• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La pluma de la primera semana de Octubre.

  • Iniciador del hilo ArtBy's
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ArtBy's

ArtBy's

Milpostista
Sin verificar
Ya estamos en Octubre, pero sigo con la Pelikan 620, para la semana tengo intención de estrenar la 800. Como despedida momentánea vamos a sacar una foto para lucir este excelente plumín M.

10016543965_8735e9a661_c.jpg
 
Empiezo el mes con ésta Sheaffer Statesman Touchdown y con este tissot, que llevaba tiempo sin ponerme, hay que dar vidilla a todos.....
lostimage.jpg
 
Romillo con Aquaracer 500




lostimage.jpg
 
Villade, lo que habré suspirado por ese Aquaracer 500; es matador, como mis plumas :D.
...y a falta de relojes buenas son nueces ¿No?

lostimage.jpg
 
Villade, ¿qué punto monta esa belleza madrileña? ¿stub?
 
Mañana me voy dos días a Madrid, formación, que llaman.

así que me llevo mi herramienta preferida, mi Stub 1.5, y un Diver robusto por sí acabo en el Manzanares.

6b7014980db666ea69e32f67fae24cfe_zps47cf4c75.jpg


feliz semana.
 
Una mezcla extraña, una Chinita con un Suizo, ambos con el naranja como nexo....

lostimage.jpg


Perdonad la malisima calidad de la foto...
 
Una foto hecha con muy mala idea....al final los ojos se van hacia el reloj...¿Quieres ponernos los dientes largos?:clap:
 
Hola

Creo es la primera vez que participo en un hilo de este estilo, pero aprovechando que ayer hice una foto de las plumas que tengo entintadas y la subí a la red, pues os la muestro encantado.

Veréis que esta semana tengo tinta de sobra cargada para lo que pueda ser!

Lo que no sé que es son esas cosas redondas que ponéis al lado de las estilográficas...:D


lostimage.jpg



Un saludo

Rubèn
 
  • #10
Montblanc 146 con Certina DS Action.

lostimage.jpg
 
  • #11
Villade, lo que habré suspirado por ese Aquaracer 500; es matador, como mis plumas :D.
...y a falta de relojes buenas son nueces ¿No?

lostimage.jpg


Pues claro que son buenas las nueces. Tienen muchas propiedades para la salud. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Respuestas
10
Visitas
403
Atrás
Arriba Pie