• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pilot Capless azul marino

  • Iniciador del hilo villamartin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
villamartin

villamartin

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos¡

Después de preguntar el otro día respecto a los tiempos de Aduanas, finalmente he recibido el paquete en cuestión. Al final me lo trajeron a casa y tuve que pagar al cartero, como no, más de lo que tenía pensado, porque te cobran hasta el desgaste de los zapatos de los empleados.

La pluma está archipresentada, pero ya que ha tenido tanto trajín alrededor del Globo y que es mi autorregalo de navidad, pues aquí os la traigo.

Es una Pilot Capless comprada a Engeika. Ésta es en color azul marino y con plumín de acero dorado en punto F. La verdad es que las sensaciones son muy buenas: sólida, con buen tacto, de tamaño correcto, etc. La única pega, de la que veo que no soy el único, es que parece que el plumín roza al salir, aunque según he leído es sólo eso, un parecer.
A falta de hacerle el rodaje, creo que me va a satisfacer durante mucho tiempo.

Os dejo unas fotos:

IMG_8121.jpg

IMG_8123.jpg

IMG_8131.jpg

Un saludo¡¡
 
Precisa Pilot y más en color azul. Últimamente, las plumas en color azul me gustan .
Un compañero de despacho tiene una igual y está muy contento.
El tema del roce del plumín se irá con el uso.
Saludos.
 
Sin duda; en ese color azul marino, la Capless queda estupenda!
 
Me gusta. Tengo una pero no entra mucho en rotación porque no acabo de hacerme a ella. Pero me haré.
 
Me gusta. Tengo una pero no entra mucho en rotación porque no acabo de hacerme a ella. Pero me haré.

Pues yo la llevo usando continuamente desde ayer, ya que estoy de exámenes, y cada vez me gusta más. No se me hace nada incómoda. Pero como dices, cada uno estamos acostumbrados a unos tamaños y todo es hacerse.

Un saludo.
 
Yo la tengo en negro y adornos dorados y gracias a Rafapa ahora es insustituible para tomar notas, es la más rápida!

Enhorabuena por tu pieza, es de un color muy bonito y te dará muchas satisfacciones.
 
Yo la tengo en negro y adornos dorados y gracias a Rafapa ahora es insustituible para tomar notas, es la más rápida!

Enhorabuena por tu pieza, es de un color muy bonito y te dará muchas satisfacciones.
Ves como tenias que darle una segunda oportunidad. Yo la tengo en azul pero como con cuadritos. No sé si se llama carbonesque o algo así. En cualquier caso, encuentro la décimo más cómoda.
Un saludo,
Rafael
 
Mi capless no descansa... Negra mate y plumín EF, uso continuo para apuntes, notas y todo lo que se ponga. Ai no me resulta nada incómoda y el punto EF justo lo que buscaba.
 
La mía es una "M"-aravilla granate y te aseguro que es una delicia, la más rápida de la cole en disparar y la primera en llegar. A disfrutar.
 
  • #10
Me acaba de llegar la mía, aunque me decidí por la décimo. Me parece que para oficina es la pluma definitiva. Es maravillosa. Suave, cómoda, práctica... Se podría decir bonita, pero también se podría decir que es fea y no pasaría nada. A mí me ha encantado.

Fotillo

lostimage.jpg
 
  • #11
Gran pieza. Yo la tengo en negra con dorado, punto F y perfecto. Responde como se espera en todo momento. A disfrutarla.
 
  • #12
Pues yo al final me he tenido que acostumbrar -por mi forma de escribir- a poner el dedo encima del clip -un pelín más ancho que el de la Décimo-, porque la verdad es que es una pluma a tener. Un saludo.
 
  • #13
Me parece una pluma preciosa, está en mi lista de deseadísimas.
Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie