• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pluma para el día de la madre

  • Iniciador del hilo altair
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
altair

altair

Milpostista
Sin verificar
Mi niño con sus ahorrillos, 8 añetes, me ha regalado una Parker para el día de la madre.

Aquí está (la fotografía hecha con mi ya famosa webcam, siento la ausencia de un mínimo de calidad...::bye::):

lostlink.jpg
 
Pues es un señor regalo!!!! disfrútala.
 
Gracias, éso pienso hacer :ok::
 
No tiene mal gusto el rapaz

Ya te enseñare los regalos de la mía con solo 4 años

Que cosas,,, tiene un gusto exacto al mio. Y además acierta siempre... incomprensible, no?

Por cierto... y si te gastas 40 leros en una cámara de fotos, qué?
 
No tiene mal gusto el rapaz

Ya te enseñare los regalos de la mía con solo 4 años

Que cosas,,, tiene un gusto exacto al mio. Y además acierta siempre... incomprensible, no?

Por cierto... y si te gastas 40 leros en una cámara de fotos, qué?

jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....

Nen, tengo varias cámaras, y no de 40 leros precisamente, pero mira, la web cam la tengo más a mano, y total, no sé hacer fotos....
 
El mozo y su regalo un 10 :ok::

De la foto mejor no hablar... :-(

Y cuando quieres sí sabes hacer mejores fotos, aunque sea con la web cam ::evil::, y en el foro hay pruebas, así que eso no es excusa.

Por cierto, se te echaba de menos,
 
Preciosa Parquer Duofold, a disfrutarla. :clap:
 
El mozo y su regalo un 10 :ok::

De la foto mejor no hablar... :-(

Y cuando quieres sí sabes hacer mejores fotos, aunque sea con la web cam ::evil::, y en el foro hay pruebas, así que eso no es excusa.

Por cierto, se te echaba de menos,

Juro que no es cuando quiero, pero no sé por qué algunas salen mejor que otras ::bye::
 
Pues si que ha sabido elegir bien. Imagino que luego tambien tu hijo tendra buenos regalos.
 
  • #10
Menudo gusto tiene el chaval jejeje mi madre no puede decir lo mismo XD
 
  • #12
Bien, bien por el chaval, así me gusta que esten educados en el buen gusto y en las buenas costumbres. Que los disfrutes a los dos al, hijo y a la pluma

Saludos
 
  • #13
Con 8 años ha elegido el ,esa pluma ?....jesus ....ten cuidado ...sabe demasiado :) ;-)
 
  • #14
Enhorabuena! Eres capaz de hacer fotos peores que las mias. :-P
 
  • #15
Y sin proponermelo, que tiene más mérito, jajajajajaaaa... :clap::-P
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Respuestas
10
Visitas
402
Atrás
Arriba Pie