• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Platinum Koi y plumin Music

  • Iniciador del hilo borregoferoz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
borregoferoz

borregoferoz

Habitual
Sin verificar
Hace mucho que no podia estar por el foro con cierta tranquilidad.

Hoy os queria presentar una pluma muy vistosa.

En concreto una Platinum Koi con plumin Music.

Esta pluma se realiza con 2 formas, una con una terminacion facetada tal como algunas Omas y otra de tipo tradicional y con el habitual acabado torneado. La 1ª tiene un PVP sensiblemente mas alto.

Koi es el termino empleado para designar las Carpas originarias de China y desplazadas posteriormente a Japon. Tienen un gran colorido y lucen en muchos estanques para decoracion y deleite de los que las contemplan.

El cuerpo esta relizado en Celuloide en un color que intenta imitar a alguno de los matices que dan estos peces.

La carga es mediante cartucho o convertidor.

La escritura es muy suave y recompensa ampliamente al "escribidor" con un ancho especial de este tipo de plumines y un flujo constante y suficiente.

Actualmente esta descatalogada.

Ahora os adjunto alguna fotillo para que tomeis contacto con ella.






















 
preciosa pluma, una muestra de escritura con ese music no estaría nada mal.
 
¡Que bonita!
Subscribo lo de la muestra de escritura :D
 
Una chulada! especialmente ese "peaso" plumín
 
Preciosa pluma, el celuloide con efecto carpas es impresionante, hace mucho tiempo que no veo una pluma tan guapa, del plumín sabemos que Platinum y su cuna es señal de calidad y excelente prestación, gracias Borregoferoz por mostrarla:ok::
 
Preciosa pluma, ¡al natural ese celuloide tiene que ser todavía más impresionante! ... y a los que os gustan las brochas, pues... :-)

Muchas gracias por enseñarla tan didácticamente, borregoferoz, espero que la disfrutéis mucho.

Un saludo
 
¡Platinum es una de mis marcas favoritas! Lo bueno de las marcas orientales es que conservan la esencia de lo tradicional y consiguen unos instrumentos de escritura afinados y delicados, al menos en apariencia.
 
Preciosa pluma Carlos.

Además, como amante de las "brochas" el plumín debe ser una delicia.

Lo único que me echa para atrás de comprar una es el sistema de carga, si tuviera carga por pistón... :dribble:

Un abrazo
 
Preciosa pluma, una muestra de escritura para ver que tal ese plumín music sería de agradecer.
 
  • #10
No la había visto nunca y me ha gustado mucho, es preciosa!

Ese plumín tiene que ser una maravilla, algún día caerá!

QUe la disfrutes muchísimo compañero! :clap:
 
  • #11
Es una maravilla. Esos celuloides corren el riesgo de caer en lo hortera, pero esa imitación de los colores de las Koi está muy logrado.

Prueba del Music ,please :D
 
  • #12
Como ignorante absoluto, ese plumín ¿Es caligráfico, como decís los entendidos (pues caligráficos son todos en realidad), o permite la escritura normal?
Es que bonito y llamativo es un rato, pero tanto como yo lego en cuestiones "plumiles"...
Preciosa la pluma...
 
  • #13
Como ignorante absoluto, ese plumín ¿Es caligráfico, como decís los entendidos (pues caligráficos son todos en realidad), o permite la escritura normal?
Es que bonito y llamativo es un rato, pero tanto como yo lego en cuestiones "plumiles"...
Preciosa la pluma...

Se puede escribir normalmente sin ningun problema.
 
  • #14
Preciosa pluma: ese celuloide multicolor parece una delicia. Lo que me echa un poco para atrás es el plumín: a mí me gustan tirando a finitos, pero para los que os gustan anchotes ese music tiene que ser una gozada. Disfrútala!
 
  • #15
La pluma me gusta, el plumín me gusta y el nombre me gusta.
¿Os habéis fijado cuántas plumas y tintas japonesas tienen referencias a la naturaleza en sus nombres?
 
  • #16
Debo reconocer que es una pluma muy bonita. Tambien secundo la opinión de una muestra de escritura con ese plumín.
¿El celuloide multicolor? Un poco hortera para mi gusto. Lo siento, soy más de colores "tradicionales".:pardon:
Lo cual no quita el hecho de que la estiloráfica es una maravilla. ;-)
 
  • #17
Hombre, este celuloide multicolor no lo calificaría de "hortera" en ningún caso, desde luego no es vulgar, ni ordinario, ni de mal gusto. Infrecuente y vivo sí es (yo soy casi siempre de viudas negras), pero precisamente por eso me gusta. Con la luz y al natural tiene que ser muy bonito.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie