• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una pluma, un libro

  • Iniciador del hilo quetemetor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Q

quetemetor

Habitual
Sin verificar
Pues he estado mirando y creo que no hay un hilo sobre esta temática en el foro.

Os pongo el libro que estoy leyendo ahora un ejemplo de esfuerzo y superación que además está muy bien escrito. Muy recomendable

La pluma una Inoxcrom Sirocco
IMG_20160515_223532_zpsq3rj7ill.jpg


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Yo no puedo poner foto de lo último que estoy leyendo porque ahora leo siempre en el Kindle, pero pongo foto del libro que siempre releo en el verano. Nunca me canso y es siempre una delicia. La pluma es una Omas Bibliothèque Nationale.

FullSizeRender.jpg
 
Última edición:
Un hilo muy interesante. Ahí va mi aportación: una gran pluma, la Pelikan M1005, acompaña un gran libro, mi novela preferida y que estos días estos releyendo.

Saludos!
IMG_3193.jpg
 
Pues pongo el libro que voy a empezar esta noche. Me encanta el Dakar y en Sant Jordi conseguí que Laia me lo dedicase. Además, la archiconocida Twsbi 580 que llevo usando un par de semanas.

laia1.jpg
laia2.jpg
 
A ver si entiendo bien el debate abierto...

191928fc6ff324ac5378e8e2ae54b2aa.jpg


If I rest, I rust...
 
Un complemento perfecto para el libro de Cacho sobre Shackleton, acompañado de mi Twsbi 580 AL.

IMG_20160517_104902.jpg
 
Última edición:
Cómo líder de equipo estoy intentando aprender algo de este libro:

4fbf4989195e28c3ef0b6337b7b00f03.jpg


Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
 
Día tras día inicio mi actividad leyendo este Libro, que intuyo saben cuál es aunque la tapa no lo diga.

72d3eef3416118dc301d742a1b6333a8.jpg


Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
 
Día tras día inicio mi actividad leyendo este Libro, que intuyo saben cuál es aunque la tapa no lo diga.

72d3eef3416118dc301d742a1b6333a8.jpg


Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk

Imagino que es la Biblia.
 
  • #10
o el Libro Gordo de Petete
 
  • #11
El compi grafopasta, me ha dado envidia con el libro de shackleton, así que subo el mío de Thor Heyerdahl.
a punto de terminarlo, me gusta más el libro que la película, que despues de leer casi todo el libro, me deja a la peli con poco sabor de boca.

2016-05-17 14.08.28.jpg


Twsibi 5801.5 + fuyu-gaki.
 
  • #12
Lo utilizo con cierta frecuencia para extraer textos para los exámenes de bachillerato, y lo cierto es que no termino de entender el debate, pero cómo hablaban estos dos...
A ver si entiendo bien el debate abierto...

191928fc6ff324ac5378e8e2ae54b2aa.jpg


If I rest, I rust...
 
  • #13
Pues releer una novela que hace tiempo me dejo un buen sabor de boca y de mente, nunca viene mal, soy un asiduo repetidor.

008.jpg
 
  • #14
Mucha TWSBI veo por aquí... xD
 
  • #15
IMG_0110.jpg

Home ("En casa") de la extraordinaria novelista estadounidense Marylinne Robinson. Delta Dolce Vita "Federico".
 
  • #19
El libro es muy entretenido. Para mí, recomendable al 100%.

Por cierto, ¿Qué tal es el libro?
Lo pregunto por la gran cantidad de variaciones que hay sobre el viaje/expedición

Saludos
 
  • #20
Seguimos con las aventuras, en este caso...el nuevo libro que durará un suspiro...

WP_20160518_20_24_57_Pro.jpg


Sí, no es el mismo que el del compañero fgrafopasta, pero me dará una pre-introducción.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • WP_20160518_20_24_57_Pro.jpg
    WP_20160518_20_24_57_Pro.jpg
    87,4 KB · Visitas: 47
  • #21
El último, "El Reino". Ya no me cabían los físicos en casa...


20160519_201804.jpg
 
  • #22
Pues yo os pongo una foto de la última novela que he escrito. A ver cuántos compañeros igual de frikis que yo hay en el foro 😃

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #23
Pues yo os pongo una foto de la última novela que he escrito. A ver cuántos compañeros igual de frikis que yo hay en el foro 

lostimage.jpg


Ya me parecía que tu nombre me sonaba... !Veo que nos ponemos espléndidos!
 
  • #25
Ya ves, la primera novela que escribo y me sale Luz de agosto [emoji1] [emoji1]


Pues ve con cuidado, que a lo tonto a lo tonto te puede salir un Absalom, Absalom! Yo empecé explicando mis anécdotas de joven adolescente con ínfulas de escritor y acabé escribiendo el Ulises! :bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie