• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pilot Custom Heritage 92 en Amazon a 140 dolares cuando hace unos dias estaba a 39.

  • Iniciador del hilo miguel2338
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguel2338

miguel2338

Milpostista
Sin verificar
Pilot Custom Heritage 92 en Amazon a 140 dolares cuando hace unos dias estaba a 39. El que la pidiera ha logrado una gran oferta.

No obstante, Amazon siempre puede hacer alguna de sus tretas para escaquearse de enviarla: no hay stock, error, etc como ya ha hecho en otras ocasiones. Y en cualquier caso tiene el dinero inmovilizado un par de meses mareando la perdiz.
 
La de 39 dólares no la vendía Amazon, sino un vendedor japonés a través de Amazon.
Ahora ha vuelto a su precio normal. Bueno, no: 140 dólares es todavía un buen precio, pues el pvp en Europa es de 150 euros.
Y tienes razón: quien la haya comprado en 39 dólares, si le llega bien y está bien, tiene un plumón por un precio irrisorio. Es una gran pluma.
 
Yo la he comprado y se la envían a un amigo de USA, espero que no me viole la oficina de aduanas americana.

Enviado desde mi KFTT usando Tapatalk 2
 
Yo la he comprado y se la envían a un amigo de USA, espero que no me viole la oficina de aduanas americana.

Enviado desde mi KFTT usando Tapatalk 2
¿Has comprado la de 39$? ¿Por qué no la has mandado directamente a España?
Un saludo,
Rafael
 
Yo tambien soy uno de los afortunados. Y no solo esa, pillé tambien una capless fermo por 44 euros!!!!!!

Al mismo vendedor
 
Yo tambien soy uno de los afortunados. Y no solo esa, pillé tambien una capless fermo por 44 euros!!!!!!

Al mismo vendedor

Pero hombre... Esas cosas se avisan... :(
Enhorabuena a los afortunados :)
 
Rafa, lo ví, pero ya estaba a los 140 de nuevo ;-)
Gracias por el enlace.
 
  • #10
¿Has comprado la de 39$? ¿Por qué no la has mandado directamente a España?
Un saludo,
Rafael

Di por supuesto que no se ofrecía fuera de Amazon USA, cargada.

Enviado desde mi KFTT usando Tapatalk 2
 
  • #11
Yo ordene una respondiendo a la oferta. Ayer el vendedor japonés, a través de la tienda de Amazon, me envío un correo diciendo que desafortunadamente ya no contaba con existencias de la misma ni siquiera en su tienda física, por lo que me ofrecía la devolución del dinero. He contestado que aunque no tuviera existencias de ese modelo no tenía ningún problema en recibir el mismo modelo pero con punto B que si sigue ofreciendo, aunque a otro precio. En ningún caso me ha dicho que fuera un error de su parte en el precio ofertado, así que no le voy a facilitar que deshaga el trato. De hecho el mismo vendedor en la tienda de Amazon.de oferta una custom heritage 92 clear orange, punto B, por 109 euros, sin costes de envío y puesta en casa desde Alemania, por lo que tampoco tenemos problemas con aduanas. Creo que puede haber tenido un patinazo con el precio, pero cuando me cobra por una tinta iroshizuku 29 dólares no anula el trato diciendo que la puede vender por 15 (hoy se la he comprado a 15 € en la tienda alemana).
 
Última edición:
  • #12
Di por supuesto que no se ofrecía fuera de Amazon USA, cargada.

Enviado desde mi KFTT usando Tapatalk 2
Te lo decía por si puedes cambiar la dirección de envío y así te ahorras el trasiego desde japón a eeuu a españa.
Un saludo,
Rafael
 
  • #13
Yo ordene una respondiendo a la oferta. Ayer el vendedor japonés, a través de la tienda de Amazon, me envío un correo diciendo que desafortunadamente ya no contaba con existencias de la misma ni siquiera en su tienda física, por lo que me ofrecía la devolución del dinero. He contestado que aunque no tuviera existencias de ese modelo no tenía ningún problema en recibir el mismo modelo pero con punto B que si sigue ofreciendo, aunque a otro precio. En ningún caso me ha dicho que fuera un error de su parte en el precio ofertado, así que no le voy a facilitar que deshaga el trato. De hecho el mismo vendedor en la tienda de Amazon.de oferta una custom heritage 92 clear orange, punto B, por 109 euros, sin costes de envío y puesta en casa desde Alemania, por lo que tampoco tenemos problemas con aduanas. Creo que puede haber tenido un patinazo con el precio, pero cuando me cobra por una tinta iroshizuku 29 dólares no anula el trato diciendo que la puede vender por 15 (hoy se la he comprado a 15 € en la tienda alemana).
¿Has tenido alguna respuesta?
Lo de puesta en casa desde Alemania no lo veo claro. Aunque sea amazon.de me parece que el envío lo hace desde Japón con lo que el tema de aduanas hay que tenerlo presente. Cuando he comprado tintas últimamente lo he hecho de uno en uno con algún día de diferencia para que no me acumule pedidos.
Un saludo,
Rafael
 
  • #14
Todavía no ha contestado. Nunca había tenido un problema en Amazon y no conozco la casuística. No se en qué situación están otros foreros que han realizado el pedido. ¿Cómo suelen resolverse estos temas? Si alguien tiene experiencia podría comentar.
Y estás en lo cierto, la tinta se remite desde Japón, aunque por el importe sigue estando exenta de tasas aduaneras.
Saludos.
 
  • #15
Si has comprado a Santa Trading, no tiene nada que ver con Amazon el envío, lo hace directamente. Yo contactaría directamente con él.
 
  • #16
¡Avisad si la vuelven a poner a ese precio! :ok::
 
  • #17
A ver si repite :D
 
Última edición:
  • #18
A día de hoy el vendedor, Santa Trading Japan (GBI), quiere deshacer el trato. Se excusa aduciendo falta de existencias y que terminó su temporada de descuento.

Ninguna de estas circunstancia es cierta. Continua ofertando la Pilot Custom Heritage 92 en distintas páginas nacionales de Amazon, aunque a un precio superior, y el pedido se realizó según sus condiciones (no indicaba ningún tipo de descuento especial limitado en tiempo), siendo correctamente aceptado por el sistema de Amazon, como así lo demuestra la orden de pedido.

Su primera y única propuesta ha sido anular el trato. Yo he contra propuesto en primer lugar recibir otro tipo de punto, y en segunda instancia y mostrándole sus ofertas actuales del mismo modelo, aceptar que ha podido tener un problema y asumir entre los dos su error, dejándolo en un ni para ti ni para mí, ofreciéndole adquirir la pluma en 108,77 $, aunque piense que cuando se cerró la venta su obligación es enviar la compra, del mismo modo que a mi me han retenido el dinero de la misma.

Si es buen vendedor debe darse cuenta que lo correcto es cumplir con las ventas cerradas, además le estoy facilitando una salida honrosa. No obstante dadas las circunstancias es un vendedor al que de momento considero poco fiable. Cuando sea posible comentaré el desenlace para vuestro conocimiento.
 
  • #19
A ver si se porta, y como dices, escoge la salida honrosa. ::grr::
 
  • #20
A día de hoy el vendedor, Santa Trading Japan (GBI), quiere deshacer el trato. Se excusa aduciendo falta de existencias y que terminó su temporada de descuento.

Ninguna de estas circunstancia es cierta. Continua ofertando la Pilot Custom Heritage 92 en distintas páginas nacionales de Amazon, aunque a un precio superior, y el pedido se realizó según sus condiciones (no indicaba ningún tipo de descuento especial limitado en tiempo), siendo correctamente aceptado por el sistema de Amazon, como así lo demuestra la orden de pedido.

Su primera y única propuesta ha sido anular el trato. Yo he contra propuesto en primer lugar recibir otro tipo de punto, y en segunda instancia y mostrándole sus ofertas actuales del mismo modelo, aceptar que ha podido tener un problema y asumir entre los dos su error, dejándolo en un ni para ti ni para mí, ofreciéndole adquirir la pluma en 108,77 $, aunque piense que cuando se cerró la venta su obligación es enviar la compra, del mismo modo que a mi me han retenido el dinero de la misma.

Si es buen vendedor debe darse cuenta que lo correcto es cumplir con las ventas cerradas, además le estoy facilitando una salida honrosa. No obstante dadas las circunstancias es un vendedor al que de momento considero poco fiable. Cuando sea posible comentaré el desenlace para vuestro conocimiento.
Cuando he tenido algún problema con un vendedor externo de amazon que no entraba en razón he abierto una reclamación a amazon directamente. Para eso todos los mensajes con el vendedor los tienes que hacer a través de amazon y no externamente. Normalmente amazon responde por el vendedor. Yo haría ver que compraste un material que se sigue ofreciendo y que el vendedor dice que no tiene existencias.

Suerte,
Rafael
 
  • #21
Todo el tráfico de mensajes se esta realizando a través del sistema de Amazon. Espero que contrasten los mensajes remitidos por el vendedor contra su histórico de ofertas.
 
  • #22
Hola,

La verdad que no pinta bien, a ver si tienes suerte con todo esto compañero, un saludo y animo,

iñigo.
 
  • #23
A mí, después de haberle respondido a su mensaje de "no hay stock", me ha anulado el pedido de manera unilateral y sin más explicaciones :-((
 
  • #24
A mí, después de haberle respondido a su mensaje de "no hay stock", me ha anulado el pedido de manera unilateral y sin más explicaciones :-((

Pues yo abriría también una queja en amazon. ¿Has mirado si en otra página de amazon la sigue poniendo en stock? Para buscarlo lo más fácil creo que es coger el ASIN y meterlo en amazon.co.uk, amazon.fr, amazon.de,... Si lo tiene en stock copiaría la página y se la pondría a amazon.com para decirles que te ha anulado el pedido pero sigue ofertándolo en otros sitios. ¿De qué modelo se trataba? ¿el mismo de jcarvalesp?

Un saludo,

Rafael
 
Última edición:
  • #25
Ahora mismo me ha saltado un anuncio ofertando la pluma por Santa Trading Japan (GBI) en Amazon UK, me parece recordar que la tenía a 107,80 GBP.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie