• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La PILOT 743FA vuelve a casa tras un largo viaje a JAPÓN

  • Iniciador del hilo adrianllg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
adrianllg

adrianllg

Forer@ Senior
Sin verificar
Si os contara que acabo de regresar de Japón pensaríais que soy un afortunado,
pero si os digo que la que acaba de regresar es mi pluma PILOT FA (743) diríais que alguna desgracia le ha sucedido...

japanBanner1500x430.jpg











IMG_7099.jpg

... Efectivamente, como conté en un hilo anterior, tras la accidentada compra a un compañero del foro francés que me la endosó con el alimentador roto en mil pedazos y el plumín algo desalineado,

IMG_7091.jpg

pensé que en T/T me arreglarían la pluma y después le plantearía al susodicho los costes del arreglo para que se hicera cargo de parte de ellos, pero la cosa se complicó y en T/T después de haber solucionado el tema del plumín, la pusieron en el aparato de ultrasonidos para limpiarla y el alimentador estalló, así que tuvieron que enviarla "de viaje" para que le pusieran uno nuevo.



Ahora, tras cuatro meses separado de ella, regresa a mí, y yo, la recibo con los brazos abiertos...

IMG_7086.jpg

es una maravilla de pluma, quizá, no para tomar notas al uso,

IMG_7090.jpg

pero sí para echar la tarde haciendo garabatos y disfrutar viendo cómo intenta imponerse a una tropa de Pilot V5 que, son los que, a modo de ejército, me ayudan a librar las duras batallas de cada día..

IMG_7102.jpg
IMG_7095.jpg
IMG_7097.jpg




El plumín está modificado por John Mottishaw para escritura Spencerian
IMG_7088.jpg

IMG_7089.jpg

Espero que os hayan gustado las fotos y también recibáis con calidez a mi pluma viajera ;-)
 
Si os contara que acabo de regresar de Japón pensaríais que soy un afortunado,
pero si os digo que la que acaba de regresar es mi pluma PILOT FA (743) diríais que alguna desgracia le ha sucedido...

Ver el archivos adjunto 352601











Ver el archivos adjunto 352599

... Efectivamente, como conté en un hilo anterior, tras la accidentada compra a un compañero del foro francés que me la endosó con el alimentador roto en mil pedazos y el plumín algo desalineado,

Ver el archivos adjunto 352603

pensé que en T/T me arreglarían la pluma y después le plantearía al susodicho los costes del arreglo para que se hicera cargo de parte de ellos, pero la cosa se complicó y en T/T después de haber solucionado el tema del plumín, la pusieron en el aparato de ultrasonidos para limpiarla y el alimentador estalló, así que tuvieron que enviarla "de viaje" para que le pusieran uno nuevo.



Ahora, tras cuatro meses separado de ella, regresa a mí, y yo, la recibo con los brazos abiertos...

Ver el archivos adjunto 352607

es una maravilla de pluma, quizá, no para tomar notas al uso,

Ver el archivos adjunto 352605

pero sí para echar la tarde haciendo garabatos y disfrutar viendo cómo intenta imponerse a una tropa de Pilot V5 que, son los que, a modo de ejército, me ayudan a librar las duras batallas de cada día..

Ver el archivos adjunto 352598
Ver el archivos adjunto 352602
Ver el archivos adjunto 352600




El plumín está modificado por John Mottishaw para escritura Spencerian
Ver el archivos adjunto 352606

Ver el archivos adjunto 352604

Espero que os hayan gustado las fotos y también recibáis con calidez a mi pluma viajera ;-)

Simplemente IMPRESIONANTE!!!!!!!, poco más que añadir, esos plumines me gustaría tener a mi en el 80 por ciento de mis plumas.-
 
Me alegra que terminase bien este desaguisado, aunque me temo que te habrá costado lo suyo.

Sabes qué modificación le hizo al plumín?
 
Me alegra que al final, tu 743 esté al 100%

Lo del compañero de la France :-((:-(( me parece feo, pero que te voy a contar que no sepa de ellos :whist::
Respecto al plumín, sólo puedo decir, que me dá una envidia increible, y espero que disfrutes mucho no, muchíííiíísimo con ella.

Del ejército de pilot V5, sólo puedo decir: Hereje :laughing1:

Disfrútala mucho, compañero.
 
Qué maravilla de estilográficas! Disfrútala, y gracias por ponernos los dientes largos!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Me alegra que terminase bien este desaguisado, aunque me temo que te habrá costado lo suyo.

Sabes qué modificación le hizo al plumín?

Supongo que es esta: https://www.nibs.com/content/spencerian-customization-fountain-pens
Pero ya no la ofrece sobre la 743 sino sobre la Custom 912, que según él es la más adecuada para este cambio. Aunque el plumín es más pequeño (10) y no el (15).

Me alegra que al final, tu 743 esté al 100%

Lo del compañero de la France :-((:-(( me parece feo, pero que te voy a contar que no sepa de ellos :whist::
Respecto al plumín, sólo puedo decir, que me dá una envidia increible, y espero que disfrutes mucho no, muchíííiíísimo con ella.

Del ejército de pilot V5, sólo puedo decir: Hereje :laughing1:

Disfrútala mucho, compañero.

Muchas gracias. No siempre es posible escribir con pluma. :( por eso los V5...

Qué maravilla de estilográficas! Disfrútala, y gracias por ponernos los dientes largos!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Muchas gracias.
 
Me alegra que al final, tu 743 esté al 100%

Lo del compañero de la France :-((:-(( me parece feo, pero que te voy a contar que no sepa de ellos :whist::
Respecto al plumín, sólo puedo decir, que me dá una envidia increible, y espero que disfrutes mucho no, muchíííiíísimo con ella.

Del ejército de pilot V5, sólo puedo decir: Hereje :laughing1:

Disfrútala mucho, compañero.
Que conste que no he sido el primero, pero esas V7 y V5....

d116cbb9426f34b97b9bee3d1255e5a8.jpg


637f05c35b2f7286a41d401ee6376d5c.jpg


[emoji1]
 
Esta pluma siempre la he tenido en el punto de mira pero siempre la he descartado por el tema de que en FPN comentan que tiene problemas en el alimentador que no es capaz de dar de beber a esta pluma, sabía que Mottishaw ajustada esta pluma, pero claro tu tienes un alimentador nuevo, de serie, sin customizar. No se te corta no?, o tienes que escribir muy despacio para que no se te corte.

Gracias por compartir muestras de escritura de esta bonita pluma.

Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
¡Increíble el plumín!
Me alegro de la vuelta de la pluma pródiga
 
  • #10
Preciosisima pluma, muy equilibrada en su diseño.

Felicidades por haber podido conseguir que la arreglen y quedar a tu entero gusto y satisfaccion.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie