• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pluma Hero

  • Iniciador del hilo blasillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
blasillo

blasillo

Milpostista
Sin verificar
Es una fabrica y marca de China que lleva muchos años fabricando una versión de la Parker 51. Su famosa 330 cuesta unos 15$ e incluso el libro Parker 51 hace mención a esta pluma:
lostimage.jpg
 
Uys, qué interesante....
¿La tienes, Blasillo? Cuéntanos más, por favor. Aspecto, calidades, sensaciones, dónde conseguirla.... en fin, lo que quieras ,que siempre es un placer leerte.
Y ya que estamos y mencionada como está la 51, espero ansioso la aparición de rmrelojes a ver qué se cuenta sobre este particular.
Saludos.
 
Uys, qué interesante....
¿La tienes, Blasillo? Cuéntanos más, por favor. Aspecto, calidades, sensaciones, dónde conseguirla.... en fin, lo que quieras ,que siempre es un placer leerte.
Y ya que estamos y mencionada como está la 51, espero ansioso la aparición de rmrelojes a ver qué se cuenta sobre este particular.
Saludos.

Pues la historia viene de cuando a los oficiales del ejercito chino les daban una pluma parker, se empezaron a fabricar en china Parker, que al llegar los comunistas de Mao nacionalizaron la fabrica de Sanghai cambiandole el nombre por Hero. Las plumas se siguen fabricando todavia hoy, la mas parecida a la parker 51 es la Hero 616.
Todavia no la tengo, pero estoy en el proceso de conseguirlas, ya que no he encontado distribuidor aqui, ni punto de venta online (del que me fie).
 
subo este post, pues estoy tras esta, y es que el transporte cuesta mas que la jodia pluma:

lostimage.jpg
 
Aqui la tienes mas barata:
lostimage.jpg

Saludos.
 
Aqui la tienes mas barata:
lostimage.jpg

Saludos.

!Joer, están regaladas! ¡Un lote de 10! ¿OS INTERESA A ALGUIEN?
Voy a pujar pero no quiero 10 Heros de estas, me conformo con un par. Si alguien está en las mismas condiciones, que puje solo uno "pa no jodernos" entre nosotros. Por mi parte no me cuesta hacérsela llegar por correo a quien esté interesado.
¡Decid algo que se acaba la puja!
Saludos.
 
Tranquilo, ya está pujada. Si la gano compartiré con vosotros. Saludos
 
Pues creo que has pujado otro lote, Alfonso. Aunque acabo de comprobar que el link es el mismo...::bxd::
El que ha puesto Francisco lo he ganado yo. ::dnz::::dnz::
A ver si se ve...
lostimage.jpg



Como nadie ha contestado pensaba quedarme tres, una de cada color y regalar las restantes a mis compañeros de trabajo.
Suerte con la puja, Alfonso. Si están como en las fotos y escriben dignamente, por 15€ puestas en casa la verdad es que no se puede pedir más.
Espero que en breve las acompañe una 51 de verdad. :)
Saludos.
 
Pues me he comprado 2, una verde y una burdeos. Ya os contare.
 
  • #10
Pues creo que has pujado otro lote, Alfonso. Aunque acabo de comprobar que el link es el mismo...::bxd::
El que ha puesto Francisco lo he ganado yo. ::dnz::::dnz::
A ver si se ve...
lostimage.jpg



Como nadie ha contestado pensaba quedarme tres, una de cada color y regalar las restantes a mis compañeros de trabajo.
Suerte con la puja, Alfonso. Si están como en las fotos y escriben dignamente, por 15 puestas en casa la verdad es que no se puede pedir más.
Espero que en breve las acompañe una 51 de verdad. :)
Saludos.
Alfonso y Juli
Por cierto, cuando os lleguen las vuestras guardarme una negra.
 
  • #11
Joder Juli, me huele fatal hay dos lotes iguales con la misma foto...., en fín quedan seis horas para venza el que estoy pujando yo. Ya os contaré.

Blasillo si me llegan cuenta con la negra y con alguna más si quieres

saludos
 
  • #12
Joder Juli, me huele fatal hay dos lotes iguales con la misma foto...., en fín quedan seis horas para venza el que estoy pujando yo. Ya os contaré.

Blasillo si me llegan cuenta con la negra y con alguna más si quieres

saludos
Gracias alfonso por el ofrecimiento, cuando os lleguen me lo recordais.
 
  • #13
Joder Juli, me huele fatal hay dos lotes iguales con la misma foto...., en fín quedan seis horas para venza el que estoy pujando yo. Ya os contaré.

Blasillo si me llegan cuenta con la negra y con alguna más si quieres

saludos

Bueno, lo de utilizar la misma foto para varios productos iguales se hace habitualmente. Y el vendedor es un Power Seller, no creo que haya problema.
Saludos.
 
  • #14
Bueno, lo de utilizar la misma foto para varios productos iguales se hace habitualmente. Y el vendedor es un Power Seller, no creo que haya problema.
Saludos.

Ganada!!!

Blasillo cuenta con la negra. Si algún otro quiere alguna sólo tiene que pedirla. Un abrazo
 
  • #15
Ganada!!!

Blasillo cuenta con la negra. Si algún otro quiere alguna sólo tiene que pedirla. Un abrazo
ok, me quedo con una de juli y con otra de alfonso.
Dos negras más para la colección.
 
  • #16
Una pregunta de inculto ( no tengo ni papa de ingles): que plumin tienen??
 
  • #17
Una pregunta de inculto ( no tengo ni papa de ingles): que plumin tienen??

Las de la puja en ebay dice que tienen un plumin fino, se supone que F, posiblemente sea mas fino que las europeas.
 
  • #18
Plumín - traducción

Una pregunta de inculto ( no tengo ni papa de ingles): que plumin tienen??
The nib is made from a steel alloy with an iridium point. The nib would be a fine point, but Hero nibs always come up on the narrow side, so I would say this was an extra-fine point. It feels very smooth despite its fineness and writes with a good wet and extra-fine line. These Hero pens really are excellent writers - better than some pens many times their cost.
___________________________________________

El plumín está hecho de una aleación de acero con el punto de iridio. Es un punto F, pero los plumines de Hero siempre tienden a ser más finos, por lo que se podría decir que equivale a un punto EF.

Es muy "suave" a pesar de su finura, y escribe trazos extra-finos y con una buena fluidez. Las plumas Hero escriben de manera excelente, mejor que algunas plumas mucho más caras.

lostimage.jpg

[Foto copyright:
lostimage.jpg
]

Texto original publicado en:
lostimage.jpg
.
 
Última edición:
  • #19
Puedo entender, para hacerme una idea, que escribe como una Sailor Saporo plumin F??
Por cierto muchas gracias por la celeridad en la respuesta y que envidia los conocimientos de ingles.
 
  • #20
Tras indicarme Blasillo y 2nd-second que el plumin es fino, habria alguna posibilidad de hacerme con alguna del lote?? No soy racista por el color.
Gracias por la oferta.
 
  • #21
Tras indicarme Blasillo y 2nd-second que el plumin es fino, habria alguna posibilidad de hacerme con alguna del lote?? No soy racista por el color.
Gracias por la oferta.

Si me llega el lote, cuenta con una del color que quieras. Aunque, no se si te la vas a poder permitir... Me han salido a 1,2 Euros con portes:D:D. Un saludo
 
  • #22
8o Tres días sin poder entrar (como todas las semanas:-(() y me encuentro esto.

Vamos a ver, que me he liado.

¿Han sido dos pujas diferentes?

¿Qué habéis organizado?

¿Ya las habéis repartido?

En resumen, ¿qué me he perdido?
 
  • #23
8o Tres días sin poder entrar (como todas las semanas:-(() y me encuentro esto.

Vamos a ver, que me he liado.

¿Han sido dos pujas diferentes?

¿Qué habéis organizado?

¿Ya las habéis repartido?

En resumen, ¿qué me he perdido?

Tranqui, tranqui que hay pa todos. Son dos subastas diferntes y las hemos ganado las dos. Una Juli y otra yo. Así que por mi parte, puedes contar con una tu también si llegan. Saludos
 
  • #24
UF¡¡ gran esfuerzo

Tendré que hacer bastantes números ::Dbt:: y quitarme algun que otro capricho ::bye::para permitirmela, pero lo conseguiré:yhoo::.

Muchas gracias.:ok:::ok::
 
  • #25
Tranqui, tranqui que hay pa todos. Son dos subastas diferntes y las hemos ganado las dos. Una Juli y otra yo. Así que por mi parte, puedes contar con una tu también si llegan. Saludos
Que si no os llegan, yo me declaro solidario con la perdida, no es cosa de que corrais solo vosotros el riesgo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Respuestas
10
Visitas
343
Atrás
Arriba Pie