• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pluma conmemoración dia D. 75 aniversario.

  • Iniciador del hilo cabotambora
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabotambora

cabotambora

Forer@ Senior
Sin verificar
Si. Ya lo sé. Aun quedan 3 años. Pero mis dos inquietudes, las plumas y la historia militar, confluyen hoy. No os voy a hablar de la conocida Omas dia D 50 aniversario,de la cual aún se pueden encontrar ejemplares nuevos a precios siderales. Pero si os apetece podemos disertar sobre si habrá una pluma del día D en su 75 aniversario. Me gustaría, como no, y la compraría salvo precios fuera de lugar. Como lo veis. ..¿ahorro para la 75 aniversario o para la Omas del 50?. ¿Cual creeis que seria el fabricante que da el perfil para hacerlo? ¿Visconti con algo en la linea de su "special ops"?...Si es que 25 años no son nada...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Respuestas
10
Visitas
408
Atrás
Arriba Pie