• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pluma cara, mente fría, bolsillo quieto.

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
O casi quieto.:D

Hola compañeros.

tras vuestras maravillosas aportaciones:worshippy: y ayudas a mi consulta

https://relojes-especiales.com/threads/¿me-compro-una-pluma-cara-debate.294708/

Hoy me ha pasado la tarde de "caza".

Tras tener claras mis finalistas. Pelikan 600, Delta Dolce Vita y Parker Duofold, hoy casi les pongo los cuernos, a las tres, por que se me ha cruzado esta gloria

989ec3f4a7607d3c80696650acaf4e4b_zps538f24df.jpg


¡Que pluma!, ¡que plumín más sencillo y a la vez más hermoso!.

28634080db36e293d61b8ea666eec4c2_zpsbf7b456c.jpg


Ya sabéis, Se llama 101N Tortoise-Shell.

Impresionante, que guapa:drool:. Que flexibilidad, que.........pero...............gracias a ella me entró el "acojone".

¿y si la hubiera visto mañana?, ¿Con una Delta en el Bolsillo o una M600?. Pues.............que susto.

Así que salió el experto que llevo dentro en comprar relojes y venderlos a los tres días::bash:: y me relajé, respiré hondo y me dije.

"Pa' Reyes".::cry::vamos a relajarnos que es mucha tela y tu muy mayor.

Así que voy a esperar un poco, templar los ánimos, y creo que caerá la 101N, porque es lo más parecido a una fusión entre razón y corazón que he visto, pero hoy no ¡mañana!. Y no me ha parecido pequeña.

Pero es que, además, estoy esperando por

- Un set de escritura que me llega de lejano Oriente con tres plumines como espátulas.
- Una Swan Mabie Todd para "restaurar" o lo que Dios quiera,

Así que mejor me quedo "quietoparao".

Pero bueno, como podréis comprender, contener no me contuve:whist:: y salí de la tienda con un entretenimiento, os pongo una foto de la red que la mía está en un baño jabonoso.

Faber Castell Loom, a ver que tal se porta.
4a9590bfe4d54ff38f5f8381fa263d4b_zps4fe50da5.jpg



Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y asesoramiento. Espero no haber puesto ninguna foto mal::Dbt::.

saludos, Juan
 
Ta gustao lo del "quietoparao" ¿eh?... lo decía mucho mi padre y de él se me pego a mí.

Haces bien en comprar en frío. A mi me suele ir bien, pero no porque lo haga en frío, sino porque soy mu tentón, y dudo mucho.

Ayer mismo, sin ir más lejos (lo comentaba en el hilo del cartucho mágico). Estuve en Sevilla por trabajo y coincide q los jueves ponen un mini rastro en el centro antiguo. Mucho cachivache, mucha cacharrería, mucho de todo... Y entre todo un puesto con una caja de lata llena de bolis y plumas con unas cuantas guerras encima (y no lo digo por lo antiguas sino por lo estropeadas). Pero entre ellas había una P25 de cuerpo acero y plásticos en verde idéntica a una que tuve y que perdí. Po al final por tentón no me la traje y hoy me estoy arrepintiendo porque, aunque ni tan siquiera funcionara (q ya es raro porque las 25 escriben hasta sin tinta), tendría algo q me recordaría a la q perdí...
 
Esa 101 es preciosa. El color es una pasada.

¿No la venderán de aquí a reyes? Va, seguro que no... o si
angel-smiley-fighting-with-devil.gif
 
¿No la venderán de aquí a reyes? Va, seguro que no... o si
angel-smiley-fighting-with-devil.gif

va a ser que.........buf, creo que estoy jo......

al menos me he juramentado para esperar a Octubre. ......Al 1;-).

Y eso si lo voy a cumplir. Que primero he de pagar al dentista.
 
Preciosa, si bien yo prefiero por diseño y tamaño la M800 Tortoiseshell. Esto respecto de las Pelikan. Ahora bien, entre una M600 o una 101N y una Delta Dolce Vita amigo mío me quedo con la Dolce Vita, a no ser que hablemos de la M625 con capuchón de plata, en cuyo caso yo ya me lo pensaría dos veces. Te lo digo con conocimiento de causa porque tengo las dos (la M625 y la Dolce Vita). Tengo debilidad por las Delta, tengo un montón de ellas. No obstante escojas la que escojas la vas a disfrutar igual porque la vas a comprar con el corazón y con entusiasmo.
 
¡Además, la pluma es una pasada!¿A qué esperas?
 
Me gustan todas...

Peeeero.... La Dolce Vita me tira mucho más. Y cada día más.

Otro pero: a quien le tiene que gustar es a ti!

Así que si te gusta más la 101N, esa es la tuya!

Saludos
 
Eso, eso, encima animarlo. El compañero está intentado resistirse y vosotros a degüello, si es que...
 
  • #10
Pues si estás muy mayor mejor que te la compres ya y la disfrutarás más .... ::evil::

Opino lo mismo que el Sr. Conde, a por ella macho y a disfrutarla, jajaja ( que cabroncete soy).


Desde mi IPhone.
 
Última edición:
  • #11
Ir al dentista con la pluma en el bolsillo de camisa, es lo mejor que puedes hacer:yes:
 
  • #12
Por Dios que bonita! Y digo yo, "pa" qué esperar si tarde o temprano va a caer? Quién sabe lo que sucederá mañana, disfruta el momento y a por ella!
 
  • #13
Esta 101N es realmente una pasada; cada vez que la veo el monstruo compusivo ruge!

Pero yo también ando haciendo ejercicios de "yoga quietoparaista", si se lleva bien eso de prolongar los prolegómenos indecisos evita algún disgusto, ayuda a ahorrar y asegura mayor subidón cuando al fin te decides, y te protege de desvíos menores que acaban alejando las piezas "mayores"

Así que ando debatiendo entre esta y la 800 tortoise, que creo que se impondrá por una cabeza o un tubular...salvo que otros finalistas se hagan valer, como podría ser sobre todo una Sailor PG ( en principio negro y plateado, pero hay una edición roja que mooola, y además va de rollo 60 años, que para provectos tiene cierto morbo, aunque aún me falte un lustro - para los 60, no para la pluma, espero) o una Omas Milord, o la siempre pendiente L2000, en serio debate con la Studium platinum.

Menudo principio de curso ! Como no me ( nos) toquen los ciegos....
 
  • #14
La Loom te va a resultar muy buena pluma: el plumin es el mismo de las emotion, de acero pero muy bueno.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Respuestas
10
Visitas
408
Atrás
Arriba Pie