• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La pluma de la segunda semana de Septiembre.

  • Iniciador del hilo ArtBy's
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ArtBy's

ArtBy's

Milpostista
Sin verificar
Vamos a hacer el esperimento de crear un tema semanal, en lugar de diario.

Si variamos de pluma la vamos añadiendo y si continuamos con la misma, tenemos la foto sacada.

Esta semana empiezo con mi 22 acompañada del Alpina Startimer y hoy se animo la Z10 a lucir palmito.

9705684983_bfc4db92f9_c.jpg
 
Esta semana le voy a dar uso a la Cross Century Classic, punto fino, que lleva conmigo bastantes años y va fenomenal, aunque tal vez me deshaga de ella para hacer caja ya que tengo dos, y que tengo una en el punto de mira una Pelikan, de la que oigo maravillas y que jamás he probado. En la foto la acompaña mi agenda de bolsillo Luxindex, que tiene tantos años como la pluma....
lostimage.jpg
 
Buenas tardes,

Esta semana voy algo más formal y me he decidido por mi Montblanc Meisterstück Classique platinum (145) y mi Tissot Heritage que creo combinan muy bien:

Tissot+y+Montblanc.jpg


Saludos.
 
Preciosa pareja PabloAV.
 
Esta semana me viene el jefe de BCN así que iré bien equipado, Omega Speedmaster y Swan Blackbird. Para prepararme intelectualmente me repaso el Principio de Dilbert, el libro fetén del buen oficinista.

985c43dbc69a41989ace02c2df820cc5_zpsefdaa101.jpg
 
Genial las tiras de Dilbert. (Y estupendos reloj y pluma :ok::)
 
MB 146, Sub y Sailor KOP.

B33-E1373EDAA261-8267-00000835C47764A4_zpsf421e370.jpg
 
Sigo con las mismas, y con el reloj a falta de revisión...:umbrella:
lostimage.jpg

Swan E.T.N. 44, Seiko 6105-8110, Mb 146 y Midori.
 
Yo esta semana voy con una Yard-O-Led Fountain Pen Retro que no he presentado y una Sailor 1911 que tampoco he presentado :ops:.
La primera cargada con Irish green de Mont Blanc y la segunda con Pelikan Edelstein Topaz (Juro que no lo volveré a hacer)
Como no uso reloj, aunque tengo algunos (todos tenemos un pasado :whist::), las presento con un tintero antiguo y un beid (bolsa para tabaco molido)


20130911_zps3fa69bee.jpg
 
  • #10
¿No vas a volver a hacer qué?

Conde Overos, esa Yard-o-led se ve preciosa :yes:
 
  • #11
¿No vas a volver a hacer qué?

Conde Overos, esa Yard-o-led se ve preciosa :yes:

No volveré a cargar la Sailor con esta tinta. Para la Sailor ya he comprado un tintero Rohrer & Kligner verdigris (por cierto, culpa tuya :Cheers:) que le va perfecta.
Y la Yard-o-led tendrá la presentación que se merece :)


[h=3][/h]
 
  • #12
No volveré a cargar la Sailor con esta tinta. Para la Sailor ya he comprado un tintero Rohrer & Kligner verdigris (por cierto, culpa tuya :Cheers:) que le va perfecta.
Y la Yard-o-led tendrá la presentación que se merece :)

¡¡Muaaaaaaaaahahahahahahaha!!::evil:: :laughing1:
 
  • #14
Como me gustan estos hilos, y entre semana nunca encuentro el momento, más vale tarde que nunca.
La verdad es que siempre tengo cargadas por lo menos media docena de plumas. en todo caso, las "noticiables" de la semana bien pueden ser estas dos, con sus reflejos y tal: la Platinum 3776, con su azul chartres, que me ha descubierto el fino universo de los f nipones, va cargada con tinta de pigmentos de la casa ( una prueba de que los calentones foreros pueden dar buen resultado: esta fue una especie de ataque azul platinero masivo que hubo por aquí la primavera pasada), y la Pk 120, que tiene el clip algo más perjudicado de lo que se ve, pero con su punto OM ya la echaba de menos después de un par de meses de vacaciones. La he cargado con Diamine Amazing amethist.
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
  • #15
Estas son las mías:
- Platinum #3776 Midnight Ocean
- Pelikan 400N
- Delta Galassia

Casualmente las tres son M, pero la Platinum parece F y la Delta un B.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #16
Pedazo plumines. El tamaño importa!! :D los plumines grandes molan ;-)
 
  • #17
La mia esta:

Pelikan 800 punto F.

Un saludo.



lostimage.jpg
 
  • #18
Nos estamos olvidando de poner las que estamos usando...estas dos sheaffer son las que uso ahora, una Snorkel Crest y una Snorkel Statesman. Currando relajadamente...Nótese también el encendedor, todo un clásico.
lostimage.jpg
 
  • #19
lostimage.jpg



Aunque la foto no es de hoy, la 149 es una de las que está ahora en activo. Y el 025 en la muñeca.

Saludos.
 
  • #20
Nos estamos olvidando de poner las que estamos usando...estas dos sheaffer son las que uso ahora, una Snorkel Crest y una Snorkel Statesman. Currando relajadamente...Nótese también el encendedor, todo un clásico.
lostimage.jpg


En lo primero que me he fijado, ha sido en el encendedor. Sí señor, todo un clásico.
Ah, y el vaso que está al fondo, ¿manzanilla con hielo? ;-)
 
Última edición:
  • #21
En lo primero que me he fijado, ha sido en el encendedor. Sí señor, todo un clásico.
Ah, y el vaso que está al fondo, ¿manzanilla con hielo? ;-)
Justo lo que yo había pensado :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #22
En lo primero que me he fijado, ha sido en el encendedor. Sí señor, todo un clásico.
Ah, y el vaso que está al fondo, ¿manzanilla con hielo? ;-)

Es un desincrustante escoces (prescripción facultativa)
 
  • #23
lostimage.jpg



Aunque la foto no es de hoy, la 149 es una de las que está ahora en activo. Y el 025 en la muñeca.

Saludos.

Una buena combinación, no se qué me gusta más, la pluma o el reloj...o ambos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Respuestas
10
Visitas
408
Atrás
Arriba Pie