• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pluma de viaje

  • Iniciador del hilo juan fernandez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juan fernandez

Habitual
Sin verificar
Como casi todos los años , estaré una semanita en Alemania de viaje cultural. El año pasado me llevé la Pelikan 200 que es muy manejera y si está cargada es muy difícil que tenga que utilizar el tintero que llevo en la guantera del coche. ¿ Os llevaríais ésta o una Parker Sonnet aunque tenga menos capacidad de carga ? A ver si veo plumas Lindauer en Alemania, el año pasado ví en Passau pero tenía prisa y había mucha gente en la tienda. No sé si alguien conoce estas plumas, yo las ví solo de pasada. Saludos a todos.
 
Pues para mi es una dificil elección...una porque no las he probado y otra porque no son precisamente mi idea de pluma viajera. Yo llevaría o una pluma "todoterreno" como la Lamy safary, por si se pierde (o te la "pierden") o por si se daña, o algo más de bolsillo como una Kaweco Sport o una Saporo mini. ::Dbt::
 
Yo con ese fin me compre una Kaweco Al Sport, con unos cartuchos hasta el fin del mundo....
 
Gracias por las respuestas, yo lo que pasa es que no tengo Kawecos, no las he probado nunca porque no me llama el estilo, calidad sí sé que la tienen pero es que como soy tan clásico, a veces es un engorro ser tan clásico, a ver si me decido y algún día las pruebo.
 
Pues si te gusta lo clásico y que sea de viaje.... nada mejor que la MB 147 Traveller...
un saludo
 
Te animo a que pruebes una Kaweco Sport; yo la compré incluida funda (bien dura) para estas ocasiones, y sobre todo, porque los fines de semana y parte de vacaciones las hago en moto, y en la "mariconera" es una estilográfica magnifica que no ocupa espacio alguno, incluidos algunos cartuchos.

Saludos,
 
Sin duda una geha de convertidor de los años 70, o una Pârker 51 o 45 1 saludo.
 
Tanto la M200 como la Sonnet son buenas plumas para estos menesteres, según mi opinión personal, pero me decantaría por la M200. :ok::
 
Yo con ese fin me compre una Kaweco Al Sport, con unos cartuchos hasta el fin del mundo....
Amén hermano. Pequeña, cómoda y fiable, aparte de suave en el trazo. +1
 
  • #10
Gracias por las respuestas, yo lo que pasa es que no tengo Kawecos, no las he probado nunca porque no me llama el estilo, calidad sí sé que la tienen pero es que como soy tan clásico, a veces es un engorro ser tan clásico, a ver si me decido y algún día las pruebo.

Yo utilizaría para viajar estilográficas con carga de cartucho de tinta desechables, es practico y no hay que preocuparse de acarrear con el tintero.
Kaweco, es una gran marca y muy antigua (de las primeras alemanas), si te gustan las clásicas, hay una reedición , concretamente la Kaweco Dia, escribe magniícamente bien ( se carga con cartuchos o convertidor).
Saludos.
 
  • #11
La kaweco Sport que tengo se me ha desenroscado el capuchón ya dos veces. No sé si a alguien le ha pasado, la llevo en la bolsa y me aparece sin tapa. Eso en la camisa o la chaqueta tiene mucho peligro. Por lo demás es estupenda. 15euros sin clip-20 euros con clip y va genial.

Saludos
 
  • #12
llevate una twsbi vacumatic!!
 
  • #13
Gracias a todos por los consejos , me llevaré la M200, no pesa nada, es pequeña y tiene carga para rato, de todas formas el tintero de Lavender Purple lo llevo en la guantera del coche. Más adelante miraré esas Kaweco que decís con más tiempo. Ahora no puedo, me voy el sábado de madrugada. Saludos.
 
  • #14
Pude ser por tamaño una Stipula Passaporto, pequeña para llevar en el bolsillo
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Respuestas
10
Visitas
408
Atrás
Arriba Pie