• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Platinum 3776 makie-e akanofu

  • Iniciador del hilo GOMOLA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GOMOLA

GOMOLA

Forer@ Senior
Sin verificar
Junto con las President las 3776 constituyen a "armada" de PLATINUM y son los modelos de mas amplia difusión por su versatilidad, calidad y buen precio,
Dentro de la línea de maki-e (que centra mis últimas adquisiciones) esta esta pieza denominada AKANOFU.
Sus características son :
  • El diseño de esta pluma estilográfica es Akanofu#70, un curioso acabado en rojo, plata y polvo de oro con lacado Urushi Maki-e.
  • El cuerpo y el capuchón está hechos con resina de alta calidad y viene en el tamaño y forma #3776 de Platinum.
  • La pluma lleva un plumín Platinum de oro 18K, y el clip está bañado en oro.
  • El sistema de carga es por convertidor o cartuchos (el convertidor también en maki-e)

El plumín es un M como siempre algo mas fino que los europeos con una calidad excelente.

Os dejo con unas fotos de esta elegante pieza
Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • SAM_0625.jpg
    SAM_0625.jpg
    45,4 KB · Visitas: 96
  • SAM_0627.JPG
    SAM_0627.JPG
    55,2 KB · Visitas: 89
  • SAM_0626.JPG
    SAM_0626.JPG
    36,5 KB · Visitas: 89
  • SAM_0628.JPG
    SAM_0628.JPG
    60,9 KB · Visitas: 80
  • SAM_0629.jpg
    SAM_0629.jpg
    47,6 KB · Visitas: 81
Ambos son una obra de arte, pluma y plumín, enhorabuena.

anímate a hacernos una prueba de escritura:ok::
 
¡Que bonita!
Estas escriben que es una maravilla. Espero que la disfrutes.
 
Siempre he querido hincarle l diente a una de estas Platinu, y mas cuando Taizo las sacaba a buen precio, la verdad que me arrepiento no haber pujado por una, tengo 2 platinum, una 3776 con plumín Music que al menos en esta categoria la resina no esta a la altura del plumin y una 3776 de Celuloide Azul que es una maravilla, un tacto calido y un plumín Broad que es realmente mantequilla pura. Disfruta de ese plumón, es realmente muy guapa.

Saludos.
 
Estupenda estilográfica, gracias por mostrarla. Como buena japonesa seguro que es una delicia escribir con ella.

Ahora a disfrutarla.

Un saludo
 
Me gusta, es muy bonita y original. Roja, dentro de mi gusto por los colorinchis, por ahora no tengo ninguna. Esta además tiene el añadido del maki-e. El plumín es otra maravilla.

No te digo que la disfrutes porque la envidia no me deja... xD

... ¡¡¡ Es broma...!!! Disfrútala y sácala mucho a "pasear" q es una preciosidad.
 
Hola,

Me estais poniendo los dientes largos con tantas japo, la verdad que son preciosas, y no se puede negar que son obras de arte, un saludo a todos,

iñigo.
 
Aunque soy de plumas de colores más bien austeros, he de reconocer que la que nos presentas, me gusta.

Un saludo.
 
Realmente es original. En general los Maki-e no dejan indiferentes. Disfrutala.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie