• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pluma, escribiendo en el aire!

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros!

Hace un tiempo que disfruto de mi Sonnet, estoy maravillado con ella! pero es una lastima que no me la puedo o quiero llevar de viaje, ya que tengo miedo que en los aviones por la presion, me quede sin camisa!

Hay alguna pluma que no exceda mucho su precio y con la que se pueda estar arriba y abajo sin parar, sin tener miedo de escribir en los aviones ''cosa que suelo hacer mucho'' pero con el Roller Sonnet.

Un fuerte saludo desde China
 
Hombre Longines, tu por aquí por los bajos fondos... jeje. No te pases mucho que te enganchas también, que yo llevo un tiempo que no salgo de este sitio.
Por lo que yo he leído, la presión en el interior del avión no tiene por qué afectar ( no sé mucho de aeronáutica) y por aquí lo que he visto es que no la llevan totalmente cargada por si acaso.
Por cierto, yo tengo una sonnet del 2004 y va de maravilla.
un saludo.
 
Hola compañeros!

Hace un tiempo que disfruto de mi Sonnet, estoy maravillado con ella! pero es una lastima que no me la puedo o quiero llevar de viaje, ya que tengo miedo que en los aviones por la presion, me quede sin camisa!

Hay alguna pluma que no exceda mucho su precio y con la que se pueda estar arriba y abajo sin parar, sin tener miedo de escribir en los aviones ''cosa que suelo hacer mucho'' pero con el Roller Sonnet.

Un fuerte saludo desde China



Eres un máquina yo me parto contigo, ajajajajajajaj ahora que ta comprao una pluma??? anda que a los compis de las estilográficas no les quea naaaaaaá, ajajajajajajaj, di que si killo, de algo hay que mori :ok::
 
Como bien dice sanjuan con que no la lleves a tope de carga no tienes ningún problema, si la has llenado pocos días antes y no la has usado mucho esos días sueltale un poquito de tinta y listo.
 
Eres un máquina yo me parto contigo, ajajajajajajaj ahora que ta comprao una pluma??? anda que a los compis de las estilográficas no les quea naaaaaaá, ajajajajajajaj, di que si killo, de algo hay que mori :ok::

4 meses y 7 dias antes de que tu entrases al foro, ya estaba por este subforo:whist:: TIENES QUE DOCUMENTARTE MAS::evil::
 
Hola Sanjuan!

Pues miedo me da!

La verdad que desde siempre me ha gustado la Lamy2000... pero mi miedo es en los aviones.
 
Te lo he dicho sin animo de nada, solo para que veas, que no he dado la brasa en este subforo!

;-)
 
  • #11
Vamos!! un poco de discusión en este subforo que está un poco mustio. Dale cañita Manoler, estoy seguro de que lo ha dicho con mala leche;-):D
un saludo.
 
  • #12
Vamos!! un poco de discusión en este subforo que está un poco mustio. Dale cañita Manoler, estoy seguro de que lo ha dicho con mala leche;-):D
un saludo.

Ah sip??? pos yo me cago en su puta lavadora, ea :D:ok::
 
  • #13
Pues en la de ahora no te lo permito, que parece una nave espacial y me quita los manchurrones de tinta! jajajaja pero en la que tenia antes, te lo permito!

Voy a dar un poco de alegria al foro, con otra pregunta!
 
  • #14
Pues en la de ahora no te lo permito, que parece una nave espacial y me quita los manchurrones de tinta! jajajaja pero en la que tenia antes, te lo permito!

Voy a dar un poco de alegria al foro, con otra pregunta!


Es china la lavadora?? :ok::
 
  • #15
Como bien dice sanjuan con que no la lleves a tope de carga no tienes ningún problema, si la has llenado pocos días antes y no la has usado mucho esos días sueltale un poquito de tinta y listo.

Me permito añadir que la lleves en posición vertical y con el plumin hacia arriba, es decir, con el clip en el bolsillo de la camisa o de la americana.

saludos
 
  • #16
Muchas gracias por la info!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie