• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pilot elite (se corta el flujo)

  • Iniciador del hilo MILDOTT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MILDOTT

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.
Compre una Pilot elite en una tienda de Vietnam. Era la única que tenian y por el precio (creo que fueron como 5 euros) no la deje escapar. Llego a España y me encuentro que la habían cargado y estaba obturada por tinta reseca. No problem. Fairy durante 4 dias...y ya está limpia. PERO la cargo... y se corta el flujo de tinta. Escribe durante unos sg, pero no pasa la tinta del saco al plumin. No tengo ni idea de porque. En principio la pluma esta limpia y no se ni me atrevo a desmontarla. Si aprietas el saco, si que pasa tinta. ¿alguna idea?
Saludos
 
Última edición:
No se os ocurre nada??
 
Lo mejor sería desmontarla y limpiar a conciencia el alimentador (y ya puestos, todo lo que veas)
 
Lo mejor es usar un limpiador de ultrasonidos. Te asombrarás de la tinta que aún tiene dentro. Suerte
 
¿Recomendación de limpiador de ultrasonidos BBB -bueno bonito barato?
 
¿Recomendación de limpiador de ultrasonidos BBB -bueno bonito barato?
De vez en cuando sacan uno en las ofertas del Lidl que está muy bien y es barato, yo me lo compré allí
 
De vez en cuando sacan uno en las ofertas del Lidl que está muy bien y es barato, yo me lo compré allí

+1. El del Lidl es bueno, ¿bonito? y barato y funciona a la perfección. En ebay también los puedes encontrar a un precio asequible.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie