• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pilot Metropolitan

  • Iniciador del hilo Guillerman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Guillerman

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!

Simplemente quería comentaros que en cierta página de internet de "si compra mucha gente, bajamos el precio", hay ahora mismo (y para los próximos 5 días) una oferta de dos Pilot Metropolitan por 25€, con convertidor y un cartucho negro para cada una. Hay colores y plumines para elegir. Yo acabo de agenciarme un pack.

Como no se si incumplo las normas del foro, no pongo enlaces. Si me decís que puedo ponerlo, edito y lo dejo debajo.

A quien esté interesado, puede mandarme un MD y le envío el enlace.

Ahora, una vez compradas, lo malo es lo de siempre... esperar a que lleguen. :-P
 
Solamente añadir que es la versión que usa cartuchos Pilot. Que en mi opinión son preferibles a otros.
 
Hola Guillerman. Si no te importa, me mandas un privado con la página en cuestión.

Un saludo y muchas gracias por anticipado.
 
A mi ese modelo no me dice nada, hablo de estética. Luego de escribir no dudo que sean magníficas tratándose de Pilot. Últimamente estoy descubriendo plumas que me atraen mucho más y no son caras...
 
Hola a todos!

Simplemente quería comentaros que en cierta página de internet de "si compra mucha gente, bajamos el precio", hay ahora mismo (y para los próximos 5 días) una oferta de dos Pilot Metropolitan por 25€, con convertidor y un cartucho negro para cada una. Hay colores y plumines para elegir. Yo acabo de agenciarme un pack.

Como no se si incumplo las normas del foro, no pongo enlaces. Si me decís que puedo ponerlo, edito y lo dejo debajo.

A quien esté interesado, puede mandarme un MD y le envío el enlace.

Ahora, una vez compradas, lo malo es lo de siempre... esperar a que lleguen. :-P
Hola, Guillerman:
¿Podrías pasarme el enlace, por favor?
Un saludo.
 
Hola Guillerman. Si no te importa, me mandas un privado con la página en cuestión.

Un saludo y muchas gracias por anticipado.

Hola, Guillerman:
¿Podrías pasarme el enlace, por favor?
Un saludo.

Hecho y hecho. :)

Solamente añadir que es la versión que usa cartuchos Pilot. Que en mi opinión son preferibles a otros.

Si, es cierto. Utiliza los cartuchos Pilot y el convertidor es el aerométrico que suelen traer las 78G.
 
Hola @Guillerman, por favor, pásame el enlace por mp.
 
por favor, pásame el enlace por mp
 
  • #10
Muchas gracias, @Guillerman !!
 
  • #11
¿Sería usted tan amable de pasarme el enlace?. Muchas gracias por adelantado, es usted muy amable.
 
  • #12
Enlace please?? gracias por adelantado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie