• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pluma estilográfica e-motion resina Croco negro F

  • Iniciador del hilo jfontr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jfontr

jfontr

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, tengo una pregunta sobre plumines. Me he comprado una pluma Faber Castell e-motion resina croco negro, con plumín F, por que me pareció adecuado para escritura general.

El caso es que el funcionamiento es impecable, un plumín un poco duro, pero creo que es normal con este tipo de plumines.

El caso es que no me importaría que el trazo fuera un poco mas grueso, ¿sabeis si hay algún truco para hacer que el trazo sea un poco mas grueso?.

Ya me diréis. Gracias
 
Hola
Con independencia del modelo de E-motion q sea los plumines son iguales. Yo tengo una, la q imita a piel, e inicialmente la compré en M. Tenía un flujo muy generoso, y pa mi gusto y forma de escribir (tengo la letra chica) se me emborronaba tó y al final no entendía ni lo que yo mismo escribía...xD

Con el compi Rafapa cambié mi M por un F que él tenía y q no le gustaba. Así q los dos quedamos contentos y felices como perdices...xD

Mi consejo, antes de toquetear ná del F prueba un M. Si te parece bien intenta cambiarlo con alguien, pero si te parece excesivo prueba en tu F con tintas menos secas, más líquidas. Faber, junto con MB son secas.

Suerte, ya nos contarás.
 
Última edición:
Hola:
Buena idea que hagas lo que ha comentado el compañero Juanito. Si acabas de comprarla, puedes pedir que te cambien el plumín sin mayor problema, una vez compruebes que te gusta más el M. Faber Castell no pone problemas a eso, es algo que ofrecen todas las marcas respetables.
Suerte.
Saludos.
 
Hola
Con independencia del modelo de E-motion q sea los plumines son iguales. Yo tengo una, la q imita a piel, e inicialmente la compré en M. Tenía un flujo muy generoso, y pa mi gusto y forma de escribir (tengo la letra chica) se me emborronaba tó y al final no entendía ni lo que yo mismo escribía...xD

Con el compi Rafapa cambié mi M por un F que él tenía y q no le gustaba. Así q los dos quedamos contentos y felices como perdices...xD

Mi consejo, antes de toquetear ná del F prueba un M. Si te parece bien intenta cambiarlo con alguien, pero si te parece excesivo prueba en tu F con tintas menos secas, más líquidas. Faber, junto con MB son secas.

Suerte, ya nos contarás.

Buena idea, no conocía el tema de las distintas tintas, normalmente uso Lamy, aunque algún compañero usa Parker o MB, las probaré.

Saludos.
 
Lamy es secota, intenta una Diamine que son baratas y líquidas.
 
Con MB va de fábula, gracias a todos.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie