• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pluma caligráfica con cuerpo para usar a diario

  • Iniciador del hilo cernicalo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cernicalo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola:
Estoy experimentando con plumas caligráficas de dibujo como la Rotring ArtPen (por cierto tengo 2 en venta) y la Pilot Calligraphy. Son muy buenas y con un diseño propio para dibujo.
Pero sería interesante localizar una pluma con plumín caligráfico pero cuerpo de pluma para usar a diario.

He encontrado la Pilot 78G con punto caligráfico B .

Aquí te dejo unos enlaces:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Creo que es de resina. Las calidades no son de una MB pero ya no es una caligráfica de plástico y alargada.

Un saludo y espero vuestras opiniones.
 
Tiene muy buena pinta, no la conocia, voy a buscar una.:ok::
 
Sr. Blasillo:
Aparte de conocer un montón sobre plumas es usted un fanático de todo aquello que suene a escritura; ¿ahora va por una Pilot Caligraphy?
 
Sr. Blasillo:
Aparte de conocer un montón sobre plumas es usted un fanático de todo aquello que suene a escritura; ¿ahora va por una Pilot Caligraphy?
La Pilot Calligraphy ya la tengo (2 sets de puntos F,M y B), es sin duda la mejor pluma caligráfica del mercado, con un precio ridiculo, sin embargo por ser una pluma especializada, es dificil de encontrar.
La que no conocia era la 78g, y la verdad tiene muy buena pinta.
Lo de las plumas caligraficas es un vicio, una vez pruebas una, enganchado quedas, de repente mi asquerosa letra y peor caligrafía se transforma en algo bello, y eso es una delicia.
Amigo Onale, si no lo has probado, hazlo, comprate una caligrafica, de esas baratas, sea pilot, lamy o parker vector, y prueba lo que te digo, no te arrepentiras.
 
No se el presupuesto pero hace un par de meses pude ver un juego de plumines de aurora que ellos pueden montar y van desde el EFF hasta en OBBB creo.
 
Lamy Safary tiene un set de caligrafía con cuerpo de mesa yu de bolsillo que está muy bien de precio. Yo uso una a diario.
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie