• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pluma de finales del siglo XIX

Estado
Hilo cerrado
D

dagon

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Alguien puede nombrarme alguna marca de pluma que se usase a fines del siglo XIX en Inglaterra? Si hubiera imágenes sería genial.
Gracias.
 
¿Alguien puede nombrarme alguna marca de pluma que se usase a fines del siglo XIX en Inglaterra? Si hubiera imágenes sería genial.
Gracias.


De los hijos de la Gran Bretaña sólo localizo Wyvern (1896).

Ya metidos en el siglo XX CS (1920) y Burnham (años 20).

Por cierto, ya he terminado el libro, me ha gustado mucho, gracias.
 
Me sería más útil una de antes de 1890. Me valdría que fuese irlandesa.
Respecto al libro, no tenías necesidad de leerlo, sólo de conservarlo.
:-)
 
Dagon, yo no he conseguido encontrar aquí ninguno de tus libros, cuando pase por Madrid miraré en esa grande de Gran Vía.
Ahura999, Las CS empezaron en 1905
 
Wyvern y De la Rue son dos marcas de UK que comenzaron muy poco antes del XX
 
loti, 1905 es tarde para mi propósito. Como he dicho ha de ser de antes de 1890. Gracias de todos modos.
En cuanto a los libros, desgraciadamente es tanta la vorágine de novedades, que rápidamente los sustituyen en las librerías. Hay que pedir que te los traigan o comprarlos por Internet.
 
rmrelojes. Gracias las investigaré. Si sabes donde hay fotos e imágenes, me haces un favor.
 
Dagon, yo no he conseguido encontrar aquí ninguno de tus libros, cuando pase por Madrid miraré en esa grande de Gran Vía.
Ahura999, Las CS empezaron en 1905

En Fnac encargué yo Sol de Misterio. Tardaron unos pocos días nada más. :ok::
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie