• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pluma MB dedicada a Bach

  • Iniciador del hilo FWNPforta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

FWNPforta

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
UNos años ha, tal vez siete u ocho, vi una pluma de MB dedicada a Bach, creo recordar que bicolor, a la manera de la dedicada a Hemingway en la serie limitada de los escritores, cuyo clip era una generosa clave de sol. Lo curioso es que aquella pluma no se presentaba como una edición limitada, a pesar de que, desde aquella vez, no he vuelto a verla en ninguna tienda, ni un solo vestigio de ella.
¿Sabe alguien algo acerca de esa mravillosa estilográfica desaparecida como el más grande de los escapistas?
Saludos
 
Uhm, creo que deberías ser más específico. ¿qué quieres saber exactamente? Si sólo quieres saber información general en la web de Mont Blanc aparece como el primer Donation Pen. Si por el contrario preguntas dónde poder comprarla... Ni idea sinceramente.:friends:
 
Hola,
Gracias por tu respuesta. Obviamente, los tiros van por lo segundo que tú apuntas. Para obtener información sobre ella ya sé que puedo recurrir a la página web de MB. También he abierto este hilo por si algún forero tuviese alguna y pudiese compartir con todos su experiencia con esta preciosa estilográfica de la que rara vez se habla.
Un saludo.
 
Ponte en contacto con Paco Cruz (cruzaltpens) a ver que te comenta, es especialista en MontBlanc y vende las MB a muy bien precio.

Saludos.
 
Creo haber visto una en Salamanca, pero no te lo puedo asegurar que fuera esa... era negra y tenía el clip dorado(¿oro?) con una extraña elaboración.
 
De la serie de musicos es la unica numerada, por lo menos hasta este momento.
El capuchon es en color naranja e incorpora un clip en forma de clave de sol que es una preciosidad.
El plumin tambien esta decorado con la imagen del "viejo peluca".
Se me olvidaba, el capuchon lleva un anillo bastante ancho con forma de partitura.
La carga es con el sistema tradicional.
Personalmente me parece muy bonita.
Actualmente no creo que sea muy facil encontrar una nueva, salvo que Paco o algun vendedor estrella como el, saque algo. Por internet a lo mejor es factible, pero el precio probablemente se disparara. En Madrid la papeleria Sancer de Fernando El Catolico controla bastante el tema Montblanc y tienen modelos descatalogados y por supuesto nuevos. Alli encontre una Karajan que no aparecia por ningun lado.
 
Hola y muchas gracias a todos por vuestras sugerencias. Es una alegría, cuando uno alberga una duda, recurrir a este espacio. Siempre tienes la certeza de que vas a conseguir preciosa información.
Saludos.
 
yo la que tengo es de leonard bernstein,que tiene tambien el clip de una gran clave de Sol

creo que no son ediciones limitadas pero solo se vendieron muy poco tiempo la mb leonard bernstein que yo tengo es de 1998
 
Son las llamadas plumas de donación o seire donation pens de MB. La primera fue la de Bach, que es la única numerada creo. Posteriormente los modelos que han sacado llevan un plumin con la paloma de la paz de Picasso grabada, dejaron de numerarlas y sacan una edición cada año, dedicada a músicos, suelen llevar algún tipo de regalo para la ocasión, por ejemplo en la Karajan venía con una bufanda de seda blanca como la que usaba el director salzburgués con su firma. El modelo más valorado es precisamente la de bach, es muy difícil de encontrar, por las peculiaridades que presentaba y por tener una estética muy lograda. De precios son ujn poco más caras que las mb 146 y más baratas que las de escritores.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Respuestas
10
Visitas
403
Atrás
Arriba Pie