• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pilot = Namiki

  • Iniciador del hilo qqdelrio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Q

qqdelrio

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo esa duda, que seguro me resolveis en segundos. ¿Pilot y Namiki son del mismo grupo? Si es así entiendo que Namiki será la gama alta de Pilot, ¿Verdad?.

Estoy buscando tiendas de internet donde vendan Pilot, pero no hay demasiadas. Os agradecería también si me pudierais aportar algunos enlaces de garantías. Me gusta la Bamboo, pero los docientos y mucho euros de ECI me parecen una barbaridad para esta pluma.
 
Los de iguanasell.com (patrocinadores del foro) son distribuidores oficiales. Son gente seria, muy seria.
Luego en ebay tienes al amigo engeika que tiene Pilot y también es de fiar.

La duda de si son lo mismo Pilot y Namiki la respuesta es sí.
 
Tengo esa duda, que seguro me resolveis en segundos. ¿Pilot y Namiki son del mismo grupo? Si es así entiendo que Namiki será la gama alta de Pilot, ¿Verdad?.

Estoy buscando tiendas de internet donde vendan Pilot, pero no hay demasiadas. Os agradecería también si me pudierais aportar algunos enlaces de garantías. Me gusta la Bamboo, pero los docientos y mucho euros de ECI me parecen una barbaridad para esta pluma.

Digo yo que igual tienes una Bamboo a la venta en este mismo foro, y creo que el vendedor es de fiar ;-).
 
Los de iguanasell.com (patrocinadores del foro) son distribuidores oficiales. Son gente seria, muy seria.
Luego en ebay tienes al amigo engeika que tiene Pilot y también es de fiar.

La duda de si son lo mismo Pilot y Namiki la respuesta es sí.

Gracias Flamenky, al decir que son lo mismo, sigo con la duda de si comecializan las dos en gamas/calidades distintas, o si se trata de que en unos paises se comercializan como pilot, y en otros como namiki.
 
Gracias Flamenky, al decir que son lo mismo, sigo con la duda de si comecializan las dos en gamas/calidades distintas, o si se trata de que en unos paises se comercializan como pilot, y en otros como namiki.

En principio tengo entendido que Namiki lleva otros acabados y otras calidades. No quiere decir eso que Pilot tenga malas calidades, al contrario, yo tengo varias y son una maravilla.
Se podría decir que Namiki es la gama alta de Pilot.
Si estoy equivocado, que es posible, que me corrijan y así aprendemos todos.
 
En la página web de namiki, en su apartado de collections aparecen junto con las namiki las pilot, como la pilot custom 74, pilot vanishing, pilot custom 823.

lostlink.jpg


En la página hay otra pestaña en parte superior "pilot home" que enlaza con la parte de escritura de pilot más básica, rollers, plumas escolares, etc.
Así que namiki es de pilot, o son del mismo grupo.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie