• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PILOT Prera Clear demonstrator

  • Iniciador del hilo nando86
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nando86

Forer@ Senior
Sin verificar
Mirando por ebay usa, he visto esta pluma:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


es de las demostrator más baratas que he encontrado, ¿alguien sabe algo de ella?
¿Es aconsejable para un novatillo?

Muchas gracias:clap:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Yo tengo una pilot prera. Es una pluma de pequeño tamaño, escribe bien, pero ten cuidado, la tengo el plumin F y es como escribir como un alfiler.
 
Y como en cuanto sale esa belleza desnuda?

Un saludo
 
Ëchele un vistazo a la Lamy Vista, le sale a mejor precio y tiene un tamaño y variedad de plumines muy interesante.
4997d63c7babd.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 4997d63c7babd.jpg
    4997d63c7babd.jpg
    18,7 KB · Visitas: 6
No es muy aconsejable, se abre la punta y se sale toda la tinta, te terminas poniendo de tinta hasta las ....., mejor comprarte una pluma de inoxcrom o de otra marca baratilla que esa de pilot
 
No es muy aconsejable, se abre la punta y se sale toda la tinta, te terminas poniendo de tinta hasta las ....., mejor comprarte una pluma de inoxcrom o de otra marca baratilla que esa de pilot



OK pensaba que en pilot haican las cosas mejor.....
 
Compra una TWSBI de precio son accesibles y muy bonitas, el plumín firme y de grandes prestaciones.

Un saludo

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
No es muy aconsejable, se abre la punta y se sale toda la tinta, te terminas poniendo de tinta hasta las ....., mejor comprarte una pluma de inoxcrom o de otra marca baratilla que esa de pilot

Las Prera son en general modelos bastante aceptables, pero con los demo, no se han esmerado, parecen tener problemas de calidad. La lucita usada parece ser del mismo nivel que las Preppy, y se cae a trozos en poco tiempo. Tenga en cuenta además que son de un tamaño muy pequeño, aunque el diseño sea atractivo.
 
Exactamente como dice ondina, se me olvidaba comentar que son bastante pequeñas.
 
  • #10
Ëchele un vistazo a la Lamy Vista, le sale a mejor precio y tiene un tamaño y variedad de plumines muy interesante.
4997d63c7babd.jpg

+1, y hay en el mercado toda una serie de puntos, intercambiables, que te ayudan a encontrar aquel con el que estés más a gusto.
 

Archivos adjuntos

  • 4997d63c7babd.jpg
    4997d63c7babd.jpg
    18,7 KB · Visitas: 5
  • #11
Efectivamente yo tengo una igaual pero en aluminio y ve genial es facil de encontrar.

Saludos
 
  • #12
Y efectivamente, el F es un alfiler.
 
  • #13
OK pensaba que en pilot haican las cosas mejor.....

Hombre... tampoco pasará en todas eso de que se sale la tinta, supongo :D

Y sí, hacen las cosas bien. Mírense las Bamboo, las Custom... o las maki-e, plumas de varios miles de euros :D
 
  • #14
La TSWBI es fantástica como Demonstrator. Te la recomiendo encarecidamente.
 
  • #16
Pilot , tiene una demostrator transparente nueva , que estará alredor de 120 euros con transporte en las paginas de ebay de plumas japonesas. Supongo que la calidad será mucho mejor , tiene plumín de oro
 
  • #18
Supongo que habrá algún sitio con mejor precio, pero en internet se puede adquirir
lostlink.jpg

Exacto. En la página web del fabricante te puede tardar un mes y es un poco, sólo un poco, más barata.
 
  • #19
Supongo que habrá algún sitio con mejor precio, pero en internet se puede adquirir
lostlink.jpg

Pues sip, pero dice que out of stock... ¿Estáis seguros de que el fabricante manda a España? En su tienda de la Bahía, parece ser que nuestro país está excluido... ::Dbt::
 
  • #20
Te recomiendo una Waterman Kultur: fiable, cómoda y de calidad contrastada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie