• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pilot vanishing point capless

  • Iniciador del hilo Highlanders
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Highlanders

Highlanders

Novat@
Sin verificar
280831103


Estoy pensando en comprar una Pilot Capless punto F, la foto de abajo, en plata
¿que me podeis decir de esta pilot?
me gustaria usarla para todos los dias. El plumín es bueno, no se parara la tinta?
gracias!
 
El plumín es muy bueno, de muy buen rendimiento, despreocúpate que no te fallara, lo único mírate bien si quieres un F, el F de Pilot es un buen alfiler xD.

Saludos.
 
Yo intenté hacerme con una en punto M en ebay, y en el último momento se disparó de precio. Es una pluma muy especial. A mi me llama mucho y algún día caerá, Suerte.

Saludos
 
Es una pluma fantástica. Solo tienes que tener en cuenta que un F japonés es muy fino (como ya ha comentado un compañero), equivale a un EF europeo. Y también que al cogerla no te moleste el clip, hay personas que por su forma de escribir no se acostumbran a ella.
Yo tengo una, que es la que utilizo habitualmente, y va genial.
Un saludo.
 
Hola,

Yo también tengo una capless, la "décimo" que creo que es un poco más estrecha que la normal.
La mía también es un F, pero es incluso más fina que algunos de los EF's que tengo europeos, pero no rasca nada y escribe muy bien.
El sistema de la capless es comodísimo para los que tomamos notas continuamente, así nunca se seca el plumín y en un momento la tienes dispuesta para escribir. Es una de mis habituales para el uso diario.

Verás como no te decepciona. :D

Un saludo.
 
Si tienes letra pequeña te irá muy bien. Y si te gusta el punto muy fino, es tu pluma...

Yo no he tenido problemas de flujo con las mías. Solo tuve una vez con la capless antigua (bueno... la facetada, porque no es tan antigua), que después de usarla mucho mucho, empezó a perder un poco de flujo, pero creo que es porque se me debió secar algo de tinta al dejar de usarla una temporada.

Para mi gusto es comodísima tanto por la practicidad de desenfundar con botón y no tener un capuchón del que preocuparte (a mi no me gusta poner el capuchón en la parte trasera para escribir), como por su ergonomía. Hay quién no soporta la posición de su clip, pero en mi caso, me resulta cómodo.

Aquí tienes una review que hice de una mía, que aunque es Edición Limitada, solo varía el color: https://relojes-especiales.com/threads/pilot-capless-edición-limitada-2009.99692/

Un saludo!!
 
A mi también me llama la atención aunque estoy esperando a tener una buena oferta
 
Gracias a todos por vuestros comentarios... la vi en ebay al precio de USD 97,99 que al cambio serian unos 68,35 Euros + transporte USD 18,00 unos 80 euros en total.
Esta noche, me he desvelado pensando en una cosa.... viene de japon ¿tendrá radiacion ?? ¿la tengo que descontaminar ??
¿algien habia pensado en esto???
 
Gracias a todos por vuestros comentarios... la vi en ebay al precio de USD 97,99 que al cambio serian unos 68,35 Euros + transporte USD 18,00 unos 80 euros en total.
Esta noche, me he desvelado pensando en una cosa.... viene de japon ¿tendrá radiacion ?? ¿la tengo que descontaminar ??
¿algien habia pensado en esto???

Como vengan con radiación, yo me convierto en mutante seguro, he picado en demasiadas ocasiones con el amigo Engeika :laughing1:
 
  • #10
RADiACION....c**o ahora me doy cuenta!!!!....
No me imaginé que además de quedarme sin pasta me quedaría sin ...

P.D. Se vende sailor recién comprada...baratita oiga!!!
P.d.2 la verdad es que se queda uno pensando....
 
  • #11
Como vengan con radiación, yo me convierto en mutante seguro, he picado en demasiadas ocasiones con el amigo Engeika :laughing1:

:laughing1::laughing1: me he reído con tu comentario. Los productos que vienen del Japón tenía entendido que pasan unos controles y mediciones de radiación. Esperemos que sí.

Saludos
 
  • #12
¿Y lo que te ahorrarías en luz? Con esa pluma radioactiva podrías escribir en la oscuridad y la tinta tendría ese color verde que le ponen a lo radioactivo en los Simpsons.......:laughing1::laughing1:

Un saludo.
 
  • #13
Hola,
Me pregunto, no molestará el clip al escribir?
 
  • #14
Hola,
Me pregunto, no molestará el clip al escribir?

A mi no me molesta en absoluto, pero por mi forma de escribir, aunque hay personas que manda a customizarlas a Mottishaw para volver Oblicuos. Pero vamos, es cosa donde cojas la pluma, a mi me molesta mas las lenguetas de la Lamy 2000, que realmente me molesta que las 2 los siento en los dedos al escribir que el clip de la Capless.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie