• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pluma blanca

  • Iniciador del hilo Khasiopea
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Khasiopea

Khasiopea

Quasi-forer@
Sin verificar
¡Hola, foreros!

Dado que vuestros consejos fueron muy útiles a la hora de comprar mi Visconti Rembrandt, con la cual estoy absolutamente encantada, vuelvo a recurrir a vuestra sabiduría plumera para que me echéis una mano con una nueva pieza.

Estaba enredando en la página del sueco y esta maravilla me miró con ojitos tiernos, jeje:

284-937-thickbox.jpg


¿Conocéis otros modelos con acabado parecido?

Me gustaría ver alternativas antes de tirarme a la piscina, y tampoco quiero despistarme demasiado al ser una edición limitada :whist::

¡Gracias de antemano por vuestras siempre valiosas aportaciones! :ok::
 
Si por acabado te refieres a una pluma blanca barata, yo me tiraba de cabeza a la Pelikan 205.
no te defraudará. (Foto de aquí:
lostlink.jpg
)

lostimage.jpg


Más barata todavía una Lamy safari blanca.

Si te refieres a acabado mármol, en blanco, no se me ocurre ninguna.

Un saludo
 
Última edición:
Secundo la Pelikan y la Safari blanca
3842523069_0d41e3be09.jpg


Pero no puedo evitar pensar en la Pelikan M400 Tortuga Blanca. Sin ser estrictamente blanca, es......
lostimage.jpg
 
En precios bastante comedidos y con imagen similar a las Conway tienes la marca Laban, creo que el modelo Kaiser tienen alguna variacion mas en blanco

11ksr1.jpg
 
La DELTA DREIDEL quizás te interese, lleva un elegante anillo celestón y la resina de esta marca es muy buena.

lostlink.jpg
 
No es del todo blanca, pero en tonos muy claros: la Pelikan Eternal Ice, preciosa.

Y la Pelikan que pone Ondina es otra maravilla.

La CS es también muy bonita.

A mí no me gustan las plumas blancas, me da la sensación de que al mancharse de tinta no voy a poder limpiarlas bien y se van a ir ensuciando.
 
Los Japoneses también tienen muchas plumas en blanco, desde la 1911 a las Saporo a las Prera.
White-01.jpg


Olvidaba una de mis favoritas: Waterman Charleston Marfil.

WatermanCharleston4.jpg
 
Pensándolo bien, hay bastantes más. La Pro Gear, la Cleo Skribent Schiffre 05, la Cross ATX, Visconti Rembrand, Opera Colore, Pilot Decimo, Aurora Luna, Omas 360º y Paragón, Danitrio, Jinhao, Kaweco All Sport, Faber Castell Ondoro, Cartier Trinity, mi deseada Shaman, las Pelikano Space Age, las Esterbrook Dr. & Nurse, Parker Duofold, Levenger Samba, Lamy Studio, Diplomat Excellence, Mont Blanc Mahatma Gandhi, Lominchai Emperatriz, Montegrappa 1912, Monteverde SnowWhite......
 
Y me sonaba que una Joy LE también...
015_white_offen_eng.jpg

Conway tiene también otro modelo parecido al mostrado pero con una camisa de filigrana de plata que me gust amucho.
 
  • #10
Pensándolo bien, hay bastantes más. La Pro Gear, la Cleo Skribent Schiffre 05, la Cross ATX, Visconti Rembrand, Opera Colore, Pilot Decimo, Aurora Luna, Omas 360º y Paragón, Danitrio, Jinhao, Kaweco All Sport, Faber Castell Ondoro, Cartier Trinity, mi deseada Shaman, las Pelikano Space Age, las Esterbrook Dr. & Nurse, Parker Duofold, Levenger Samba, Lamy Studio, Diplomat Excellence, Mont Blanc Mahatma Gandhi, Lominchai Emperatriz, Montegrappa 1912, Monteverde SnowWhite......

LOL....:laughing1::laughing1::laughing1: madre mía....eres sabiduría pura!!!
 
  • #12
Bueno, bueno, bueno, el tema de la Visconti sin palabras me ha dejao, y el de Ondina? A mi que me sonaban dos o tres.1 saludo.
 
  • #13
Tambien tienes la Parker 100 Blanco miel, la Dupont Caprice madre perla y la Liberte blanco nacar, en Watermann la Hemisphere laca blanca o la deluxe blanco asi como la Charleston blanca
 
  • #14
Gracias, pepillo, yo tengo debilidad por la que sugiere Jorge. Es una pluma que me parece muy bella. Hace pocos días que visité Ponferrada y Astorga, dos lugares muy especialmente vinculados al Temple.
KwE1ClvG__UwiWV6N5_ZwMPz70RTgEIbbp7XQVnoST3zNpgr1g.jpg
DSC01804.jpg

DSC01806.jpg


Si nos vamos a blancos ya no puros, la Arte Mudéjar y Románica son muy bellas también.
Romanica.jpg
 
Última edición:
  • #15
Y me sonaba que una Joy LE también...
015_white_offen_eng.jpg

Conway tiene también otro modelo parecido al mostrado pero con una camisa de filigrana de plata que me gust amucho.
La de Conway, creo que es la Britania.

Y otra blanca,blanca, impoluta .................... TRIBUTE TO THE MONTBLANC. Muy hermosa ella.

Saludos.
 
  • #16
Hola a todos los foreros!
Hace mucho que sigo este foro, pero voy a aprovechar este hilo (si a Khasiopea y al moderador no les importa) para presentarme y participar activamente por primera vez, porque parece que me ha leído el pensamiento con esto de las plumas blancas :yes:
Llevo un tiempo con ganas de regalarme alguna, blanca y pequeña (soy chica y con las manos normalitas), así que voy a aportar las que más me gustan.. de momento.. que esto es un no parar.. :drool:

Aurora Luna Aurea Mini
Montegrappa Micra
Stipula Brunelleschi
Delta Dreidel

Ya de paso, si algún sabio puede decirme algo, en positivo o negativo, sobre alguna de ellas, le estaría muuuy agradecida :worshippy:. Gracias y saludos a todos
 
  • #17
Esta es una gran GRAN pluma


waterman-20charleston-20ivory-20white-20gt-20fountain-20pen_medium_9000004834-250x250.jpg
 
  • #18
Bienvenida, Sinnergia. La Stipula Bruneleschi y la Delta Dreidel son plumas muy bien logradas y con la garantía de unas casas con tradición. La Delta Dreidel está dirigida a los Judíos o a los aficionados que deseen tener algo relacionado con el Judaísmo. Tiene una especie de peonza en su interior de la cual recibe el nombre, a la que juegan en Hannuka.
att10ac.jpg


Me gusta la resina de la Stípula.
 
  • #19
Y las Schneider también tienen una.
4692428863_3ea863e114_b.jpg
4693063008_3b6e533080_b.jpg

La Levenger VErona es atractiva ( Es una Stipula).
lostimage.jpg


Y la Faber va dedicada a Pepillo.
5305260609_8bab3d761f_b.jpg
5305262191_cb37a87dd9_b.jpg

5305261095_7e4316bbac_b.jpg



Visconti tiene unas plumas blancas de impresión.
4411821992_c6796de375_z.jpg
 
  • #20
En estilográficas Rey tienen una stipula encargada por ellos, Artic Titanio, muy bonita, en la linea que buscas. Por si no te habían dado opciones.
 
  • #21
jiji en menudo dilema habéis metido a la pobre khasiopea ... Madre de Dios, si yo apenas conocìa dos plumas blancas, la visconti rembrandt y la lamy safari!! ::Dbt::

Saludos
 
  • #22
jiji en menudo dilema habéis metido a la pobre khasiopea ... Madre de Dios, si yo apenas conocìa dos plumas blancas, la visconti rembrandt y la lamy safari!! ::Dbt::

Saludos

Pues hay muchas :D

Una yaya no de las baratas:

lostimage.jpg


Una italiana:

lostimage.jpg


Una japonesa:

lostimage.jpg


Americanas:

lostimage.jpg


Alemana:

lostimage.jpg
 
  • #24
Sublimeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!! Que puede costar esta preciosidad?, que marca es?, modelo xD?

Aurora Etiopia... tiene una historia truculenta: es una edicion especial encargada por Musolini para los oficiales que irian a "reponer" el imperio de Roma por aquellos tenebrosos tiempos no tan lejanos de los años 40.

Yo diria que los pocos ejemplares que se conservan, si alguien los vende, pueden alcanzar precios asssssssstronomicos.8o
 
  • #25
Sublimeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!! Que puede costar esta preciosidad?, que marca es?, modelo xD?

Son palabras mayores. Aurora Etiopia. Una rareza creada por la marca en 1935 para los oficiales militares italianos al mando de Mussolini que destinaron a la invasión de Etiopia.

Es una de las piezas más apreciadas, sin duda. ¿El precio? ni me preocupa, ya que dudo que esté al alcance de alguno de nosotros.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Respuestas
10
Visitas
408
Atrás
Arriba Pie