• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pilot metal falcon

  • Iniciador del hilo jajimo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jajimo

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues a pesar de que me avisaron que tenia flujo racano y plumin no muy flexible no me la quito de la cabeza y al final la he comprado. Pilot metal falcon. Ya ha salido de viaje y os pondre fotitos cuando llegue.
La realidad es que se habla muy poco de ella en el foro. Quien la tiene y nos cuenta su experiencia?

Saludos
 
Yo no tengo mucha experiencia con las Pilot, pero por lo que he visto en la web creo que es una hermosa pluma, ¡felicidades por la compra!, estaré atento para ver las fotos
 
Tengo dos, una de plástico y otra metálica y me parece una muy buena pluma, y al escribir da un tacto distinto, ojo no se pueden hacer las virguerías de las antiguas flex, pero si es cierto que la metálica da mucho mas sensación de pluma que la de plástico. Yo recomendaría que la probara todo el mundo.
 
Tengo la Namiki reseteada por Binder, y el mayor problema será que te quedes sin flujo o sin tinta. Pero por lo demás, ye una pluma imprescindible.
 
Gracias por vuestro comentario. Estoy deseoso que llegue. Aunque si me lo dice pompero:ops: me huelo que si que habra que pomperizarla. No creo que me resista a apretarle a ese plumin.

Aunque sigo pensando que es la gran olvidada en este foro.
 
No nos hagas ni caso, seguro que te encanta la pluma. Ya nos contarás cuando llegue. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie