• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pilot Ageless.

  • Iniciador del hilo Oncete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Oncete

Oncete

Forer@ Senior
Sin verificar
El lunes estuve en la tienda de Paloma (Estilográficas Rey) y probé este juguetito:

lostlink.jpg


Tiene una escritura suaaave y ágil. Me dijo Paloma que la tinta es gel & aceite.

Saludos.

P.D.: Pronto estará entre mis dedos :whist::.
 
Ooooh... que interesante!!

En cuanto tenga un ratillo pasaré por mi proveedor habitual a ver si los tienen... Mmmm... creo que vendrá un nuevo miembro a la familia...

Un saludo!!
 
Pilot Ageless

Oncete, muchas gracias por compartir con nosotros tu descubrimiento.

Me ha gustado mucho el diseño, en especial la línea "future" hecha en aluminio y llamativos colores.

Aprovecharé para la quedada para pedirle a Paloma que me los enseñe, pues posiblemente (si me gusta como escribe, cosa muy probable por la combinación de tinta en gel y aceite, que encuentro siempre muy acertada) se venga uno para Málaga en mi maleta.

lostimage.jpg

[Foto copyright: Namiki]

Según he visto en la web de Namiki/Pilot, la colección Ageless está disponible en "ball point" (bolígrafo) y "gel ink" (tinta de gel): los de tinta de gel lo llevan especificado en el cuerpo, como podréis ver en la foto.

¿Oncete, el que probaste lo llevaba especificado?

Por cierto, no he leído aún tu post diciendo que vendrás a la quedada...
 
Tiene buena pinta.
¿cómo anda de precio?
 
¿Oncete, el que probaste lo llevaba especificado?

Por cierto, no he leído aún tu post diciendo que vendrás a la quedada...

La verdad es que no me fijé en ese detalle, lo siento. He encontrado un poco más de información en esta página:

https://zeus.websdirect.net/pilot/?id=16

No me he apuntado a la quedada ya que ese día tengo un compromiso familiar. Si me da tiempo por la tarde pasaré por la tienda de Paloma, pero lo tengo difícil. Por cierto, Paloma me adelantó algunas cosillas que os tiene preparadas, lo vais a pasar de miedo ;-).
 
Oncete, lo probé el sábado en Estilográficas Rey: es el mejor bolígrafo o rollerball con el que jamás haya escrito. La tinta hace que sea toda una experiencia única deslizar la bolita por el papel.

Lo compré en rojo y morado.
Compra obligatoria para los amantes de los artículos de escritura.

Gracias por recomendarlo.
 
Yo llevo detrás de la Ageless o Timeline (en Japón) unos meses, y todas las opiniones que he leído son unánimes. El mejor boli.

Pero ¿es cierto que hay versiones distintas, quiero decir gel y bolígrafo? No tenía ni idea.
 
Pilot Ageless

Sí, es cierto: hay 3 versiones de bolígrafo, variando sólo en el recambio.

El bueno, el que lleva una mezcla de tinta de gel y aceite, es el recambio cuya foto pongo a continuación.

pilot_brmn-30m-b.jpg

[Foto publicada en: JetPens]

Comprobad que el Pilot Ageless que compréis lleve en su interior un recambio con la referencia BRFN-30M-B (la M final indica el grosor, fino o medio, y la última letra el color; la parte que distingue el tipo de recambio es el número).

El que no se lo crea, que pruebe uno: una maravilla.

Gracias de nuevo a Oncete por descubrírnoslo.
 
  • #10
Siento no haber contestado antes pero he estado de viaje y no he tenido tiempo de conectarme.

Me alegro que te gustara el Ageless, a mí me sorprendió muy gratamente. Si la semana que viene saco un rato me pasaré por la tienda de Paloma para comprar uno.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie