• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

peticion demonstrator!!!!

  • Iniciador del hilo Alfre1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alfre1

Habitual
Verificad@ con 2FA
Estimadisimos compañeros, estoy a punto de cobrar un encarguito y puedo disponer de 50 euritos para comprarme una demosntrator

He estado mirando y :

La Lamy ya la tengo, la usa asiduamente mi niña dado que para zurdetes con escritura en gancho no es la pluma ideal, y eso que escribe, hummmmm....

La Pilot Prera dicen que el plumin es el mismo que el de la 78g, y francamente siendo una maravilla me parece excesivo pagar casi 10 veces mas por lo mismo

La twsbi, se siguen quebrando?

La Kaweco sport estaria muy bien por ese precio, pero si he de saltar de escalon preferiria hacerlo cuanto antes y no comprar un par de plumas antes de hacerlo...


"Anda payo dadme pistas en que sea pagando...."

Y si por un casual pensais que hay alguna ue deba tener antes de comprar una demonstrator, pues... acepto sugerencias, eso si, no me gasto un duro mas hasta marzo ( mi cumple) jejejejeje
 
Pues sí que lo pones difícil.

Entre 50 y 60 lereles puedes conseguir una Pelikan M200/205 en estado NOS o Mint. Eso ya es otro nivel.

Ibas a disfrutar como un gocho en un charco :laughing1:
 
Hola Alfre1, yo te aconsejaría la Pilot Custom 74, se puede conseguir con paciencia en la bahía por un precio cercano al que tienes, y esta no se quiebra, tengo una desde hace más de un años y estoy muy contento con ella, saludos amigo:ok::
 
OK

Pelikan m200/205 ( esa es amarilla, verdad?)

Pilot custom 74

gracias compis!!

Mil gracias

(en cuanto tenga cuatro o cinco me pongo a la busqueda)
 
OK

Pelikan m200/205 ( esa es amarilla, verdad?)

Pilot custom 74

gracias compis!!

Mil gracias

(en cuanto tenga cuatro o cinco me pongo a la busqueda)

Las Pelikan demonstrator están más cotizadas pero mira éstas nuevecitas:

lostlink.jpg


Edito: las hay ámbar y también transparentes del todo
 
Última edición:
Si como dices es "en que sea pagando"...la Pelikán M200 "demo" para mi gusto es muy bonita y de buena relación calidad precio (100-110 €)

No es la amarilla (highlighter), sino ésta:

Pelikan M200 Demo 2012.jpg

Aunque en la foto se vea un poco opaca, es completamente transparente.
 
ok, pero la m200 son 100 "dolors" es el doble de lo que pensaba!!!
 
Si puedes sacrificar el que sea demo, el enlace que te puse antes con las M200.
Si tiene que ser demo, échale un vistazo a la Waterman Kultur. (aunque para mi gusto no tienen punto de comparación)
 
Si quieres algo más económico está la kaweco sport classic demonstrator.
 
  • #11
JAJAJAJAJA también es una buena opciòn, pluma con plumín de gran porte, la Nemosine Singularity Demonstrator, es barata pero de calidad.

Único problema que le veo son los portes desde EEUU, casi el precio de la pluma.
 
Última edición:
  • #12
Estimadisimos compañeros, estoy a punto de cobrar un encarguito y puedo disponer de 50 euritos para comprarme una demosntrator

He estado mirando y :

La Lamy ya la tengo, la usa asiduamente mi niña dado que para zurdetes con escritura en gancho no es la pluma ideal, y eso que escribe, hummmmm....

La Pilot Prera dicen que el plumin es el mismo que el de la 78g, y francamente siendo una maravilla me parece excesivo pagar casi 10 veces mas por lo mismo

La twsbi, se siguen quebrando?

La Kaweco sport estaria muy bien por ese precio, pero si he de saltar de escalon preferiria hacerlo cuanto antes y no comprar un par de plumas antes de hacerlo...


"Anda payo dadme pistas en que sea pagando...."

Y si por un casual pensais que hay alguna ue deba tener antes de comprar una demonstrator, pues... acepto sugerencias, eso si, no me gasto un duro mas hasta marzo ( mi cumple) jejejejeje

Hola Alfre!
En ese rango de precios, yo soy un fan de las TWSBI. Las dos mías, por ahora resisten y no se han "quebrao" pero las trato con guante de seda (bueno, como a todas mis plumas!). Creo que es mucha pluma, para ese precio que piden por ella. Y las dos mías (540 y 580) escriben muy muy suaves y jugosas.

Un abrazo, y a ver cuál eliges compañero! Un abrazo! Tonin.
 
  • #13
Si hay que atenerse al presupuesto de 50 euros yo creo que la mejor opción son las TWSBI. La Nemosine Singularity Demonstrator no la conocía hasta hoy, pero parece que entra en el rango de Lamy Safari, Kaweco Sport y Waterman Kultur. Si te replanteas el presupuesto yo no tendría ninguna duda y me iría a Pelikan pero, ¿cual?...

lostlink.jpg
 
  • #14
Por cierto, "enredando" por ahí me he encontrado con esto:

lostlink.jpg


No conocía este modelo, eyedropper y de viaje. Creo que le van a surgir much@s "novi@s"...
 
  • #15
Si hay que atenerse al presupuesto de 50 euros yo creo que la mejor opción son las TWSBI. La Nemosine Singularity Demonstrator no la conocía hasta hoy, pero parece que entra en el rango de Lamy Safari, Kaweco Sport y Waterman Kultur. Si te replanteas el presupuesto yo no tendría ninguna duda y me iría a Pelikan pero, ¿cual?...

lostlink.jpg

El problema de la Duo es que el plumín es BB y salvo que te guste escribir con brocha, es muy gordo. Es una buena opción si te gusta el color y quieres tener dos plumines por el precio de uno y la tinta fluorescente, ya que comprándote el M/F o lo que necesites para escribir te vas a los 100 euros aproximados que cuesta la normal.
 
  • #16
Hola.
Por aquí tienes algunas MB Skeleton "low cost":
lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg


Me consta que hasta escriben y todo.
Suerte y un saludo.
 
  • #17
Alfre, yo te diría una TWSBI. Es fácil de desmontar (y yo soy una "patata" para eso), totalmente demonstrator, resistente (si no le aprietas demasiado la rosca), plumín suave y fluído... Tienes dos tamaños: 580 y la Mini. Yo tengo las dos y son una gozada. Según el tamaño de la mano, pues una u otra, la diferencia de precio son unos 5 dólares...

TWSBI 580: grande como una Lamy Safari
TWSBI Mini: grande como una Sailor Sapporo
 
  • #18
Yo en ese nivel de precios también apostaría por la TWSBI 580 o por la Mini.
 
  • #19
Otras propuestas serían la Platinum Balance Cool (transparente o de colores) y la Stipula Passaporto (tamaño Kaweco sport)
 
  • #20
La Twsbi o la Pelikan 205, esa es la cuestion, me para lo del plumin BB de la Pelikan y lo de la posible fragilidad de la Twsbi ( he leido que se portan de maravilla en post venta)

Descarto la Stipula por chiquitusa y las baratillas por no acumular, es un capricho y tambien una entrada en el siguiente escalon, es por ello que tampoco descarto las 200 aunque ...

Patri no se cual es la Sailor, una "afotico" de ambas seria un detalle... tu cual te quedarias?

Alguien tiene una muestra de escritura de un BB?

La recomendacion de Tonin pesa lo suyo...

Me debato en dudas...

Mil gracias por las molestias amigos!!

sigo rebuscando....

miro la pagina de engeika por si hay algo especial?


gracias, mil gracias a todos!
 
  • #21
Alfre, yo me quedaría con las TWSBI en ese rango de precio. El problema con las fisuras se puede prevenir si no las roscas fuerte. No se va a abrir la tapa por no dejarla recia. Es mejor cerrar suave. Las mías están perfectas y sí, se portan estupendamente en postventa por lo que se ve. ¿Con cuál de las dos TWSBI? Pues depende de lo grande de tu mano y del peso que te guste. Para mí está mejor la Mini, tal vez para ti esté mejor la 580...
 
  • #22
Alfre, yo me quedaría con las TWSBI en ese rango de precio. El problema con las fisuras se puede prevenir si no las roscas fuerte. No se va a abrir la tapa por no dejarla recia. Es mejor cerrar suave. Las mías están perfectas y sí, se portan estupendamente en postventa por lo que se ve. ¿Con cuál de las dos TWSBI? Pues depende de lo grande de tu mano y del peso que te guste. Para mí está mejor la Mini, tal vez para ti esté mejor la 580...


Mirare la 580 a ver si la encuentro bien de precio...

gracias!!!
 
  • #23
O a ver si algún forero puede poner foto comparando con otra pluma... Es que no tengo cámara yo :(
 
  • #24
Dicho y hecho, a comparar se ha dicho.
Las dos a toda prisa, disculpad el enfoque en la segunda.
Con capuchón y sin él. La Harley como buena motera rebelde, en la segunda foto se ha movido.
IMG_0325.jpgIMG_0326.jpg

De izquierda a derecha

1. sirocco marble green
2. rotring esprit
3. Sheaffer Targa
4. Sheaffer 330
5. Waterman hemisphere
6. TWSBI 580
7. Sirocco negro/plata
8. parker vector
9. phileas
10. pelikan 150
11. pilot prera
12. waterman Harley

Y no, no suelo llevar tantas pero hoy me ha tocado ir a recoger unos arreglos y se han juntado más de la cuenta (miento, perdón, hay nueve de ellas con tinta :pardon:). Por cierto uno de esos arreglos es la phileas y ha quedado de miedo por un precio estupendo en T&T.
 
  • #25
Y una Sailor??? A mi me tienta y mucho, con idea de poner un convertidor maki-e si se puede adaptar...

Engeika, al que le estoy dando una segunda oportunidad, las tiene a 88€ más envío.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie