• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pilot decimo y Myu 90

S

Sr.K

Visitante
Estoy planteándome comprar una Pilot Decimo y/o Myu 90.

Me encantan ambas.

¿Algún poseedor de ellas por aquí? ¿algún consejo para conseguir el mejor precio y servicio?

Saludos

Ptcdg73.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Yo tengo la Capless desde hace muy poco, la he utilizado recientemente durante un viaje, y es una maravilla como escribe.La mía es F.
 
Tengo ambas.
La décimo se la compré, en puja, a engeika (https://www.ebay.com/splashui/captc...im=tNDYuMTF&iia=aCgzLjExfw&iiz=xKpMi43Mg**tYf). Vendedor muy serio, envíos desde Japón muy rápidos y por EMS. Ya le he comprado varias cosas, realiza los envíos protegidos y no he pagado nunca en aduanas.

La MYU90 la compré también en Japón a Ujuku (
lostlink.jpg
) previa reserva. Primero reservé y, creo recordar, que envió el prepago por paypal cuando él recibió las plumas. También lo envió por EMS y el trato fue perfecto. Me envió un punto erróneo, se disculpó muy "japonésmente", me envió una nueva pluma y me reembolsó los gastos de retorno (realmente las plumas se cruzaron en los cielos europeos, ni siquiera esperó a tener la pluma errónea en su poder).

En cuanto a las dos plumas: me maravillan. Suaves, finas (punto finito de verdad), peculiares pero nada estrambóticas. Educadas y fiables como los japoneses.
 
¡¡¡Gracias mil a ambos lo*!!!!
 
Solo puedo hablarte de la mju. Tengo alguna abuela :whist:: y una moderna (reedición).

Me parece que son unas muy buenas plumas y escriben muy bien, a lo japonés claro :D
 
Yo tengo la Decimo. La presenté aquí: Decimo

Como todas las Capless, es fantástica!!!

Puedes leer una revisión aquí: Revisión Capless Edición Limitada 2009

La Myu me encanta, pero el modelo antiguo. La que no lleva la piedrecita azul en el capuchón.

Un saludo!!
 
Atrás
Arriba Pie