• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pilot Capless

  • Iniciador del hilo baleares70
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
baleares70

baleares70

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos,
podéis recomendante alguna tienda para comprar una pilot capless. A ser posible en España y seria.
Muchas gracias a tod@s.
 
Se me ocurre en Iguana Sell, son patrocinadores del foro y extremadamente serios.
 
También te las venden los del ECI sin ir más lejos, más serios que ellos no los hay. Otra cosa es el precio::Dbt::
 
Otra cosa es el precio::Dbt::

Yo los ví el otro día en Valencia: similar al de las tiendas especializadas como Casa de la Estilográfica, por ejemplo, algo más elevado que en las online.
 
También te las venden los del ECI sin ir más lejos, más serios que ellos no los hay. Otra cosa es el precio::Dbt::
El otro día vi que tenían una promoción de una capless por €210 y "regalaban" un tintero de Iroshizuku.
Un saludo,
Rafael
 
Es que los precios de Iguana son insuperables... las tienes por 140
 
Muchas gracias por las respuestas pero en "los" ECI de Palma de Mallorca, no tienen esta marca.
Gracias
 
Es que los precios de Iguana son insuperables... las tienes por 140

Ya me he puesto en contacto, un poco más cara pero con una respuesta inmediata.
Ya diré cosas, igualmente sigo esperando vuestros comentarios y muchísimas gracias de nuevo.
 
A la Capless le tengo muchas ganas, pero unos dicen que es perfecta, otros que el plumín es muy seco y rasca.... como siempre te entran las dudas ::Dbt::
 
  • #10
A la Capless le tengo muchas ganas, pero unos dicen que es perfecta, otros que el plumín es muy seco y rasca.... como siempre te entran las dudas ::Dbt::

El mio es suave y jugoso. Un M que como en es normal Pilot es un F europeo perfecto. Es Vanishing Point, vino de Taizo en los buenos tiempos.
 
  • #11
Hola.
Yo he estado viendo precios y creo que la mejor opción es la página de iguana sell, más baratas las he visto en eBay de vendedores japoneses, pero ya sabes que siempre te arriesgas con las aduanas. De hecho yo tengo ya una capless y la segunda se la acabo de comprar a iguana sell, una va a ser para mi y otra para mi mdd, quien iba a decirme a mi el éxito que iba a tener esta pluma en casa jeje.

Saludos a tod@s.
 
  • #12
A la Capless le tengo muchas ganas, pero unos dicen que es perfecta, otros que el plumín es muy seco y rasca.... como siempre te entran las dudas ::Dbt::
El mío jugosito también je je. Ya contare la segunda cuando me llege a ver si escribe igual.
 
Última edición:
  • #13
Hola.
Yo he estado viendo precios y creo que la mejor opción es la página de iguana sell, más baratas las he visto en eBay de vendedores japoneses, pero ya sabes que siempre te arriesgas con las aduanas. De hecho yo tengo ya una capless y la segunda se la acabo de comprar a iguana sell, una va a ser para mi y otra para mi mdd, quien iba a decirme a mi el éxito que iba a tener esta pluma en casa jeje.

Saludos a tod@s.

Ojo con las compras de Capless a vendedores japoneses, que ellos también tienen la versión con el plumín de acero en lugar de oro, por lo que lógicamente es más barata.
 
  • #14
Puede que ese sea el motivo de que unas rasquen un poquito mas que las otras, por el material del plumín.

Saludos.
 
  • #17
Muy buenas.
Tengo la verde en uso en estos momentos, junto a una parker 51 y ambas escriben de cine, la pilot tiene el punto bastante más fino (es f). Estoy ansioso por tener que escribir o firmar algo para que se ganen el sueldo, pues ambas son un encanto en uso.
La pilot, al tener el trazo más fino parece que en cualquier momento pudiese fallar, pero no sucede.
El trazo es finísimo.
 
  • #18
Muy buenas.
Tengo la verde en uso en estos momentos, junto a una parker 51 y ambas escriben de cine, la pilot tiene el punto bastante más fino (es f). Estoy ansioso por tener que escribir o firmar algo para que se ganen el sueldo, pues ambas son un encanto en uso.
La pilot, al tener el trazo más fino parece que en cualquier momento pudiese fallar, pero no sucede.
El trazo es finísimo.

A mí con el punto F de la Pilot me pasaba igual, tengo unos trazos muy rápidos en la firma y al ser un punto tan fino me daba la impresión de que pudiera fallar pero nada de nada, todo continuo sin una sola falta de linea, eso sí, finito finito.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie