• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pilot Pocket

  • Iniciador del hilo Papish
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Papish

Papish

De la casa
Sin verificar
Marchando una viudita... ¡de las blancas! :D


Pilot Pocket que se vino del Penshow con la bendición de Iosepus. me gusta mucho el dibujo que tiene y el plumín promete. Al parecer es un 14k rodiado, que es algo poco frecuente. ¡Me encantan las cosas "diferentes"! Muchas gracias por aconsejarme :yes:


3152CA1BFE34528BDE7D3B528BDD5B.jpg



3A52CA1C0735528BDE873B528BDD64.jpg



3352CA1C1238528BDE9334528BDD6F.jpg



3B52CA1C1A2F528BDE9C33528BDD77.jpg



3B52CA1C2330528BDEA633528BDD80.jpg
 
Mu bonita y original. Gracias por mostrarla y que la disfrutes mucho
 
Nunca las había visto con esa decoración. Muy femenina, sí señor. :clap:

Creo que te está pidiendo una Yama-Budo :whist::
 
Yo pensaba en Lady Murasaki (Shikibu), pero oye, la Yama Budo también le iría :)
 
preciosa muy buen gusto.
 
Elegantisima!!!

Es bonita pa reventar!!!

Enhorabuena
 
A mí no me convence, capuchón más grande que el cuerpo, lo que no quita para decir que es bonita y en un acabado raro de ver. Que la disfrutes mucho.

Saludos
 
Zimmermann, el capuchón es más grande que el cuerpo, pero puede escribirse cómodamente con el capuchón puesto o sin él :yes: A mí me sorprendió mucho una Sailor Pocket que tenía ya y esta me gustó por lo original :)
 
Todavía ando dándole vueltas a lo d las plumas chicas y no acabó de decidirme con la Prera.... Esta tuya es muy elegante. Lo del dibujo le da ese toque especial q todo objeto necesita.
que la disfrutes.
 
  • #10
Hola,

Una delicatessen muy muy bonita. Sabia elección, ya que además es poco frecuente, lo que la hace más exclusiva. Es de fabricación actual? Es que yo en japos, cero patatero.

Que la disfrutes!


Un abrazo

Rubèn
 
  • #11
Enhorabuena Patri!! Me encanta. Yo también buscaba una de esas por el penshow, pero me vi abrumado con tanto como había y no vi ninguna de estas pilot pocket. Para la próxima ocasión iré más pausado analizando bien.

A disfrutarla y que corra mucha tinta por ella :ok::
 
  • #12
Labalina, a mí me pasó lo mismo. A raiz de los hilos que se han abierto con la Elite 95, me la puse como objetivo, por lo menos para verla en vivo, pero al final como dice Pompero, los arboles no te dejan ver el bosque.

Por cierto Patri, muy bonita, que la disfrutes mucho con su buena tinta ¿violeta?.
 
  • #13
Diferente pluma y muy femenina, felicidades por el hallazgo:ok::
 
  • #14
Todavía ando dándole vueltas a lo d las plumas chicas y no acabó de decidirme con la Prera.... Esta tuya es muy elegante. Lo del dibujo le da ese toque especial q todo objeto necesita.
que la disfrutes.

Juanito, la Prera en la mano no es pequeña, yo escribo con ella sin "postear" y es muy comoda, eso si el punto F es demasiado fino. Ahora ya puedo recomendartela con conocimiento de causa, me encanta.
 
  • #15
Me gusta esa pluma para una chica. De hecho, uno de mis futuros objetivos (muy futuros, creo yo) es una Pilot tipo murex moderna, como la M90 (que ya será m100 en pocos años) o la MYU 701.

Muy chula, un buen hallazgo para el PS, felicidades.
 
  • #16
Buena captura y bonito plumín. Veo que aprovechaste bien el Penshow. Enhorabuena.
 
  • #17
Tuve la suerte de tocarla y observarla. Es una preciosidad!!!
Pero para mi gusto es pequeña (corta, delgada), no sé si me acostumbraría a escribir con ella.

Patricia, no sé como tuviste tiempo de hacer tantas cosas y encontrar rarezas como la Pocket.
Nos faltaron horas!!!! Un saludo!
 
  • #18
A mí también me sorprende cómo fui capaz de verla :laughing1:
Yo creo que fue la casualidad de que justo estaba pasando por ese pasillo y el vendedor tenía muchas otras, pero esta era la única en plateado y la miré y era la única pocket (si no recuerdo mal). Me fui a buscar a Iosepus por el Penshow para pedirle consejo y sólo después la compré :yes: La verdad es que es fina, en ambos sentidos. La encuentro elegante y al mismo tiempo lo suficientemente discreta para mí, pero también es fina de grosor y sin embargo son cómodas para escribir. Yo pensaba que no me haría con plumas gruesas, Valira, y ahora tengo varias y ¡todas me gustan! :D Eso sí, unas para más tiempo, otras para menos, unas para el bolso, otras para la mesa... :pardon:

Labalina, yo tuve pena por no dar contigo, pero no pude quedar el viernes, tenía otros compromisos. Otra vez será :(

Alfgijón, una Myu o una Murex son preciosas... La verdad es que a mí me dan miedo, por si se estropea el "plumín"...
 
  • #19
Hay que reconocer esta pluma rompe con los paradigmas, o sea se atrevio a hacer algo diferente, en buenahora, a mi se me hace interesante y para una fama muy propia, y su toque de elegancia. Felicidades a la dueña.
 
  • #20
Creo que lo que la da una personalidad especial es el dibujito tan chulo que lleva. En mi opinion has hecho una buena captura.
 
  • #21
Creo que lo que la da una personalidad especial es el dibujito tan chulo que lleva. En mi opinion has hecho una buena captura.

Y también el plumín, que un plumín de oro rodiado, según el maestro en japonesas, no era nada habitual :yes:
 
  • #22
Estas pilots son la caña
 
  • #23
A mí también me sorprende cómo fui capaz de verla :laughing1:
Yo creo que fue la casualidad de que justo estaba pasando por ese pasillo y el vendedor tenía muchas otras, pero esta era la única en plateado y la miré y era la única pocket (si no recuerdo mal). Me fui a buscar a Iosepus por el Penshow para pedirle consejo y sólo después la compré :yes: La verdad es que es fina, en ambos sentidos. La encuentro elegante y al mismo tiempo lo suficientemente discreta para mí, pero también es fina de grosor y sin embargo son cómodas para escribir. Yo pensaba que no me haría con plumas gruesas, Valira, y ahora tengo varias y ¡todas me gustan! :D Eso sí, unas para más tiempo, otras para menos, unas para el bolso, otras para la mesa... :pardon:

Labalina, yo tuve pena por no dar contigo, pero no pude quedar el viernes, tenía otros compromisos. Otra vez será :(

Alfgijón, una Myu o una Murex son preciosas... La verdad es que a mí me dan miedo, por si se estropea el "plumín"...

Veámosle el lado bueno, así mantenemos la emoción de conocer en persona a alguien más :whist:: ; además, si no nos presenta nadie antes yo me encargo de saludarte que ya te tengo puesta cara :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie