• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pilot Capless LE 2007 Orange

  • Iniciador del hilo pepef2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pepef2

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos/as,

se me ha metido el gusanillo de esta pluma, y me gustaría saber donde encontrarla (como no, al mejor precio posible).

Me gusta la edición del 2007, la naranja. La del 2008 es morada y me gusta menos.

Y ya que estamos..., alguien la tiene y me cuenta sus impresiones?

Yo tengo una de las antiguas (facetada) y ya conozco un poco el modelo. Es más que nada por ver los acabados de las nuevas, el aspecto y acabado de la cajita de piel que trae, etc...

Muchas gracias y un saludo!!
 
Yo tengo una de las actuales, la carbonesque blue. No sé cuánto diferirá de la tuya pero supongo que poco.
Por lo que he visto en los internetes poco aporta esta edición limitada (mal común a muchas-todas las marcas).
En cuanto a dónde comprarla, yo lo hice en Expoescritura y no puedo estar más satisfecho en todos los aspectos. Consulta con Pedro a ver si puede conseguírtela. (es el forero pensnebot).
Saludos.
 
Muchas gracias por tu interés, Juli.

En realidad con Pedro ya he hablado. Solo tenía el modelo nuevo, morado, que no me gusta nada.

Lo de la edición limitada me da un poco igual, es más que nada porque es una pluma que me gusta mucho, y en ese color pues más.

Gracias otra vez y un saludo!!
 
Yo compré la mia (la negra normal) en engeika_finest_japanese_pen de ebay, pero no parece que tenga esa que buscas....

La mía es la que llevo ahora en la chaqueta, muy cómoda, aunque no tiene un trazo lo suficientemente continuo como para, por ejemplo, firmar....

Saludos
 
Yo compré la mia (la negra normal) en engeika_finest_japanese_pen de ebay, pero no parece que tenga esa que buscas....

La mía es la que llevo ahora en la chaqueta, muy cómoda, aunque no tiene un trazo lo suficientemente continuo como para, por ejemplo, firmar....

Saludos

A mi me pasaba lo mismo con los cartuchos, le puse el convertidor que traía y ha cambiado radicalmente con un trazo mucho más fluido.

Saludos
 
A mi me pasaba lo mismo con los cartuchos, le puse el convertidor que traía y ha cambiado radicalmente con un trazo mucho más fluido.

Saludos

Te contesto...;-)

Caplessconconverter.jpg

(La tinta es Sailor Blue Black, que me encanta...)

Esi si, recuerdo leer que hay por ahí unos convertidores con mas capacidad, a ver si los encuentro...

Saludos y gracias
 
Pues no sé.... quizás soy un afortunado. Mi plumín es F (que sería un EF de muchas marcas) y la fluidez del trazado es irreprochable, de hecho es la mejor de mis plumas en este aspecto. Firmando a toda la velocidad de la que soy capaz ni se inmuta.
He hecho el camino al revés. Empecé con el convertidor pero me he pasado al cartucho, por la capacidad pero principalmente porque me molesta muuucho no saber cuánta tinta me queda. Y no noto diferencia. Si me obligáis, casi casi diría que mejor con cartucho. Que cosas...
Mandrake, si localizas esos convertidores (leí hace tiempo que existen en Japón solamente), cuéntalo por aquí, que me interesa. Supongo que al ser más grandes, la pieza que gira para subir el pistón ha de ser por fuerza más pequeña, así que se podrá ver la tinta que queda.
Saludos, caplessfilos.
 
Pues no sé.... quizás soy un afortunado. Mi plumín es F (que sería un EF de muchas marcas) y la fluidez del trazado es irreprochable, de hecho es la mejor de mis plumas en este aspecto. Firmando a toda la velocidad de la que soy capaz ni se inmuta.
He hecho el camino al revés. Empecé con el convertidor pero me he pasado al cartucho, por la capacidad pero principalmente porque me molesta muuucho no saber cuánta tinta me queda. Y no noto diferencia. Si me obligáis, casi casi diría que mejor con cartucho. Que cosas...
Mandrake, si localizas esos convertidores (leí hace tiempo que existen en Japón solamente), cuéntalo por aquí, que me interesa. Supongo que al ser más grandes, la pieza que gira para subir el pistón ha de ser por fuerza más pequeña, así que se podrá ver la tinta que queda.
Saludos, caplessfilos.

Te mantendré informado;-)

Saludos
 
  • #10
Yo tengo el mismo. (el que venía con la pluma). La capacidad es escasita pero lo que peor llevo es que no puedo saber la cantidad de tinta que me queda ni de forma aproximada. ¿No os molesta eso?
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie