• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La pluma de Memorias de Africa

  • Iniciador del hilo Raluis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Raluis

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos:
El otro día vi la enésima reposición de la película Memorias de Africa. Nunca había podido verla entera hasta el otro día y es por eso por lo que no había visto la escena en la que Robert Redford le regala la pluma a Meryl Streep para que escriba cuentos. Por mucho que me fije no conseguir ver que pluma era. ¿Alguien sabría decirme de que modelo se trata?
Pd: Sigo teniendo una deuda con vosotros: os prometí que os mandaría fotos de mi modesta colección de plumas ::blush::. Ahora que creo que voy a tener mas tiempo libre, intentare subir fotos (a ver si sé)
Un abrazo
 
Creo que se trata de la Waterman 52. En algún sitio lo tengo leído. Desde luego es una pluma de la época que recrea la película.

Saludos
 
Muchas gracias Ronchamp. A mi mujer le encanta esa película, la ha visto muchísimas veces. ¿Creeis que seria posible encontrar esa pluma?
Seria un buen detalle para regalar a mi mujer.
 
Aquí tienen unas cuantas pero vendidas. Al menos te haces a la idea de precio y modelo



No sé si poniéndote en contacto con ellos te pueden con seguro algo, si no en Ebay.
 
Muchas gracias Ronchamp. A mi mujer le encanta esa película, la ha visto muchísimas veces. ¿Creeis que seria posible encontrar esa pluma?
Seria un buen detalle para regalar a mi mujer.



Es una gran pluma (no de tamaño) tengo varias y siempre hay una al mes o cada dos meses en rotación, pero mis favoritas son las de caucho

Desde luego sería un bonito regalo
 
Última edición:
Este verano visité la casa de Isak Dinesen y la pluma que tenia allí era una MontBlanc, de la que le regaló Robert Redford no había rastro. :-)
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Respuestas
10
Visitas
408
Atrás
Arriba Pie