• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pierre Verte y el óxido de la baquelita (Hard Rubber)

  • Iniciador del hilo maria13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maria13

Milpostista
Sin verificar
Muchisimas gracias Alfonso, se te agradece tu generosidad por cedernos el truco, que lastima que tenga que ir ahora a por los nenes, sino me ponía ahora mismo a probar. .... ¿Y si dejo a los nenes en el cole unas horas mas?:D
Gracias otra vez.
 
Gracias, la lástima es que todas las plumas que tengo son nuevas, otra razón más para fijarme en las vintages.
 
Gracias Alfonso :ok::

A buscar alguna pluma necesitada de cariño y cuidados.
 
Muchisimas gracias Alfonso, se te agradece tu generosidad por cedernos el truco, que lastima que tenga que ir ahora a por los nenes, sino me ponía ahora mismo a probar. .... ¿Y si dejo a los nenes en el cole unas horas mas? :D
Gracias otra vez.

Definitivamente estás peor de lo que suponía
...Y eso que no hay por medio una Brazilian.

Te pasaré el nº de mi psicoanalista. Ella tiene ahora una que la trata después de como quedo tras tenerme a mí de paciente, creo que la nueva es buena.
 
Muchas gracias Alfonso, jomio
Hay que darle a la espuma y al paño, lo de siempre

Y sobre las toallitas de bebé... son un invento al que la humanidad nunca le estará lo suficientemente agradecida.
Saludos
 
Gracias Alfonso.

En este subforo no podemos tener esenciales para ir guardando estas perlas.
 
Definitivamente estás peor de lo que suponía
...Y eso que no hay por medio una Brazilian.

Te pasaré el nº de mi psicoanalista. Ella tiene ahora una que la trata después de como quedo tras tenerme a mí de paciente, creo que la nueva es buena.
Pasame el nº, pero la nueva, que la otra debe de estar en el hospital:-P
Por cierto la brazilian por las nubes, para otro dia mejor.
 
La espera ha merecido la pena, tengo alguna antigua que me permitirá experimentar… aunque casi mejor esperare a las fotos para ilustrarme aun más, muchas gracias por el dato y apoyo la idea del ir guardando estas perlas en un hilo de "esenciales" :)
 
Pasame el nº, pero la nueva, que la otra debe de estar en el hospital:-P
Por cierto la brazilian por las nubes, para otro dia mejor.

SUele pasar
Lo de las Brazilian

Lo de las psicoanalitas.. tb ::Dbt::

No me duran nada ::bash::

A la segunda sesión explicándoles por que prefiero el redripple de Swan Eternal al de Conklin -na, cosa de 6 horas de disertación- se me ponen raras y me invitan a irme

Pues eso
 
  • #10
Gracias por la aportación, aunque no me atreva (ni sé) desmontar una pluma.
 
  • #11
Pues Rafael, macho, todo es ponerse
A ver, que siemrpe estamos los que sacamos un durillo de las reparaciones y esas gaitas, eso está claro
Peor esto es como los talleres. Cambiar el aceite o mirar los filtros sabemos todos, ahora, que por como didad preferimos que nos lo hagan, pues también es cierto, si no no comerían lentejas los mecánicos
Ahora
Te juro que tú sales sabiendo desmontar una pluma y limpiarla, palabrita del niño Jesús
Que luego lo quieras hacer o no, tú mismo, pero que aprendes... de todas, todas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie