• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Pluma desmemoriada necesita averiguar su nombre para realizarse!

  • Iniciador del hilo Foofighter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Foofighter

Foofighter

Milpostista
Sin verificar
Pues eso mismo... anteayer urgando en casa de mi madre descubrí un estuche Inoxcrom de esos negros perdido en un cajón, y nadie sabia nada de el.
Dentro como el que no quíere la cosa había dentro un juego de esos de boli y pluma... habiendo dejado a un lado el útil pero sin personalidad boli, me centré en la pluma de color rojito y me decidí a comprobar el estado de su plumin. :whist::

Una vez quitado el capuchon pude comprobar que estaba sin estrenar y llevado por un impulso loco y sin pensar desenrosqué el cuerpo del conjunto plumin-alimentador y allí estaban esos 2 pedazo de cartuchos internacionales de Inoxcrom, uno azulito y uno vacio como toda la vida de Dios en la marca, se lo encasqueté al alimentador y apoyé el plumin en un folio que se había dejado alguien cerca. Con una emoción apenas contenida deslicé un par de milimetros la pluma a lo cual ella, en fiel respuesta hizo su trabajo dejando un rastro azulado y a la primera...

Pero ahora víene la pregunta del millón, lo único que he podido averiguar sobre esta pluma es que el estuche se lo regalaron a mi padre en algún momento, pero él nunca usó pluma y es una duda existencial... ¿alguien podría decirme que modelo de Inoxcrom es y a que época pertenece?


lostimage.jpg

Y a todo esto... os ha escrito este mensaje, la tenía yo en mi mano y empezó a soltar tinta aquí y allá, pido perdón una vez más ya que este móvil y yo no acabamos de comprendernos demasiado bien.

P.D. La verdad es que no he conseguido colgar la otra foto pero es todo lo que hay por el momento sorry, la pluma en directo es mucho más bonita y creo que clip aro y demás es chapado en oro.
 
Última edición:
¿Podría tratarse de una Inoxcrom Paris? ::Dbt::
 
En efecto, se trata de una Inoxcrom París Sunset. Muy bonita, la verdad...
 
Soís tremendos chicos! Os dejo solitos 3 horas y ya habeís averiguado todo acerca de esta señorita, al menos lleva 20 años desde que se jubiló mi padre así que es de en torno al 1990.

Enviado desde mi IdeaTab A2107A-H usando Tapatalk
 
Y gracias al cartucho vacío de Dios, que los señores de Inxocrom, en su divina bondad colocaban en cada estilográfica, empezó a escribir a la primera... No como otras de precios infinitamente mayores, que hay que meter a remojo :-((
Ahhh, Inoxcrom, qué pronto se nos fue ::cry::
Disfrútala, pero no caigas en la tentación de entrar en su gama alta: nunca podrás rehabilitarte (si aún no has caído)
 
Manu, pues hoy ha sido una 45 que quiso que me la llevase a casa... Yo quíero una Siroccoooooooo

Enviado desde mi IdeaTab A2107A-H usando Tapatalk
 
¡Noooooo! Huye, huye, inconsciente... Parece que es algo interesante, una pieza bonita, algo atractiva... un simple aderezo más para la colección...
Pero llega a casa, la ves, te sorprende, la pruebas... y ¡Ay! Entras en la rueda. La droga empieza a corroer tu alma, porque tu cuerpo ya se ha perdido; y Satanás te enseña el papel que has de firmar... El resto mejor no te lo cuento...
Hazte ese favor. Para mí ya es tarde, pero si logro que una sola persona se salve, habrá merecido la pena... ::bye::
:laughing1:
 
Es que algo tienen que enganchan, ¿eh? :D

Grandes plumas las Sirocco... :drool:

¡Noooooo! Huye, huye, inconsciente... Parece que es algo interesante, una pieza bonita, algo atractiva... un simple aderezo más para la colección...
Pero llega a casa, la ves, te sorprende, la pruebas... y ¡Ay! Entras en la rueda. La droga empieza a corroer tu alma, porque tu cuerpo ya se ha perdido; y Satanás te enseña el papel que has de firmar... El resto mejor no te lo cuento...
Hazte ese favor. Para mí ya es tarde, pero si logro que una sola persona se salve, habrá merecido la pena... ::bye::
:laughing1:
 
¿Y las Caravel? ¿Y las Corinthian? ¿Y las Andreas? Si es que es un sin vivir...
 
  • #10
Pues yo de momento la Zeppelin Flash y ahora de improviso esta bonita Paris Sunset, ¡que no decaiga!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Respuestas
10
Visitas
413
Atrás
Arriba Pie