• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Plan Renove (2 oportunidad).

  • Iniciador del hilo jesus de francisco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jesus de francisco

jesus de francisco

Milpostista
Sin verificar
Pues eso compañeros, tenía por ahí muerto de risa, un viejo expositor de plumas al cual desde hace mucho tiempo no le daba ningún uso y no sabía que hacer con él pues le tengo bastante aprecio (fue el primero que tuve):

En los viejos tiempos:

a2e763630ab2a59304fcc49918561cb4.jpg


Así qué se me ocurrió hacerme un expositor , pero no para plumas, sino para tinteros de Montblanc ( porque sean todos iguales).

Lo primero que hice fue vaciar las dos bandejas superiores de la goma para alojar las plumas y hacerlas un hueco, vaciando con sierra toda la parte del centro, para que entren los tinteros ( la tapa superior es de cristal y no se puede abrir).

Esta va a ser la bandeja inferior:

04a63cf048677f3a2d24a1af1b910006.jpg


Estas una vez hecho el hueco en el centro, las bandejas superiores :

8ed418498f707e34382bd36b93f0193b.jpg



El expositor vacío:

lostimage.jpg


Ahora ponemos los tinteros en la inferior y colocamos conjuntamente las dos bandejas superiores y....... Voilá !!!!!!!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Vista desde arriba:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Vista desde el frente:

lostimage.jpg


Bueno, que os parece ????????, ha quedado chula ????? o no ??????
Saludos................... Jesús.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
 
Última edición:
Muy curioso y a proposito del lema legionario ¿ has leido todas la novelas de Sven Hassel ? Bueno,tambien me ha recordado " Legionario en España " de Peter Kemp,la historia de un inglés en una Bandera legionaria en la Guerra Civil...................
 
me parece un buena idea, además le das uso a una bonita caja que tenias si usar.
 
Muy bonita y te ha quedado muy practica para tener las tinta a disposición. Felicidades por el trabajo :clap:
 
Última edición:
Ha quedado muy bien... aunque yo he vuelto a mirarlo cuando estaba con las plumas... Supongo que habrán estrenado casa nueva. De verdad, un buen trabajo.
 
Ha quedado muy bien... aunque yo he vuelto a mirarlo cuando estaba con las plumas... Supongo que habrán estrenado casa nueva. De verdad, un buen trabajo.

Compañero, la caja es la misma.
La primera foto ( con las plumas), es de hace tiempo y la hice en la terraza.
Estas últimas, están realizadas hoy mismo, con la misma caja pero dentro del salón de casa, así que esa puede ser la diferencia que observes.
Las plumas ocupan hoy en día un sitio de más categoría que algún día mostraré.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
 
Última edición:
Interesante...aunque no lo veo muy practico

En otro orden de cosas... curiosamente yo estoy leyendo "Ejecución" de Sven Hassel :D:D:D

Y me muero de risa con las burradas de Hermanito, Porta, El Viejo y demás tropa....

Saludos
 
Interesante...aunque no lo veo muy practico

En otro orden de cosas... curiosamente yo estoy leyendo "Ejecución" de Sven Hassel :D:D:D

Y me muero de risa con las burradas de Hermanito, Porta, El Viejo y demás tropa....

Saludos

Pues tienes razón compañero, practico, práctico, pues no lo es mucho, pero antes que tirar la caja o tenerla muerta de risa en algún lugar oscuro guardada,........., pues que quieres que te diga, al menos la doy una segunda oportunidad [emoji16][emoji16]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
 
Última edición:
Muy chulo te ha quedado


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #10
Están organizados los tinteros, lo cual no es una minucia, yo tengo montones de tinteros dándose porrazos en montones de cajones, y buscando una solución que no termino de encontrar, esta pudiera ser el germen de una respuesta apropiada al problema
 
  • #11
Yo creo que sí es práctico siempre que lo tengas a mano, sea en casa ó en tu trabajo, donde más uso puedas darle. Yo simplemente tengo los que más uso en un cajón de mi mesa...

WP_20160204_001.jpg
 
  • #12
En fin, no es asunto mío, pero eso es un expositor que ofrecía una colección de plumas de kiosko a precio rebajado si llegabas a un número de ejemplares comprados.
Que lo mismo aparecen también en mercadillos, pero bueno.
No deja de hacerme gracia (cordialmente) que en este foro las plumas de kiosko, yuyu, ipg, chinorri, nisu y vade retro, pero luego de vez en cuando asoman indicios.:D
Y el mueble tampoco está mal. Salvo el hecho de que con la gomita que le pusieron para las plumas, sólo entraban 15, y si se rehace bien, en un cajón de esos pueden entrar igual hasta 20, pero haces bien en adaptar el material.
 
Última edición:
  • #13
Interesante...aunque no lo veo muy practico

En otro orden de cosas... curiosamente yo estoy leyendo "Ejecución" de Sven Hassel :D:D:D

Y me muero de risa con las burradas de Hermanito, Porta, El Viejo y demás tropa....

Saludos

COÑO;YA ERA HORA,jajajjaja,bueno,me quedo a gusto,pensaba q iba a ser un " alienigena" mentando " esas cosas":clap::ok::................
 
  • #14
Muy curioso y a proposito del lema legionario ¿ has leido todas la novelas de Sven Hassel ? Bueno,tambien me ha recordado " Legionario en España " de Peter Kemp,la historia de un inglés en una Bandera legionaria en la Guerra Civil...................

Hace mucho, mucho, mucho, que leí a Sven Hassel (viejos tiempos aquellos).


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
 
  • #15
¡¡ Dios mío!! Sven Hassel. Yo me los leí todos hace muchos años también. Jamás he visto unos libros de guerra que al final resultaran tan antibelicistas. Y aquella frase en la dedicatoria de uno de sus libros, refiriéndose a una hija o nieta, ya no la recuerdo bien pero decía algo así como: " me importa más el dolor de un dedo de su pie que la muerte de millones de hombres". Yo lei "Sin novedad en el frente" , la famosa,de Erich María Remarque, y estos, y a pesar de que siempre me gustó la historia militar y los hechos heroicos, me enseñaron la miseria de la guerra y que es lo peor que te puede pasar.
 
  • #16
Bufff.... Yo me los leí todos sus libros con quince años (leía absolutamente todo lo que tenía a mi alcance, era tan precoz como voraz leyendo....). . Sin embargo más tarde parece ser que que se demostró que era como el pequeño Nicolás pero en nazi y danés...con lo cual cayó en el olvido....
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie