• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PILOT NAMIKI CUSTOM 98 FINE nib 14Kt

  • Iniciador del hilo jmtfdez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jmtfdez

Novat@
Sin verificar
Amigos foreros, me pueden dar opiniones sobre esta pluma que he comprado:
PILOT NAMIKI CUSTOM 98 GREEN
FINE nib 14kt Fountain Pen
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
La impresión a primera vista es que me gusta la forma y color. Del resto no puedo opinar, pues no la he visto ni palpado.

De todas formas......si la tienes, ¿Quién mejor que tú para darnos las impresiones que te causa?. Digo yo, que si la has comprado es porque te habrá dado buenas impresiones y ya la conocias.

Que la disfrutes mucho. Saludos.:bye:
 
La impresión a primera vista es que me gusta la forma y color. Del resto no puedo opinar, pues no la he visto ni palpado.

De todas formas......si la tienes, ¿Quién mejor que tú para darnos las impresiones que te causa?. Digo yo, que si la has comprado es porque te habrá dado buenas impresiones y ya la conocias.

Que la disfrutes mucho. Saludos.:bye:
Streep95, soy nuevo y entiendo poco de plumas.... escribo con ellas y se decirte si me gusta o no.
en el foro lei a muchos compañeros hablar de las plumas japonesas y.... dije quiero una, quiero probar. La idea era una Sailor 1911, pero se me iba de precio, asi que vi esta, me dio buena impresión y aposte por ella. Cuando me llegue y la pruebe, daré mis humildes comentarios.
La idea es ir aprendido y la mejor forma es ir buscando piezas de diferentes fabricantes, no muy caras.
Mi pregunta es por si alguien ha usado esta pluma, que me diga si he tenido buen ojo o lo tengo más bien bizco

Gracias por tu comentarios de todas formas Streep95
 
Streep95, soy nuevo y entiendo poco de plumas.... escribo con ellas y se decirte si me gusta o no.
en el foro lei a muchos compañeros hablar de las plumas japonesas y.... dije quiero una, quiero probar. La idea era una Sailor 1911, pero se me iba de precio, asi que vi esta, me dio buena impresión y aposte por ella. Cuando me llegue y la pruebe, daré mis humildes comentarios.
La idea es ir aprendido y la mejor forma es ir buscando piezas de diferentes fabricantes, no muy caras.
Mi pregunta es por si alguien ha usado esta pluma, que me diga si he tenido buen ojo o lo tengo más bien bizco

Gracias por tu comentarios de todas formas Streep95

¡Ah! bueno, pensé que ya la tenias en tu poder. A mi me pasa como a ti, que se poco de plumas y decido su compra primero por estética y ya después por comentarios de los compañeros, pero hombre, haber preguntado antes de comprar e ibas más seguro.

El ojo bizco no lo tienes porque con que te guste a tí....

Cuando llegue le haces un reportaje detallado y así ya la conocemos todos.
:bye:
 
No conozco ese modelo en concreto, de pilot tengo una Heritage '91 y una 74 (que es muy parecida a la que muestras), pero seguro que no te has equivocado. Los plumines pilot son fiables, los dos que tengo son S-F y podría decirte, utilizando el tópico, que si tuviera que escoger una pluma para llevarme a una isla desierta, probablemente la elegida sería la Pilot Heritage.

saludos y que cuando te llegue la disfrutes mucho.
 
Es una Pilot: es buena por narices... y escribe finito finito nítido.
 
¿Luego os extrañáis que no queden foreras por el foro...? :whist::

Por cierto, se ve a la legua que es falsa... a estos japoneses cada vez se les dan mejor las ilustraciones en 3D :clap:
 
  • #10
Una de "autenticos" (3D japón), ja, ja, .. el de la izquierda parece que lleva una Parker junto al arco, ..

samurai.jpg


Creo que nuestras foreras están ya curtidas en mil batallas :ok::
Salu2.
953299628464753-gif.jpg
 
Última edición:
  • #11
Creo que ese híbrido de geisha y samurai con tacón de aguja ha interferido un poco con los detalles de la pluma :D

Pero entre que Pilot es de buena calidad, y que Namiki es su marca de "qualité", creo que has hecho una buena compra. Al ser un plumín F, escribirá fino, pero fluido.
Cuando la recibas, no olvides contarnos qué tal es en la práctica.
 
  • #12
Creo que ese híbrido de geisha y samurai con tacón de aguja ha interferido un poco con los detalles de la pluma :D

Pero entre que Pilot es de buena calidad, y que Namiki es su marca de "qualité", creo que has hecho una buena compra. Al ser un plumín F, escribirá fino, pero fluido.
Cuando la recibas, no olvides contarnos qué tal es en la práctica.


Gracias compañero, así lo haré.... de momento sigue viajando y espero que correos no me pida que pase aduanas, ya sabes están " tiesos" y hay que recaudar Iva como sea
 
  • #13
Efectivamente esa es 3D...:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie