• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pilot 76G

  • Iniciador del hilo kplok3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kplok3

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros!

Ayer me encontré con esta Pilot 76G y me he llevado una grata sorpresa. La pluma es de plástico y el capuchón es de algún tipo de latón, carga aerometricamente y el plumín M es una delicia, sin cortes, delgado, continuo y rígido.

No conocía el modelo, pero en calidades de los plásticos yo creo que debe de estar pareja a la 78G, debió de ser alguna pluma escolar.

Si os encontráis con alguna llevárosla a casa!
 
Claro, Ahi van

IMG_20160920_173135.jpgIMG_20160920_173207.jpgIMG_20160920_174114.jpgIMG_20160920_173254.jpg

Saludos!
 
Ostras, pues es muy chula. Y cada vez me gustan más eso que llamamos "pluma escolar". Creo que son las que ofrecen mejor relación calidad/precio. De hecho, no paran de aparecer por el foro (cosa muy de agradecer por los pobretes como yo)
 
No conocía ese modelo, gracias por las fotos! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie