• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pilot - La que vino sin pedir permiso....

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenos días amigas y amigos del Foro Grafos
Un inextinguible fuego sagrado nos dá calor y reconforta en este suave rincón de RE

Ya he hablado extensamente de mi regalo de pre-cumpleaños. Pero todavía no había mostrado la pluma que me autoregalé para el sprint final hacia los 50... - Y sí, Patri, la triste realidad... Seren se pone vieja... -.
La señora japonesa en cuestión es una Pilot baratita pero guapísima. La doña vino con convertidor y cajita de presentación ( Zaida, querida, no la tiraré... te estoy haciendo caso ).

pi4.jpg pi5.jpg pi6.jpg pi18.jpg pi2.jpg

Tiene el capuchón con rosca y vino con convertidor. Ya la probé y es una delicia: excelente trazo, muy cómoda y liviana. En las siguientes fotos está acompañada por reloj Piaget y sacapuntas Die Cast.

pi12.jpg pi10.jpg pi8.jpg pt6.jpg pt14.jpg

Fotos finales con algunos Lego...

pi14.jpg pi15.jpg pi16.jpg

Buena jornada y gracias por leer y ver

serengenge72013
 
Bonita pluma y estupendo reloj!
¡A disfrutarla!
 
Hola Gabriela, esa Pilot 78G es una imprescindible y siempre está en las listas de plumas con mejor relación calidad/precio; no te defraudará (a mí ninguna Pilot me ha defraudado hasta el momento). Que te haga mucha compañía en tu cumpleaños.

Un saludo.
 
Que bonita!!! Ahora toca disfrutar con ella, que ya veo que te encanta. :yes: Que alegría que ya la tengas, que ilusión! Y el reloj es una preciosidad!!! Feliz pre-cumpleaños!! :Cheers:
 
Última edición:
Felicidades Gabriela, por el cumple y por la pluma. Esas 78G son humildes, pero dan muchas alegrías :yes:
Un abrazote.
 
Felicidades Gabriela, por el cumple y por la pluma. Esas 78G son humildes, pero dan muchas alegrías :yes:
Un abrazote.
¡ Gracias Patri ! Estoy muy contenta con la japonesita, es muy rendidora. Estos días la estuve usando y es un maquinón....
 
Que bonita!!! Ahora toca disfrutar con ella, que ya veo que te encanta. :yes: Que alegría que ya la tengas, que ilusión! Y el reloj es una preciosidad!!! Feliz pre-cumpleaños!! :Cheers:

Y... sigo de pre cumpleaños..... en 11 meses y medio más llego a los 50. Para esa fecha tengo pensado dos pendientes: emborracharme ( nunca en mi vida probé bebidas con alcohol ) y un show de strippers. ¿ A que no sabes ? Meritxell le ha mandado a mi hermana una vídeo ( mi móvil no tiene whatsupp ) de unos bomberos Hot y muy sexies ¡¡¡ preciosos muchachos !!!! Ya me elegí un par de allí.
 
Yo tengo un ejemplar como ese pero en punto B, es una delicia.
 
Felicidades por el cumple y la pluma!
Yo tengo varias 78g que me parecen una pasada para dibujar. Y son muy elegantes. Para mi Pilot tiene unas plumas excepcionales.

Un abrazo
 
  • #10
por lo que habláis entiendo que es una pluma que se fabrica actualmente, pero no la encuentro en la web de Pilot...
 
  • #11
por lo que habláis entiendo que es una pluma que se fabrica actualmente, pero no la encuentro en la web de Pilot...

Búscala en la bahía, hay un montón.

Seren, disfrútala, que es una buena pieza, ya lo verás. Dos tengo yo, una negra como la tuya y una verde. Bueno ésta última se la regalé a un mocete al que le ha picado un "plumín" y ya está envenenado. :D

:ok::
 
  • #13
Felicidades por el cumple y la pluma!
Yo tengo varias 78g que me parecen una pasada para dibujar. Y son muy elegantes. Para mi Pilot tiene unas plumas excepcionales.

Un abrazo

¡ Gracias ! Es mi primer pluma Pilot. Y la estoy disfrutando mucho
 
  • #14
Búscala en la bahía, hay un montón.

Seren, disfrútala, que es una buena pieza, ya lo verás. Dos tengo yo, una negra como la tuya y una verde. Bueno ésta última se la regalé a un mocete al que le ha picado un "plumín" y ya está envenenado. :D

:ok::

¡ Dulce veneno ! Y muchas gracias por tus palabras. ¡ Es Excelente !
 
  • #15
Por vuestra experiencia en Pilot 78G, y aunque sé que el tema es algo impreciso...¿el plumín F es muy fino?... busco la pluma más para escribir que para firmar, por lo que querría un trazo no muy generoso, pero tampoco un alfiler como a veces he leído que son los F japoneses. ¿Tal vez el M de la Pilot 78G sea un F europeo... como el de Pelikán . ej.?
 
  • #16
Por vuestra experiencia en Pilot 78G, y aunque sé que el tema es algo impreciso...¿el plumín F es muy fino?... busco la pluma más para escribir que para firmar, por lo que querría un trazo no muy generoso, pero tampoco un alfiler como a veces he leído que son los F japoneses. ¿Tal vez el M de la Pilot 78G sea un F europeo... como el de Pelikán . ej.?

Hola amanuense buenas noches. Mi experiencia con las Pilot, que solo se remite a la que acabo de comprar, es que su punto es M muy claro y suave y sin imperfecciones. Tiene un trazo regular y no fino, si es a lo que te refieres. Quizás me siento a gusto con ella porque ya estoy acostumbrada a las coreanas Micro, todas con punto M....
 
  • #17
muy, muy fino compañero, pero no rasca nada, al menos la mía.
 
  • #18
Una estilográfica muy aparente.

Gracias por traerla, y que la disfrutes con salud.
 
  • #20
Preciosas fotografías. Me encantan las que tienen a los Lego de Star Wars como modelos, siempre he sido un fan (tanto de los Lego como de Star Wars).

Hoy mismo he recibido yo una 78G igualita que la tuya, con punto F. Es estupenda. El trazo, eso sí, es muy muy fino, pero no rasca nada y no da sensación de sequedad.

Para @amanuense , el F de esta 78G es mucho más fino que el de una Lamy Safari, que es con el que te lo puedo comparar directamente.
 
  • #21
Preciosas fotografías. Me encantan las que tienen a los Lego de Star Wars como modelos, siempre he sido un fan (tanto de los Lego como de Star Wars).

Hoy mismo he recibido yo una 78G igualita que la tuya, con punto F. Es estupenda. El trazo, eso sí, es muy muy fino, pero no rasca nada y no da sensación de sequedad.

Para @amanuense , el F de esta 78G es mucho más fino que el de una Lamy Safari, que es con el que te lo puedo comparar directamente.

Mejor explicado imposible. Y los Lego son del hijo de una vecina que... cuando se descuida nota los faltantes de los muñequitos que su mamá me presta para las fotos. Gracias por los halagos y te felicito por tu Pilot. Son la bomba.
 
  • #22
Muchas gracias a todos por vuestras aclaraciones y precisiones. A la vista de ello he pedido un punto M que creo se corresponderá con un F o M fino europeo... y poco a poco, D. m., ya que quiero ir comprando la misma pluma en otros colores, iré accediendo a otros puntos (F y B).

Pues nada, a esperar el paquetito...:drool:
 
  • #23
No si a ti también te pasa... pero disfruto mucho la víspera o la espera de una compra.... Y por favor ¡ preséntala cuando llegue !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie