• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Peticion de consejo

Estado
Hilo cerrado
socjo

socjo

Milpostista
Sin verificar
No siendo amante de plumas y si un admirador, me gustaria que me aconsejarais un boligrafo (de esos que se pueden recargar) de punta fina (tipo pilot).

Suelo usar para escribir unos llamado uni-ball eye de la marca mitsubishi pencil co.ltd en tamaño micro.

Me gusta algo en acero (mejor mate) y a ser posible grandote y pesado. Con capucha.

Ah, y que sea baratooooooooooooorrrrrrrrrrllllllllllll!
::Dbt::
 
bueno, como veo que no os tiento a nadie... bajare mis pretensiones: que no sea barato.
 
Lo siento no puedo aconsejarte un boligrafo, no los utilizo.
Pero si quieres te aconsejo sobre una pluma buena, barata y bonita.:D
Espero que alguien te diga algo sobre bolis.
 
Bolis ? existe eso?:D:D Es una opinión personal de alguien a quien no gustan los bolis. Por qué no pasas directamente al roller?, que también hay muchos trazos diferentes donde elegir
 
Pues... yo solo uso un boli bic, de propaganda, lo que pille cuando hago no tengo una pluma a mano, y eso sucede en rarisimas ocasiones.
A mi cuñado le he regalado un cross, por lo de la garantia de por vida para el mecanismo, y parece que está contento.
 
Bolis ? existe eso?:D:D Es una opinión personal de alguien a quien no gustan los bolis. Por qué no pasas directamente al roller?, que también hay muchos trazos diferentes donde elegir

que es un roller. venga, dime que marcas debo mirar.
 
El roller es una especie de boli, que utiliza tinta muy parecida a la de la pluma, para mí se desliza mejor sobre el papel y el trazo es más nítido, como una especie de rotulador de punta muy fina. Todas las marcas de plumas tienen de cada modelo -o casi- una versión en roller. Los Cross están bien y son baratos.
 
Yo tengo dos bolis que han estado conmigo mucho tiempo y muchos renglones y que me gustan especialmente. Quizá no sea exactamente lo que buscas, pero ahí van:
El Sheaffer Targa, que todavía puede encontrarse por ahí (la pluma también, aunque yo no he tenido buena experiencia con esa marca), en acabado acero maté y brillo, con mecanismo de medio giro para apertura. Y el Parker de la línea 25, que también existe en acabado acero mate, más grueso que el targa y con sistema de presión. Y en cuanto a la tinta utilizaría los recambios de Parker en F.
Los Cross a mi me gusta su estética, pero no lo ecomendaría como boli para uso habitual.
 
esto es un roller?

getphoto.php


pilot vortex
 
  • #10
parker 25 es este?

enlace roto o perdido

83_1.jpg


creo que tambien me gusta!!!
 
  • #11
Sí, esa es la pluma. El juego completo:

08da_1.jpg
 
  • #12
Hay también un Staedtler , modelo Mars Profesional (no tengo fotos, lo siento), al que se le pueden incorporar diferentes cargas dependiendo del grueso de trazo que quieras utilizar. Es barato (muy barato), el capuchón va a rosca y yo concretamente le tengo puesta una mina de 0,7.
 
  • #13
para ir tirando me he comprado por menos de 3€ c.u. dos desechables:

roller negro B&F fabricado por BEIFA GROUP flipante (no se recarga, el aspecto es negro como de pluma y de peso y tamaño adecuados a mi mano).

pluma pilot V en negro. tampoco se recarga, por fuera es de color blanquito y con visor de carga. demasiado ligero para mi gusto, y el tacto es plastico total.

ambos flipantes por su precio tan economico.

gracias por todo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie