• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Platinum Kanazawa Moon and Rabbit

  • Iniciador del hilo Kwasir
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kwasir

Kwasir

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos:

Recientemente he empezado con esta afición y tras probar con deleite mi lammy al-star decidí ampliar un poquillo la colección con una japonesa. A mi gusto son unas bellezas.

En unos días me llegó...
tebyze4u.jpg


UN PALOOOOOO

jajajajaja

Debajo del susto estaba esta cosita:
uvajemar.jpg


epu6uzu9.jpg


Obsérvese el plumín convenientemente enguarrado con diamine oxblood.

Muy feliz con la adquisición. Escribir es un placer, aunque tengo la continúa paranoia de que la estropearé por manazas.

Espero que os guste. Gracias por leer :)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Una pluma que no conocía, pero siendo Platinum seguro que escribirá muy bien. ¿Qué punto es?

Por otro lado que para recaudar 15,73€ de IVA tengas que pagar otros 18,13€ siempre me parecerá un robo.
 
Es un punto F. Y de acuerdo totalmente en lo del robo :banghead:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
cierto, una cosa son los impuestos y otra los robos desproporcionados.
Pero la pluma tiene buena pinta, y seguro que escribe estupendamente. Que la disfrutes.
 
Muy bonita y toda una platinum, siento el sablazo de aduanas. Espero que la disfrutes mucho.

Un saludo
 
Y no les da ni gota de vergüenza. Me parece un ROBO con todas las letras y en mayúsculas.

Qué les va a dar vergüenza? Yo compré por un valor aún menor que el de la foto, el IVA recaudado apenas llegaba a los 2€, y me tocó pagar más de 18€ extra por el Despacho y su IVA...

Eso es lo que me cabrea del asunto.
 
Pero cómo es posible si la mercancía no llega a 22€? ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie