• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pluma de colección La Vanguardia

  • Iniciador del hilo Leinad83
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Leinad83

Leinad83

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hoy he comprado una del la plumas de colección que venían con la Vanguardia, no soy muy fan de estas ediciónes pero me ha llamado la atención el tamaño ya que es bastante grande, el la foto pongo que es China por qué pone el mantra habitual de Iridium Point Germany.

No tiene un mal desempeño, eso sí araña el papel cual gato un mueble. La impresión es que sea un punto M, ya que lo he comprado con un punto F de Faber que de por sí son bastante generosos.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    49,1 KB · Visitas: 443
  • image.jpg
    image.jpg
    44,8 KB · Visitas: 447
Cito mi comentario del otro hilo:
Con plumín Delta va bien!

El cuerpo tiene una calidad aceptable, el plumín chino nefasto y la sección de agarre regulera.

IMG_1332.jpgIMG_1337.jpg
 
Última edición:
Vi la promoción esta semana pasada y lo que más me gustó fue el mueble expositor, aunque sin verlo en vivo es difícil saber si el acabado es bueno. Sobre las plumas, pues sí, parecen las típicas chinas, pero seguro que escriben bien.
 
Entonces las venden con diferentes acabados?
 
No, la diferencia es que mi foto esta hecha a "pleno sol" y el plumín tuneado es Delta.

un saludo
Es que las veía con diferentes colores, vaya diferencia se ve en las fotos!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Respuestas
10
Visitas
401
Atrás
Arriba Pie