsey. :laughing1:
 
  • #14
Otro que se apunta. También prefiero una "decentilla".
 
  • #15
Yo si es una así baratita si me apunto, si se sale de mi presupuesto ( algo bastante fácil ultimamente) pos otra vez será.Además nosé pero quedaría wapo también que pusiera nuestro nick en el plumín o algo asi.
 
  • #16
Hola a todos, la idea es muy buena pero creo que la demonstrator no es lo mejor, es una estilografica muy bonita por su rareza pero presenta el inconveniente de que la tinta entra por todos sitios y la estilografica es transparente, con el tiempo la tinta entrara cada vez mas profundo por las roscas del sistema vacumatico y del alimentador carenado de Parker, esto hace que pierda vistosidad la pluma, y no me quiero ni imaginar un cambio de color de tinta, podria llegar el caso de llegar a verse la pluma de multiples colores, la limpieza profunda de una Parker vacumatica es complicada.
Yo aconsejaria una de otro color cualquiera con un capuchon customizado, que tambien lo hace Ariel, en cuanto al grabado que supongo que se haria aqui intentaria hacer algo especial con algun dibujo relativo al foro aparte de una numeracion de la serie, podria ser interesante grabar todos los nombres de los participantes.

Un saludo
 
  • #17
A mí me da que primero hay que votar un modelo en concreto y después de pelearnos un poquito empezamos a tocar a los profesionales del ramo para que nos den precio. Creo que se hace inevitable una encuesta en plan "Manoloyloles" :D
 
  • #18
Yo también me apunto, a la espera de conocer el modelo definitivo.
 
  • #19
Buenos días.Yo también me apunta a la que sea , si es Parker mejor , pero si no a la que sea
 
  • #20
yo,si es algo baratito...tambien me apunto..que esta la cosa malita!


Yo si es una así baratita si me apunto, si se sale de mi presupuesto ( algo bastante fácil ultimamente) pos otra vez será.Además nosé pero quedaría wapo también que pusiera nuestro nick en el plumín o algo asi.
 
  • #21
Yo me apunto de cabeza a la Parker 51 Neo de Kullock.
 
  • #22
Primero el modelo, ¿despues el presupuesto? no seria mejor la viceversa; saber lo que podemos gastarnos y despues elegir a lo que podemos aspirar...a algo mas que la Pilot 78G supongo.

Saludos
 
  • #23
Primero el modelo, ¿despues el presupuesto? no seria mejor la viceversa; saber lo que podemos gastarnos y despues elegir a lo que podemos aspirar...a algo mas que la Pilot 78G supongo.

Saludos
En esa misma línea apunto yo, queremos una pluma digamos especial a consta de foreros que no se la puedan permitir, o una más sencillita pero que la podamos tener todos. Yo voto por la segunda, creo que ya al ser del foro la haría una pluma muy muy especial. Un saludo
 
  • #24
En esa misma línea apunto yo, queremos una pluma digamos especial a consta de foreros que no se la puedan permitir, o una más sencillita pero que la podamos tener todos. Yo voto por la segunda, creo que ya al ser del foro la haría una pluma muy muy especial. Un saludo


Estoy de acuerdo contigo, yo una pluma así algo más especial no me la puedo permitir y me gustaría tener una pluma con todos los compis del sótono, a ver que pasa al final.:ok::
 
  • #25
Yo también me apunto a la que se decida. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie