• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pilot Capless 2016

  • Iniciador del hilo Zaidatsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zaidatsu

Zaidatsu

Habitual
Sin verificar
Si al final todas las marcas hacen lo mismo: Repiten mismo modelo todos los años pero en distinto color/acabado. Esta vez es la edición limitada de 2016 Guilloché, para los que gusten.

FullSizeRender.jpg
 
Si al final todas las marcas hacen lo mismo: Repiten mismo modelo todos los años pero en distinto color/acabado. Esta vez es la edición limitada de 2016 Guilloché, para los que gusten.

Ver el archivos adjunto 373731

A mí me parece estupendo. La Pilot Capless es una pluma estupenda. Yo la tengo en su edición Décimo, más fina que la Capless.

La del año pasado me pareció muy atractiva. Eso sí, yo no pago de dos a tres veces más por una edición limitada.

Y las raden, esas sí que son chulas!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estas Pilot las veo muy incómodas de coger, lo mismo me equivoco.

Saludos
 
Pues si, parecen, pero no. Me he resistido mucho tiempo y al final he caído con una.
 
Pues si, parecen, pero no. Me he resistido mucho tiempo y al final he caído con una.

Capless o décimo? Yo creo que debería comprarme una Capless, la Décimo está muy bien pero es un poco delgada.

Voy a echar un ojo...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
décimo con los ojos cerrados.
 
Décimo, Capless, Fermo... observo con interés que hay división de opiniones... otra que me atrae fatalmente cual canto de sirena.
 
  • #10
Aquí un fan de las retráctiles Pilot...

Supongo que depende de cada uno, pero lo de que es incómoda creo que es un poco "mito". El hecho de tener el clip ahí, puede hacer que a primera vista esté en mal lugar o que vaya a molestar.

En mi caso, todo lo contrario. Me proporciona un agarre muy cómodo.

Disfruto de una Décimo, una Capless Roja (Ed. Limitada 2009), una Fermo, y otra Capless de las facetadas. Todas me parecen fantásticas.

Por poner un "pero", a la Fermo, el mecanismo de extracción del plumín, aunque muy suave, es más incómodo al tener que girar en lugar de apretar.

Saludos!!
 
  • #11
Yo compré una hace un mes a Iguanashell
cab5b8d96bee3e147b6c32267b5e6657.jpg
852225f8a8e48ef360f878593fe720b3.jpg

Me parece que es una "must have"


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
La decimo no es nada incómoda, igual la escritura es demasiado suave, tiene poco feedback o retroalimentation. Supongo que es como llevar un Ferrari sin frenos,
 
  • #13
La decimo no es nada incómoda, igual la escritura es demasiado suave, tiene poco feedback o retroalimentation. Supongo que es como llevar un Ferrari sin frenos,

Y es muy cómoda para notas o cuando escribes y dejas de escribir muchas veces en una misma sesión, así no tienes que andar desenroscando y enroscando el capuchón.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #14
Efectivamente MediaVita. Esa es la mayor ventaja. No andar quitando y poniendo el capuchón mil veces


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie